Sinopsis de "Dead In The Family"

Ayer os decíamos que Charlaine ya había terminado de escribir Dead In The Family, y hoy, gracias a hell_a, os traemos la sinopsis de lo que va a ser el décimo libro de la saga Sookie Stackhouse traducida.

La sinopsis ha sido publicada en W.H. Smith, tened cuidado si no habéis leído hasta el libro número nueve, porque os puede desvelar muchas cosas de la trama.

¡Adelante los valientes! Seguid leyendo para leer la sinopsis traducida por hell_a.

Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el ‘hermano’ de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…

Bueno ¿qué opináis? ¿qué teorías tenéis?

Comments
50 Responses to “Sinopsis de "Dead In The Family"”
  1. Cortamelacarotida dice:

    En principio me alegra que por fin se haya afincado con el vikingo, que ya era hora, XXXDDDD.

    Luego, que hayan puesto al “hermano” de Eric entrecomillado, significa para mí que no es un hermano de sangre obviamente sino un hermano creado por su mismo creador. Es lo que supongo, porque podría tratarse de un hermano sanguíneo que se convirtió por la misma época que Eric. Pero para mí se trata de otro vampiro creado por Appius. ¿Appius era? Ultimamente se me olvidan todos los nombres, XXXXDDDD.

    Los que leímos todas las novelas sabemos que el creador de Eric ahí no es Godric, sino este malparido de la hostia que lo sometió a toda clase de vejámenes cuando lo convirtió.
    Así que la llegada del maker de Eric no preanuncia nada bueno. Problemas para el nórdico.

    Lo de Bill curado por un hermano de sangre no lo termino de entender. ¿Otro vampiro o se referirá a algún pariente sanguíneo, aunque fuera lejano?
    Si fuera otro vampiro no veo cuál puede ser el problema, a menos que Bill necesite una transfusión completa que implicaría drenar al otro y matarlo.

    La boda del hermano de Sam es lo que menos me preocupa e interesa.

    El familiar de Sookie es Dermot, seguro. El otro bando debe querer vengarse de Sookie.

    Por lo pronto se presenta un argumento con muchos ingredientes que puede ser muy entretenido.

  2. Sally dice:

    Siii!!y esperemos que por fin sepamos la respuesta a la ultima frase de Niall!!!
    SPOILER que vampiro es el “bueno y quiere de verdad a Sookie???jo yo espero que sea Eric!!”'”SPOILER no me digais que no os estais comiendo la uñas!!

  3. Cortamelacarotida dice:

    Para mí es Eric el vampiro al que se refiere Niall.
    Para que tenga que aclarar que “no es un mal hombre y te quiere de verdad” es porque se refiere a ERic, que es sobre quien Sookie tiene más dudas sobre su personalidad y sobre sus sentimientos para con ella.

  4. Claudiabertoni dice:

    Sí… estoy de acuerdo con Sally…
    quedé de pésimo humor con el fin de “Dead and Gone”

    SPOILER

    Además quedé muy ilusionada cuando Sookie mira a Bill antes de la pelea y recordó todo lo lindo que vivió con él y…
    “As I watched Bill, waiting with apparent calm for death to come to him, I had a flash of him as I’d known him: the first vampire I’d ever met, the first man I’d ever gone to bed with, the first suitor I’d ever loved. Everything that followed had tainted those memories, but for one moment I saw him clearly, and I loved him again”
    aaaaw… qué lindo.
    ya tengo ansiedad por saber qué pasará en este número, a pesar de que la sinopsis me dice que Bill, seguirá como segundón, esperando que Eric cometa algún error con Sook, para tomar la oportunidad de poder recuperar al amor de su vida.

    Gracias por subir la sinopsis, realmente amo el trabajo que hacen…
    abrazos.

  5. Cortamelacarotida dice:

    Bill terminará como segundón hasta el final de la saga. La autora no es tonta. Si le dio tan buen rédito tenerlo a ERic en primer plano todo el tiempo, no va a terminar la saga haciendo volver a Bill al primer plano porque no es negocio.

    Para mí la saga va a terminar que Sookie no se queda con ninguno de los dos y se va al mundo de las hadas.

  6. Silvin dice:

    AYY NO! sook se tiene que quedar cn el vikingo, no se puede ir al mundo de las hadas…tanto rollo pa eso..no me parceria justo, jooo
    Pero, pase lo que pase, es y sera una gran saga y estoy deseosa de leer este ultimo.
    Un mordisco a todos

  7. Aline dice:

    como veo soy la única que cree que el vampiro de quien habla el abuelo de sookie es bill, no se porque.
    Ademas, acuerdense de q bill tiene familiares todavia vivos, los bellefleurs o como se escriba, por eso les daba dinero secretamente, asi q yo creo q se refiere a ellos como hermano de sangre.

    Sigo creyendo q el verdadero amor de Sookie es Bill y nadie me va a cambiar de opinion, hay q darle algun credito de todo el esfuerzo q ha hecho hasta el libro 9 para volver a tenerla. Aun mas q Eric.

  8. Erica dice:

    Pues yo pienso 2 cosas,

    1. primero no creo que sookie se iria al mundo de las hadas, recuerden que al final del libro nyall le dice a sokie que el va a sellar el portal que conduce al mundo de las hadas y por esta razon el termina despidiendose de sookie.

    2. segundo, creo que el vampiro al cual Nyall se refiere es a Eric, recuerden que casi al final del libro, cuando sookie estaba en el hospital de la doctora Ludwigg, hubo un poco de conflicto entre nyall y Eric… recuerden que nyall queria que eric se alejara de sookie cuando la batalla habia terminado…….. ademas desde el principio eric y nyall no se llevaban muy bien que digamos…..

    Ademas al final del libro el punto de ventaja lo llevaba Bill… despues de sookie ver a Bill moribundo, fue cuando al fin pudo perdonarlo (o algo asi), en cambio cuando estaba e la habitacion del hospital con Eric, ella recibio una decepcion de el, diciendole que el que estuvo ahi para salvarla no fue el si no bill, que como es posible que el piense dejar morir a Bill asi nada mas…… lo cual nos indica que el libro termino con conflictos entre la relacion de Eric y sookie……. y dejandonos con la curiosidad de que fue lo que Eric le tenia que explicar a sookie por su ausencia en el momento en que ella estaba secuestrada……..

    recordemos que sookie dijo que ella anoraba que la persona que la rescatara fuera el, que su anhelo su esperanza era ver a eric rescatandola….. y la respuesta de Eric fue “me estas matando sookie….. te explicare todo mas tarde, me vas a entender, te lo prometo”…..

  9. saLupa dice:

    ¡Me estais metiendo unas ganas de leer todos! (Más de las que ya tenía) Pero es que si no los sacan en castellano…

  10. Claudiabertoni dice:

    ALINE!!!

    he leído todo, todo… y estoy completamente de acuerdo contigo. En serio. En el libro nueve “dead and gone” Bill, se pasó de lindo.
    Así que somos dos las que creemos que William es el verdadero amor de Sookie… y lo seguiré creyendo.

    abrazos para todos.
    farewell!!

  11. Erica dice:

    Salupa…. puedes buscar los libros online.. traducidos al espanol por fans (buenas traducciones por cierto)….. en mi caso los libros no han llegado a mi pais (republica dominicana), por lo que decidi leerlos via internet

  12. Erica dice:

    No se si estan de acuerdo conmigo, pero no estoy de acuerdo con Aline ni con Claudia sobre de que Bill es el verdadero Amor de Sookie…

    Al igual que CORTAMELACAROTIDA Pienso que Charline Harris ha tratado desde el libro 2 introducirnos el personaje de Eric como la posible media naranja de Sookie… libro tras libro el personaje de Eric pasa a ser de segundon a personaje principal (al igual que vemos en la serie).

    La personalidad de Eric va creciendo en cada libro, tal y como la autora lo ha previsto y hacer un cambio repentino con Bill otra vez como principal es un golpe muy bajo para la mayoria de los fans amantes de los libros. Charline libro tras libro introduho historias que han envuelto al lector a que vayamos viendo quien quiere lo mejor para Sookie….. y segun muchos Eric ha sido el mejor candidato……… Su estatus de Vampiro Sexy no es lo que lo ha llevado a que muchos pensemos que su personaje es el mejor o que el deberia quedarse con sookie, si no que la forma en que el trata a sookie a diferencia de los que veiamos con bill es lo que a hecho que Eric sea la persona correcta para ella….. o almenos el vampiro correcto…

    No solo yo lo digo… tambien se opina lo mismo en el Wiki oficial de TrueBlood HBO, en el cual se hace referencia a lo que digo y mucho mas……

    Les dejo el link para que puedan ver lo que los fans piensan sobre la relacion de sookie con Eric y la relacion de Sookie con Bill. Aqui toman en cuenta tantos los libros como la serie…

    Bill/Sookie
    http://truebloodwiki.hbo.com/page/Sookie+and+Bill+Relationship

    Eric/Sookie
    http://truebloodwiki.hbo.com/page/Sookie+and+Eric+Relationship

  13. Aline dice:

    Wiiiii, viva team Bill jajajaja
    Y que opinan de la teoria Bellefleur? Ahí Bill tiene su sangre, ya que son sus descendientes…
    Yo creo que Eric va a sucumbir al poder, además queda mejor Sookie Compton que Sookie Northman jajajajaj

  14. Aline dice:

    Me muero de la curiosidad de saber el cast para la season 3, quienes haran de werewolfes, Claudine, etc…

  15. bloodsucker dice:

    es genial que eric y sookie esten por fin juntos despues de tantos libros y temer que bill la reconquistara.

    quiero dar las gracias a CORTAMELACAROTIDA por sus argumentos es genial ver escritos mis pensamientos de forma tan clara.

    por cierto me encanta la web, hasta hora siempre habia estado en las que son en ingles y da gusto poder leer y escribir en mi lengua

    como me hace ilusion dejar algun link y no tengo ninguno que no hayais visto, os dejo este video de youtube que me hizo muchisima gracia

  16. Cortamelacarotida dice:

    Erica, lo de que Sookie se va al mundo de las hadas lo dije medio en broma. Pero la Harris es tan jodida que puede que al final deje a Sookie sola, sin ninguno de los dos, XXXXDDDD.

    De todos modos es notorio que tanto en los libros como en la serie la mayor parte del público se inclina por la relación Eric/Sookie. Yo también pienso que esta es la verdadera historia de amor de la historia porque es la que tiene un desarrollo y evolución a lo largo de los nueve libros publicados. Eric es un personaje complejo al que nunca se termina de conocer. Bill es un personaje plano que no tiene mucho más de lo que ya mostró. Es por esto que fue relegado a un segundo plano. No hay ya modo de hacerlo crecer. Y es por esto también que la mayor parte del público se inclina por Eric.

    Cuando en el libro 4 ERic es embrujado, se descubre al verdadero Eric que vive sepultado en su estado normal bajo un montón de muros que impiden conocerlo. Y Sookie comparte con él cosas que nunca pudo compartir con Bill (y no sólo el sexo gourmet) porque Eric se preocupa por ella desde un costado desde el que Bill nunca lo hizo.
    Cuando Eric recupera los recuerdos de esos días y se da cuenta que por primera vez en centurias se sintió feliz, se encuentra sorprendido. Son sentimientos que Eric trata de sepultar pero que cada vez le afloran más seguido.
    ERic la ama de verdad. Y su amor en un punto es mucho más puro que el de Bill, porque Bill en realidad se acerca a ella por cumplir una misión de la reina. Eric no. Eric lucha consigo mismo todo el tiempo porque no le gusta sentirse así por otra persona. Lo coloca en una posición de debilidad que él no puede permitirse. Pero los sentimientos le afloran de todos modos y es por esto que es mucho más interesante la historia que Sookie tiene con Eric que la que tuvo con Bill. La historia de Eric y Sookie está jalonada por la lucha que ambos tienen en reconocer que entre ellos hay algo mucho más profundo que intercambios de sangre.
    Y en este proceso Eric se expone de un modo que Bill nunca lo hizo porque al proteger a Sookie Eric está poniendo en juego su propia posición de poder. Bill es un don nadie en la estructura vampira. No tiene mucho que perder. Eric sí, y es una posición de poder que le costó siglos conseguir. Se está arriesgando mucho por ella.

    No es casual que Niall haya elegido a Eric para contactar con Sookie y no a Bill. El también percibe que la conexión con Eric es mucho más fuerte y sabe que Sookie confía en él. Eric nunca la traicionó. Bill sí.

    En síntesis, ¡go, Eric, go! XXXXDDDD

  17. Martina dice:

    me encanta que por fin en el nuevo libro Eric y Sookie estén juntos…. siempre, al igual que vosotras/os tuve mis dudas en cuanto a Bill y su capacidad para reconquistarla…y sí también detesté el final del último libro..
    ahora, tngo mis dudas q Allan Ball vaya a seguir el camino impuesto por los libros, juraría que he leído en alguna revista que no tiene por qué suceder que Sookie se enamore de Eric (aunque obviamente tendrán ese “sexo de gourmets”) de hecho hay algunas cosas que en los libros hace Eric (salvarla por ejemplo) y en la serie hace Bill…

    grrrr, con lo q m gusta a mi Eric….yummy yummy!.

  18. Lina dice:

    Estoy deacuerdo con todas ustedes. A la verdad que sus análisis son muy buenos.

    Salupa te cuento que en mi país PR tampoco consigo los libros en español pero los lei todos de la web y están muy bien traducidos. Este es el link

    http://www.quedelibros.com/libro/57319/Vampiros-Surenos-9-+-Muerto-y-bien-muerto.html

    Ahí los encontraras todos.. y hasta algunos relatos cortos también de la serie.

    Bueno sigo..

    Referente al libro “Dead and Gone” les cuento que ha sigo uno de mis favoritos de la serie. Y todas sus preguntas también me las hago yo.

    Yo estoy un poco confundida como ustedes.. pienso que Niall se referia a Bill por que fue Bill quien lo acompaño y guio para buscar a Sookie cuando las hadas malas la tenian. Bill llamo a Eric y este último llamo a Niall y juntos buscaron a Sookie. Creo que Niall vio como Bill se preocupo por Sookie y vio además que este estaba dispuesto a morir por ella(Se que Eric también). En cuanto a Eric me encantaría que fuera a él a quien Niall se refirio al final y espero que en siguiente libro sea aclarado.

    Otra cosa que me gustaría leer es que Eric por fin le dijera a Sookie que la ama. Se que se lo ha demostrado muchas veces pero nunca se lo a dicho. Bill por el contrario si le ha dicho “Te amo”. Por otra parte también hay que aclarar que Sookie quiere descubrir si relamente quiere a Eric o se siente atraida hacia él por el lazo de sangre que los une. Creo que hay muchas cosas que aclarar.

    No me gusto la parte en que Sookie dice que “volvio amar a Bill” espero que solo haya sido por el momento de verlo mal herido.

    Y pienso que quien le dará sangre para mejor recuperación a Bill son sus parientes humanos. Ahí es donde todos ellos se enterarán que la famosa herencia vino de Bill.

    Esperemos con paciencia el próximo libro #10.

    Se cuidan….

  19. Bee dice:

    No sé hasta qué punto debería agradeceros a todos darme a conocer los libros!!!! No sólo me están encantando, me apasionan!!! estoy super enganchada. Este fin de semana he leído los tres primeros!!!!

    Gracias mil!!

  20. Dee dice:

    El abuelo de sookie se refiere a ERIC
    porque:

    1)Siempre se ha referido a él como “EL VAMPIRO”

    2)A Bill no lo conocía antes, no sabe de todos sus problemas con sookie, pero con Eric se conocen desde hace muchos años y conoce de su participación de todos los asuntos vampíricos y sus políticas, conoce su fama de ser frio, de tener que andarse con cuidado con él por lo tanto siente una especie de antipatía sobre su relación con Sookie.

    3)Sookie ya sabe y esta 100% que Bill la ama, se lo repite todo el tiempo, a ella no le cabe duda y tampoco le preocupa porque ya no están juntos. Son los sentimientos de Eric de los que ella duda.

    4)Niall vió con sus propios ojos como ese vampiro del que tanto desconfiaba y al cual creía capaz de no importarle nadie pelea al lado d su nieta arriesgando su vida porque seamos sinceros Eric siempre buscó caminos políticos para salvarla y a la vez no tener que arriesgar su vida por sookie en cambio aquí pelea a muerte por ella.

    5)Al decirle esto a sookie hace gala de ese lazo familiar y de conocimiento que los une al estar respondiendo a esa pregunta que siempre parece tener presente y una de sus mayores inseguridades “Eric me ama de verdad?”

    En fin, se refiere a Eric

  21. Gabrielavamp dice:

    Bien, que bueno que al fin el vikingo tenga su oportunidad!!!!! Pobre!!, tuvo que esperar su oportunidad de estar con ella después de Bill, Alcide y Quinn. NO LES PARECE QUE ERA JUSTO?. Creo que Eric es mucho más sincero en su relación con Sook que Bill. Estoy de acuerdo con el resto de Uds. Niall seguro hablaba de Eric… ya que es del único que duda Sookie en cuanto a su amor.¡ Que laaaaaaaaargo se me va ha hacer el tiempo hasta que pueda hincarle el diente!!. Conste que soy de Argentina y acá todo llega en cuenta gotas. GRrr
    Leí por ahí, que alguien de la familia de Sookie, muere, saben algo sobre a que se refiere la autora con esto? Ella explica que algunos personajes van a desaparecer de la serie – que los va a guardar para otro libro – ¿Se refiere a que MUERE en forma hipotética o real?… y quién podrá ser?.. ESPERO QUE NO SEA ERIC!!!!

  22. Gabrielavamp dice:

    Erica, anduve por la página que recomendaste. Y si, dan un montón de razones para que Sookie siga con Eric… muy interesante leer las conversaciones más atrapantes entre estos dos, pasando por todos los libros….. Recomendable!!!

  23. laluna dice:

    Ayyyy!! se me hace la boca agua…jejeje.Porque aqui van tan retrasados (apunto de publicar el 4º libro). snif,snif….

  24. Gabrielavamp dice:

    Ups Martina, espero que Ball no le quite protagonismo al Dios Vikingo!!!, pero tenés razón en cuanto a que Bill hace de Héroe con Sookie, cuando en realidad es Eric el que lo hace en el libro. Grrrrrrr. También está el hecho que a Eric lo hace demasiado “traicionero” en su relación con Sookie, cuando en el libro se lo ve más seductor y pícaro!!. Veremos como vendrá la próxima temporada!!
    Saludos

  25. Vampire dice:

    Niall tiene que referirse a Eric!!!
    Bill me rompió el corazón igual que a Sookie cuando me entere que estaba con ella por peticion de la reina! él fue muy importante para Sookie y creo que ahora le toca kedarse atras y dejar a Eric campo libre.
    Eric siempre me a parecido super sexy y tiene la parte dulce que sale cuando esta hechizado! alli se demuestra k en realidad es super tierno y esta loco por ella, ademas que en el ultimo libro se arriesga completamente por ella y se supone que le duelee no haber podido salvarla de las hadas. Asi que yo creo que Sookie tendria que acabar con Eric que es el k mas se lo a currado, y eso de k ella no sabe si le quiere o no… cuando se derrumba el hotel piramide ese Sookie va corriendo a salvar a Eric y ni siquiera piensa en Bill, ademas que Bill se busca otra novia, manera de hacer sufrir a Sookie cuando es el quien tiene la culpa de todo…
    Bueno enfiin ERIC EL MEJOOOR =d

  26. LocaporEric dice:

    Tengo que decir que me ha encando poder ver y leer hasta el capítulo 9, no me aguanto las ganas de poder leer el 10…, me tiene loca el personaje de Eric, se las a jugado el todo por el todo por conseguir a Sookie y es re fome que ella aún no se de cuenta que esta totalmente enamorada de él, incluso antes de que bebiera su sangre por primera vez, esa relación de amor y odio del comienzo y la parte de él al inicio no poder enteder que era lo q le pasaba, es lindoooooooooo estoy totalmente enamorada de Erick, además en la serie de TV es magnifico….. esperaré con ansias el próximo capitulo…. adiosss

  27. evita dice:

    hola,muy buenas aki cada uno cree lo que mas le gustaria,y para mi es con Eric con quien se tiene que quedar,hay que acordarse que Bill mintio a Sookie,y luego se busco a otra,a si que no la queria tanto,y Eric a dia de hoy no se a liado con ninguna otra,aparte segun Sooki, Eric es una maquina en la cama y le hace sentir cosas que ni con Bill,y no creo que tenga que ver nada con el lazo de sangre ya que con Bill tambien tubo la suya a si que por todas las noches que me e pegado casi sin dormir,por leer todos los libros que me duraban un dia y medio,quiero que se quede con Eric

  28. CaMii-NoRtHaM dice:

    BUENO PS YO ESPERO ( Y PIDO AL CIELO)
    Q EL ABULITO HADA🙂 SE REFIERA A ERIC … X Q VAMOS A MI EL BILL NO M PASA MUCHO Q DIGAMOS ADMAS ERIC SIEMPRE SE PREOCUPO X ELLA Y CUANDO LA HALOW LO HECHIZO EL LE DIJO Q NO ERA CORRECTO Q ELLA TRABAJARA Y MNOS D NOCHE….
    Y ANTS D LA GUERRA CUANDO LE DIJO Q SE FUERAN Y Q ESTUVIERAN JUNTOS Y LE DIJO Q EL PODIA TRABAJAR Y MANTENERLA……AY M FASINO….
    YO DFINITIVAMNT SOI DL TEAM ERIC…

    AUNQ NO M HUBIERA DSAGRADADO Q PASARA MAS TIEMPO CON JHOHN (QUINN) JIJI🙂 ESE TIPI TAMBN M GUSTO MUCHO….

    Y M MUERO POR LEER ESTE LIBRO KIERO VR TAMBN Q VA A PASAR CON EL TAMBIEN TELEPATA HIJO D HADLEY…

    EN FIN….. YO NO PUEDO ESPERAR A Q SALGA EL LIBRO…. Y A Q ALGUIEN AMABLEMENT LO TRADUZCA X Q ACA EN MEXICO NO LOS HE ENCONTRADO:(…

  29. MILEVA dice:

    ESPERO QUE SEA ERICH!!!!!!!!!!!XD! BILL ES DEMACIADO ABURRIDO Y UDS.VIERON LO QUE ES ERICH! CUALQUIER MUJER (U HOMBRE, JAJA!!)EN SUS CABALES ELEGIRIA A ALGUIEN QUE SE JUGARA ASI COMO LO HIZO ERICH, LA VERDAD ODIARIA QUE SE QUEDARA CON BILL, PERO BUENO QUEDARA ESPERAR A VER QUE PASA REALMENTE…ESTA SINOPSIS SOLO HA HECHO QUE ME PONGA MÁS ANSIOSA DE LO QUE ESTABA.
    SALUDOS A TODOS!

  30. Ceshire dice:

    Oh! Muchas gracias por la sinopsis, he leído hasta el libro nueve y me ha encatado la serie en general, pero no!!! Yo quiero que se quede con Bill, estoy segura que Naill se refería a él!!!!

    Espero que sí, jajaja, saludos.

    Miau…

  31. ARA dice:

    YA ERA HORA, ES FANTASTICO LO DE LA PUBLICACION DESPUES DE TANTO TIEMPO, POR LO QUE PARECE VA ESTAR BUENO. ESPERO QUE NO SALGAN DE NUEVO CON LAS DUDAS DE SOOKIE SOBRE QUIEN LA AMA, ESO SERIA DEMASIADO DESPUES, DE LOS AMORES QUE HA TENIDO Y LAS TENTACIONES QUE SE LE HAN PRESENTADO, QUE YA QUEDE CON ERIK, ES UNA FORMULA DE ROMANCE MAS AMENA, QUE LA DE BILL, QUIEN SOLO LE DABA RIGIDES A LA TRAMA, PERO LO QUE MAS ME GUSTARIA ES QUE ES TOTALMENTE DIFERENTE LA SERIE DE TRUE BLOOD DE LOS LIBROS AUNQUE EN ESCENCIA SEA LOS MISMOS PERSONAJES. LO QUE ME GUSTARIA TAMBIEN SABER SI AL IGUAL QUE LA SERIE DE TV. SOOKIE DESARROLLARA PODERES OTORGADOS POR SU LINEA DE SANGRE HADA.

  32. LiiLii-BLaDe dice:

    JAJA LA SOOK HA TNIDO UN BUEN REPERTORIO NO?
    VAMPIROS (ERIC, BILL)
    WERES (QUINN)
    HADAS (PRESTON) (sale en una historia corta d sookie en a touch of dead) (jaja se la tnia bien guardada la nna)
    BUENO ESO DJANDO D LADO A LOS Q SOLO QISIERON “SALIR” CON ELLA Y NO LLEGARON A LA SIGUIENTE BASE…
    JAJA CON EL MIX D NATURALEZAS D SOOK PARA Q KIERES HUMANOD CON CEREBROS SUPER ZUMBANTES SI LOS SUPES SON PASABLES (EN MAS D UN SENTIDO)

    PERO EN FIN YO SOLO ESPERO CON ANSIAS EL LIBRO Y OJALA SE ERIC DL Q HABLA NIALL

  33. Daniela dice:

    Oo por favor la mayoria se inclina por eric simplemente por que el hace el papel del vampiro sexy la verdad dudo que algun dia erci decida dejar todo sus negocios por sookie, encambio en el libro 9 bill demostro amar de verdad a sookie tanto que arriesgo su vida por salvarla, eric para mi no es mas que un tonto, machista y egocentrico apesar de que verdad ama nunca podra cruzar la linea que le impide el paso devido a su personalidad, yo creo que la autora inicio el libro cuando sookie conoce a bill porque esta historia trata sobre eso, el primer vampiro que conoce, su primer amor y su unico amor

  34. laura dice:

    oie me e leido todos os libros osea del 1 al 9 y en no de los comentarios e leido que godric no era el crador de eric y se me a olvidado quien es y me frusta mushoo asiq si no les importa decire quien le creo alfinal!!!
    un beso enorme xicaas

  35. Boni Em dice:

    BUENOOOOOOOOOO!!Por fin tenemos 10º libro…lo necesitaba!!ahora a ver cuando podemos descargarlo..o ya se puede??si lo sabáis decídmelo!!PLISSSS!!
    Respecto a lo que le dijo Niall a Sook, creo que el tema es que no va por Eric como todas desearíamos, sino que va por Bill, y creo esto por el simple hecho de que después de que Bill casi diera su vida por ella, ha cambiado un poco su visión de su antiguo amor, y cuando lo vea mal, débil y demás y recuerde lo que su bisabuelo le dijo, se va a plantear mil historias más para decidir entre Eric y Bill, es deci, que tendremos a la pobre Sook otra vez intentando decidir sobre TODO…que estresss!!
    y si hay un alma caritativa que sepa algo del 10º libro…DECIDMELOOOOOOO!!!muchas gracias!!

  36. cloe dice:

    Hola a todas soy nueva por aqui, y por lo que he estado leyendo, la gran malloria preferimos a eric antes que a Bill , la verdad en el ultimo libro, lo que Niall le dijo a Sookie me ha dejado un poco trastocada yo espero que estuviera hablando de Eric, aunque Sookie tras la lucha se fue directa a Bill, cuando estava malherido y lo que sintio no me hizo mucha gracia pense, que volvia a remober en ella unos sentimientos guardados,esperemos que la autora de estos libros no de un giro inesperado a ultima hora, y acabe juntando a Bill y Soookie.

  37. fantaguiro dice:

    estoy muy deprimida , pero mucho ,siempre pense que sookie volveria con bill , pero por lo visto la autora prefiere a eric con sookie y por lo visto la mayoria tambien.

  38. gisela koz dice:

    ayyyy que nerviosss!! acabo de terminar de leer el tomo 9. mmm…esto que sookie parece que ama de nuevo a bill no me gusta nada, para mi que con todo esto de que bill salvara la vida de sookie, y que se haga el perrito lastimado, harris quiere pasar a bill al primer lugar. no me gusta! yo quiero a eric.
    Estoy muy en duda sobre a quien se refiere niall. por un lado pense que se referiria a bill, como le salvo la vida a sookie, quedo medio moribundo y eso. pero por otro lado es cierto que con “el vampiro” siempre se referia a eric, y que sookie con quien mas tiene dudas de que si la quiere o no es con eric, no con bill, que ya sabe que la ama. sinceramente desde lo maqs profundo espero que se refiera a eric y que se aclare en el tomo 10.
    con respecto a la sinopsis del tomo 10, asi que morira alguien! lo unico qu eespero es no sea eric, tedria que ser bill, je ya tuvo algo de protagonismo remontado en el tomo 9 asi que podria morirse en paz..
    desde los primeros tomos hasta hora la autora siempre puso a eric, y si se le da por apartar a eric a un costado y retomar con bill, para un cambio inesperado, odiaria profundamente esto, espero equivocarme, toco madera sin patas para que no sea cierto! jjajaj
    bue…espero ansiosamente leer el tomo 10 sea en ingles o en castellano si alguien sabe de donde lo puedo llegar a descargar cuando este lo agradeceria, porque de aqui que llegue a argentina, me muero de angustia!
    saludos!!! y ARRIBA VIKINGO ERIC!!!!!!!TU PUEDES!!! JAJAJ

  39. susana dice:

    He leido el resumen del tomo o libro numero 10 y sale que tiene una relacion mucho mas importante con eric, ¡¡¡estan saliendo juntos y en serio!!!! bill tiene sus propios problemas, como sobrevivir. No se como seguira, pero el resumen habia mucha trama y hacen mejor pareja con eric. Bill es demasiado anticuado y se le nota mas, ha echo muchas chapuzas para destrozar una relacion, eric 2, cuando le dijo que tenia que quitale las balas con la boca y el casamiento. Se nota un monton que la relacion que tenia con bill, ya se acabo, le ha echo muchas cosas malas y no tenia que haber perdido el tiempo en esperar en recuperarla. Antes ella tendria que perdonar a quinn, el tigre que a bill. Seria muy tonta si se tropezara con la misma piedra.

  40. patty dice:

    !!!!WOW!!!!,….. ESTOY MAS QUE CONTENTA…. SOY FIEL SEGUIDORA DE CHARLAINE HARRIS Y LA SAGA DE VAMPIROS SUREÑOS!!!!! PARA MI ESTE ADELANTO ES “GLORIA”, HOY EH DESCUBIERTO ESTA PAGINA, Y CIERTAMENTE UN DIA DE ESTOS QUE TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO ME REGISTRARE. GRACIAS, GRACIAS, POR TRAER A NOSOTROS NOTICIAS FRESCAS DE LA AUTORA SUS LIBROS Y LA SERIE…..!!!!!
    mORDISCOS…..

  41. crysania dice:

    Obvio, Sookie y Eric forever.
    Bill, hum , i think he will find another love.
    Yeah.

  42. Abby dice:

    He leido los nueve libros y las historias cortas y definitivamente pienso que Sookie deberia quedarse con Bill, aunque la haya engañado dos veces…El siempre ha cuidado de ella y realmente la ha amado…En cambio Eric, simpre ha mostrado ser un manipulador,egocentrico, un tanto tirano además de tramposo, aunque sea sexy es la clase de “hombre” que ninguna mujer deberia aceptar. Y ademas en el libro nueve Quinn tenia razón: Eric aleja a Sookie de todos los que la quieren y su movida de presentar a Nyall con Sookie solo fue para ganarser un favor en su cama…
    Creo que Nyall se referia a Bill en su despedida con Sookie…

  43. Abby dice:

    Ok, no habia terminado de leer todos los comentarios y estoy de acuerdo con Daniela que dice que Eric es machista, sip, eso era lo que me faltaba en mi anterior comment… Además es cierto que Bill fue su primero en todos los sentidos y Sookie realmente lo amo, asi que no importa cuantos vampiros sexys aparezcan Bill siempre tendra un lugar mayor..

    Asi que CH deberia dejar que Sookie se quede con Bill…

    Y Eric si utiliza la batalla de las hadas con fines politicos…

  44. Natalia dice:

    Pues a mi me parece que Eric es mejor partido, porque hacer mucho mejor el amor, jaja. Además Bill la engañó muy feo y ella nunca podrá volver a confiar en él.
    Yo creo que aunque Sookie ahora empiece una relación con Eric, va a terminar con Sam, no sé porque, pero me da la impresión que la escritora lo terminará así.
    Ojalá no.

  45. Cris dice:

    Llevo leidos los 5 primeros libros y no me puedo creer que la gente prefiera a Eric, vale q me encantó el momento ducha, pero bill es Bill.
    Él es el primer amor es con él con quien debe acabar…ahhhhhh!!!! Que nervios!!!!

  46. DANI dice:

    ayy yo prefiero a eric!!! ya se q es creido y machista, pero a lo largo de la saga va evolucionando y empieza a sentir cosas por ella, y al mismo tiempo se convierte en mejor persona.
    Osea que el tenga q admitir q lo q siente por ella es amor le va a resultar dificil, pero al final es eso lo q vale mas.. q el amor lo cambio.
    aparte.. a las chicas nos gustan los chicos sexys y malos!! xD
    VOTOO POR ERIIIC =D

  47. ISELA dice:

    ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL LIBRO 10 DE VERDAD NO SABEN CUANTO, AL LEER LO QUE SE APROXIMA EN ESTE ME DA ALEGRIA SABER QUE SOOKIE PORFIN ESTE EN UNA RELACION CON ERIK PUES SIENTO QEU ES EL VAMPIRO QUE MAS LE DEMOSTRO SU AMOR, APOYO, Y SIEMPRE LE HABLO CON SINCERIDAD SOLO ESPERO QUE EL LIBRO TERMINE QUEDANDOSE CON EL VIKINGO PORFAVORRRRRRRRR,Y PUES CON BILL SOLOQ EU LE VAYA BIEN NO LO CREEN PERO LEJOS DE AHI JIJI, Y DE SAM QUE PORFIN ENCUENTRE FELICIDAD DONDE SEA PERO PORFAVOR QUE S E QUEDE CON EL VIKINGO, BUENO ME DEPSIDO DE USTEDES ESPERANDO ESTE LIBRO .

  48. naye dice:

    hola me encantan sookie stackhouse y espero con ansia el 10 libro.
    y obviamente le voy a eric por que su relacion a ido evolucionando al paso de los 9 libros.
    bill la engaño y por el caracter de sookie quizas ya lo perdono pero no creo que vuelva con el por que destruyo la confianza que tenian.
    aparte por que apesar de que eric es frio y cruel, el es sincero con sookie y claramente se ve que la ama…..no podemos olvidar el sexo con el jajajaja.
    otra el siempre la trata de proteger sin meterse tanto por que sabe que a ella no le gusta depender tanto de alguien
    hay mucho motivos por el que sookie ama a eric y viceversa….solo que ella esta confundida pues como bill fue su primer amor y el primer hombre en su vida……pero yo opino que se debe de quedar con eric

  49. La-UrA dice:

    Hola en verdad han encantado todos los libros y creo q van cada vez mejor
    – Amoo la relacion de sookie con Erik es la mas romantica creo q sookie no sabe q ama a erik ahun pero de alguna forma va asaber q lo q ella siente por el va mas halla del vinculo de sangre

    – Bil me parc aburrido como pareja, a parte creo q el cuando sook estaba con bill ella le tenia como mucho mas respeto, com q no se sentia tan en confiansa, en cambio creo q en el poco tiempo q paso con erik sin memoria ella se sentia mas en confiansa, como mas tranquila y feliz

    – Pero creo q la historia no va terminar con sookie y ningun vampiro , aunq me encanta sook-erik, creo q sooki termina finalemte conm Sam por q con el si puede tener una vida normal, a ella le encanta el sol y va a envejecer , en cambio los vampiros se mantienen igual, con ellos no puede tener hijos… asi q creo q finalement sookie aunq ama a erik, lo va dejar por q sabe q con el no hay futuro real y se queda con Sam, q trist :s

    – tengo unas preguntas? he leido dos versiones unos dicen q van a ser 10 libros y otros 14 , alguien sabe cuantos libros van a ser en realidad?
    el libro 10 sale en ingles en mayo 2010?? saben si va a salir una version en español?

Responder

