La segunda temporada en Canal+, en Diciembre

canalplusParece que Diciembre va a ser un mes clave para True Blood en nuestro país.

Si a principios de la semana os anunciábamos que la primera temporada iba a salir a la venta durante ese mes en nuestro país, hoy tenemos el placer de informaros de que la segunda temporada arrancará en Canal+ también en Diciembre.

Apuntaros bien estas fechas en vuestras agendas:

El 27 de Diciembre: Preestreno de la Segunda Temporada, con la emisión de los dos primeros episodios (Nothing but the blood y Keep this party going)

El 4 de Enero: Estreno oficial de la Segunda Temporada. A partir de este día, podremos disfrutar todos los lunes de un capítulo nuevo de la temporada.

Hasta que llegue Diciembre, podremos disfrutar de nuevo de la Primera Temporada en la cadena, podéis ver aquí las multidifusiones.

¡Seguid leyendo para ver las promos de la Segunda Temporada de Canal+!

Fuente: Canal+

Las promos son muy parecidas a las que utilizó HBO en su día, pero en estas podemos ver imágenes nuevas, y además escuchamos la canción que se utilizó en latinoamérica para promocionar la serie. ¡Adoro las canciones de True Blood!

La letra de la canción viene a decir algo así:

With the scent of a rose, thorns by your side
dreams of your clothes, your hand in mine
I’ve lost control of all that I know
I can’t let you go…

Con el aroma de una rosa, las espinas a tu lado
sueños de tu ropa, tu mano en la mía
He perdido el control de todo lo que sé
No puedo dejarte ir…

¿Qué os parecen? ¡A mí me encantan!

Comments
20 Responses to “La segunda temporada en Canal+, en Diciembre”
  1. Sarai dice:

    La cancion es la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que hagan la 2 temp yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  2. Shalaku dice:

    Mola, mola ^^

  3. Giovanni dice:

    Awesome!!! a ver si se ponen al dia aqui!

  4. Sally dice:

    Weno esto es genial!!!asi nos quitamos el mono viendola en castellano hasta que empiece la 3ª temporada!!!!

  5. Silvin dice:

    Sabe alguien de quien es la cancion??

  6. ana dice:

    porfavor…me encanta eric en esta promo!!!

  7. Anonimo dice:

    Y digo yo: por què tienen que cambiar la canción de la promo (que es de Bob Dylan) por otra. El trailer está diseñado para esa canción, no entiendo porque la tienen que cambiar los del canal plus

  8. Bea dice:

    A mi la canción de Bod Dylan también me encanta, lástima que la cambiaran para la promo española

  9. Bea dice:

    Bob*

    jeje perdón

  10. Eliza Barrons dice:

    oh, dios!! me encanta la canción, hace que hasta Bill se vea atractivo (no tanto como eric, claro).

  11. MaRK85 dice:

    me encanta la promo y la canción!!! kiero saber cual es =( me he engachado ayer a la serie gracias a cuatroº tengo ganas de maaaas! una duda 3ª temporada en junio, pero en EEUU o aqui? =S

  12. Kellen dice:

    Por dios, como se llama esta cancion T__________________T

  13. Fangtasia dice:

    La cancion del principio se llama Bad Things de Jace Everett un artista poco conocido y country….
    ya he visto las 2 temporadas y se me va a hacer eterno esperar a la 3ª… sobre todo por el rubio malo malisimo jajaja

  14. Nina dice:

    Pues a mí me gusta más la canción que han utilizado los de Canal + para el anuncio de la II temporada que el original de HBO. Pero alguien sabe qué canción es? me muero por saberlo! No la de la intro de la serie, sino la que utiliza canal + para el anuncio comercial. Gracias!

  15. Duendecilla dice:

    Hola!!! Necesito saber cuando estrenaran la 3ª temporada…..!!!!!! Ya he visto hasta la 2º y….NO pueden dejarnos asi!!!! mSi alguioen sabe algo que me conteste PORFAVOR. Mil gracias!!!!

  16. Ofuska dice:

    Como que en diciembre??? Pero a que esperan? Es muuuuuy tarde!!!!!Yo estoy que me muerdo las uñas esperando la 2a temporada en castellano. Y eske no he querido verla a ritmo americano porque ya empezé a verla en castellano y el cambio de voces no acabo de asimilarlo (aunque seguro que es mejor, ya lo se…). Menos mal que me quito el mono con los libros (ya voy por el 6º!!). Otra cosa: los libros. Es indignante que aqui se publiquen tan tarde, si en america ya se han publicado 9 como es posible que aqui vayamos ahora por el 4? Pedazo de retardo que llevamos…No hay derecho!😛

  17. CRISTINA dice:

    chicos! malas malísimas noticas…. la 3ª temporada hasta verano 2010 nada de nada! y en EEUU!!!! lo que he leído es que apareceran más “criaturas” como hombres lobo y que Eric tendrá más protagonismo porque han visto que engancha, lo mismo ocurre con otros personajes que no os cuento para los que no hayais visto la 2ª temporada (se supera cada vez)…. estoy enganchadísima, me encanta la serie… pero ahora… a esperar!

  18. LVM dice:

    La Canción de la promo que pasa Canal + fue usada por HBO Canada, Latinoamérica y Polonia y casi todas las personas que hemos visto esa promo en esos lugares hemos estado buscando desesperadamente por esa canción.

    Varias personas han preguntado a HBO por la canción y esta es la respuesta que dan:

    “Over the years we’ve had many viewers inquire about the music we use for our film promos. Since we don’t own the rights to the music we use, we can’t sell or copy it for them. Some of the music are original compositions, some are “stock”, while others are taken from a film or series’ original soundtrack. The piece of music you’re interested in is original stock music taken from HBO’s music library and unfortunately, due to legal rights issues, it isn’t available for purchase or download.”

    En resumen, la canción la uso HBO especificamente para esta promo, ésta en su “biblioteca musical”, por así decirlo y no pueden decir quien es el artista ni como se llama.

    Hay una canción que empieza igual y tiene la misma música pero no es la misma!: http://www.youtube.com/watch?v=3-t9z8OLoCg

    Comento esto aquí por que leí que hay gente que también le gusta la canción y quiere saber el nombre. Es desesperante, estoy desde Julio buscando por la canción (al igual que mucha gente) y no se encuentra nada!😦

    Saludos!

Responder

