Fotos promocionales de la Season Finale

112Estaba siendo una semana demasiado larga. Y eso que aún nos queda otra más.

Recordad que este domingo no hay episodio, ya que en su lugar HBO emitirá los capítulos 9, 10 y 11 de nuevo.

Menos mal que la cadena ha sido buena y nos ha deleitado con nada menos que nueve fotos promocionales del último episodio: “Beyond Here Lies Nothin'”.

¿Queréis verlas? ¡Pues seguid leyendo!

Fuente

Ya os imaginaréis cuál es la que más me preocupa. ¿Qué demonios hace MaryAnn con Jason? ¡Que sea día 13 ya por favor!

Comments
19 Responses to “Fotos promocionales de la Season Finale”
  1. teresa dice:

    que bonita la de bill y sookie! donde estaran?

    la verdad que el pobre jason se mete en todos lados, no se como se las apaña el pobre jeje

  2. Cortamelacarotida dice:

    ¿Y qué hace la Harris en Merlotte’s? Jaaaaaa.

  3. teresa dice:

    que hace sookie y bill vestidos de esa manera?

    y jason siempre esta metido en todos los lios el pobre, no se como se las apaña jeje

    es charlaine la que esta con sam verdad?

  4. carlota dice:

    que hacen sookie y bill ahi?

    el pobre jason se mete en todos lados, no se como se las apaña

    la que esta con sam es charlaine verdad?

  5. Emma dice:

    La Harris va a hacer un cameo en este episodio, por lo visto va a ser en Merlotte’s. ¡Ay Dios qué semana más larga nos espera!

  6. Mot! dice:

    Uf, ya ves, nos van a dejar con las ganas.
    Lo de Harris en el Merlotte’s me recuerda a la Meyer en aquel bar que tambien sale en Crepusculo xD

  7. Sarai dice:

    Mola el cameo de la Harris XDDDDDDDDDD Jason con la zorra esa…grrrrrr espero que no le toque ¬¬
    Preciosa la foto de Bill y Sookie

  8. Alejandra dice:

    Sookie y Bill parecieran estar relajados cómo q todo ya se terminó, pero para eso seguramente van a tener q pasar x varias cosas no muy buenas, supongo. Y sí, C. Harris ahí parece repetir lo de Stephanie MEyer en Crpusculo. Q HBO suba más fotos de los vampiros, Eric y la reina?, y el pobre de Sam? quiero máaasss!!!!😄

    Salduos!!!

  9. Yatebale dice:

    La Harris a lo hitchcock, sí que mola jejejej

    Y lo que más me preocupa es la ropa de Maxine Fortenberry.

  10. Cortamelacarotida dice:

    Bill y Sookie parecen estar festejando la navidad, xxxddd. Está lleno de moños rojos y hay lucecitas de arbolito. Debe ser el final del episodio.

  11. Espero que no termine “y fueron felices y comieron perdices”.
    ¡Necesitamos un cliffhanger! Jajajaja

  12. Cortamelacarotida dice:

    No, seguro que no, True Blood. Van a poner esa imagen idílica con algún discurso cursi de Bill sobre las navidades que nunca pudo disfrutar y ahí vendrá algún zacatrosque trágico y el the end.

  13. ABE dice:

    no se si se han dado cuenta pero si no estoy mal en la foto donde sale maryann alzando los brazos invocando a su dios creo estoy seguro que salen los brazos de andy junto al altar que con construyeron porque uno de sus brazos esta con yeso, asi que creo que ese es un spoiler y andy no sobrevivira a esta temporada o esta desmayado porque maryann lo noqueo, ustedes que dicen?, saludos.

  14. Emma dice:

    Yo también he pensado que Sookie y Bill parecen estar en una fiesta navideña, pero lo que es seguro es que esa imagen no será la de fin de temporada. Alan Ball ha dicho que va a haber más de un cliffhanger, ¡Dios, me muero de impaciencia! Y lo peor de todo, no sé si os habréis dado cuenta, es que después del 2×12 vamos a estar sin True Blood por lo menos 9 meses!!!!!! Ahí sí que yo no sé que voy a hacer, la depresión que voy a tener cada lunes no se me va a quitar ni con 4 cajas de Prozac…

    ¡Tenemos que averiguar dónde se compra la ropa Maxine! Jajajajajajaja

  15. Claudiabertoni dice:

    Qué hace Bill vestido de gente…
    Ais, se ve hermoso, guauiuuuuu!!!
    Qué diosito me ayude y la virgen me ampare… cómo llegaré al domingo próximo si ya estoy con el síndrome de abstinenciaaaaaaaa!!!

  16. Lolo dice:

    Al parecer Sam termina sano y salvo, si se fijan en la foto 115 se ve todo normal como un dia mas en el Merlotte…. o sera un flashback????

  17. Alejandra dice:

    Emma, leí en un reportaje a Alexander q para Navidad retoman las filmaciones de la 3er temporada, o sea q x ahí para marzo o abril ya la tenemos en hbo, y no tenemos q esperar 9 meses. Me baso en esto ya q la 2da. temp creo q la empezaron a filmar en febrero o marzo, y en junio se estrenó. Así q a cruzar los dedos!!!
    Saludos!!!

  18. Emma dice:

    ¡Gracias por la información Alejandra!

  19. Dee dice:

    to creo que sookie está soñando con Bill, y de pronto se transformará en Eric y seguirá con sus confusiones para cerrar la temporada

Responder

