True Blood se estrena en Cuatro el 14 de Septiembre

cuatro¡Por fin! ¡Qué alegría!

Cuatro ha anunciado hoy que nuestra serie favorita se estrenará en su cadena el Lunes 14 de Septiembre a las 00:30 horas. ¿No es una gran noticia?

Repleta de guiños y salpicada de humor negro, Cuatro estrena el próximo lunes 14 de septiembre, a las 00:30h, la aclamada True Blood (Sangre fresca). Transgresora en su planteamiento e impregnada de sensualidad y sexualidad, se trata de la nueva apuesta televisiva de Alan Ball, creador de la exitosa serie A dos metros bajo tierray premiado con un Oscar por el guión de American Beauty. Esta vez, el genial cineasta propone para HBO un mundo alternativo en el que vampiros y humanos pueden vivir juntos gracias a una sangre artificial embotellada que importan desde Japón. Curiosamente el propio Ball, que reconoce no ser aficionado a las ficciones de vampiros, asegura que esta producción rompe con la visión tradicional y destaca por la mezcla del romance, la parte oscura y las emotivas repercusiones de la violencia.

True Blood está basada en la saga literaria Sookie Stackhouse (Southern Vampiro), de la periodista del New York Times Charlain Harris, reconocida autora de best-sellers de misterio. Tanto la idea original como la serie se ambientan en el sur profundo de Estados Unidos, una zona en la que, tradicionalmente, por influencia de las culturas europea y afroamericana, se han originado numerosas leyendas de vampiros, zombies y muertos vivientes.

Ya sabéis, apuntad esta fecha en la memoria y en vuestro calendario: 14 de Septiembre a las 00:30 horas ¡en Cuatroº!

¡Viva Cuatro!

Fuente: Cuatro

Comments
21 Responses to “True Blood se estrena en Cuatro el 14 de Septiembre”
  1. creazy dice:

    al fin!! espero que le vaya bien.

  2. Wednesday15 dice:

    Que bieeeen!Viva cuatro! Justo cuando acabemos de ver el ultimo de la segundaXD

  3. ana dice:

    aleluya!!!! Que genial noticia!!!!
    Volveremos a ver los episodios.

  4. Shalaku dice:

    Un lunes a las 00:30h joool! Que la gente tiene que ir a trabajar por favor xD. En canal + la trataron mucho mejor poniéndola creo que a las 21:30 o 22:00

  5. Adriana dice:

    Por fin!!

    Aunque son un poco asquerosos… mira que horas!!
    Como dice Shalaku la gente tiene que trabajar (o estudiar en mi caso)

  6. Beth dice:

    Por fín tenemos la fecha de estreno pero como suponía la ponen tardísimo.
    En fín la serie merece un esfuerzo y estoy deseando verla sin subtítulos.
    Los libros están geniales a ver si publican ya el cuarto en español.
    Un saludo y GRACIAS CUATRO!

  7. Alejandra dice:

    No puedo más q envidiarlas :(….acá en Argentina ni siquiera se rumorea una cosa así, y debido a las escenas q tiene, si existiera la remota posibilidad q la pongan sería a las 4 de la madrugada XD!!
    Q suerte tienen!!!!!
    Saludos!!!!

  8. The_stupid_lamb dice:

    Bien!
    es una alegria en parte…
    las series que hachan a esas horas una de dos,o no las ve CASI nadie,o acaban siendo retiradas de la parrilla…
    Pero algo me dice que esta serie va a ser diferente…
    verán que tiene audiencia y la pasaran a poner en horario de maxima audiencia,justo despues de El Hormiguero…
    No sé
    solo queda esperar!

  9. Miriam dice:

    La verdad que me parece muy injusto la hora que se emite, deberian emitirla en “prime time” o como máximo a las 23.00!!!Yo intentare verla otra vez….(ya seria la 4º vez q veo la 1º temporada, jeje) pero a esas horas probablemente me quede dormida😦

  10. Nisa dice:

    si ya lo sabia yo , experTos en cargarse series, por lo menos podrian darla por latarde!!! por que lo que si me parece MAL es que den la serie Entre fantasmas, que me parece la serie mas sosa de fantasmas de la historia, a una hora que no merece…. hAY QUE MANDAR MAIL A LOSDE CUATRO..

  11. Miriam dice:

    Estoy de acuerdo con nisa…serie mas aburrida y monotona que entre fantasmas muy pocas…

  12. Carmen dice:

    Me alegro de que por fín se estrene ^^

    Aunque el horario no me gusta nada….

  13. Acida dice:

    Con ese horario sólo van a conseguir cargarse una serie más…
    A la que vean que no tiene la audiencia que quieren (o que sueñan, con ese horario…) la quitan y no la vuelven a poner.

    Vaya negocios! Comprar series para tirarlas por el suelo…

  14. Cortamelacarotida dice:

    Alejandra:
    La serie en Argentina la dan por cable, la está dando HBO con muy poca diferencia de episodios respecto a su emisión en Estados Unidos.
    Acá no dan series por televisión abierta porque no es negocio. El cable es una gran competencia y la gente las mira por este medio. No sucede lo mismo en España que el cable es caro y tiene menos ofertas que el nuestro, por eso dan más series por televisión abierta.

  15. Alejandro dice:

    De que coño van los ejecutivos de Cuatro ???
    La anunciaron a bombo y platillo como una de sus series estrella para la parr¡lla veraniega y ahora van y la estrenan en el ”Late Night” de Septiembre!!!

    A mi Cuatro es una cadena que me gusta, basicamente porque se atreve a ofrecer cosas de las que otros canales carecen… Pero tambien hay que reconocer que es una cadena que se esta haciendo famosa por su maltrato hacia las series que compra de una fprma compulsiva… y si no que se lo digan a MAD MEN, DEXTER y compañia… Series grandiosas echadas a perder por la pobre cabecita de una panda de ejecutivos incompetentes que no saben organizar su parrilla televisiva!!!

    QUE ARDA CUATRO!!!

  16. bloodsucker dice:

    es un poco tarde para mi gusto la verda, no se si tendra buena audiencia a esas horas, la gente que madrugue mucho o la graba o acabara pasando de ella

    yo la he estado viendo en ingles y me gusta que en castellano, a mi personalmente me mola mas ver las series en version original, lo habia hecho en ocasiones puntuales antes pero desde el año pasado si puedo las veo vose

  17. clara dice:

    madre que ganitas de que llegue el luneeees

  18. Tru:BloodFan dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Alejandro. Osea lo anunciaron como una cosa grandiosa y ahora ponen True Blood a las 00:30h. de la noche?? Yo no podre ver ningun capitulo, al dia siguiete tengo que ir al instituto!
    Me gusta Cuatro pero no sé pero lo mismo han hecho con las otras series como Diario Secreto de una Adolescente y Gossip Girl, series de gran exito, y claro, como no las va a ver la gente si ponen las series a las tantas de la noche!
    Tendrían que modificar un poco la parrilla.

  19. Mike7 dice:

    Una pegunta… esto significa la noche del domingo al lunes o la noche del lunes al martes?

  20. Noa dice:

    Como much@s de vosotros ya vi las 2 primeras temporadas de la serie y menos mal que la podemos ver por internet porque lo que es en cuatro y a esa hora durara,como mucho 3 episodios,enfin lo de siempre cuatro compra las mejores series para luego tirarlas a la basura nada nuevo!!!!!.Enfin que si fuese a una hora decente creo que la serie tendria buena audiencia porque en España tiene bastantes seguidores, pero a esa hora la gente que como yo se tiene que levantar a las 7 de la mañana…..

  21. angel dice:

    Ayer día 12 de octubre ya nos han escamoteado el primer episodio… está claro que aquí hay que tener dinero para verlo de pago o te lo bajas por internet (y luego se quejan de piratería)… eso sí… la basura en tv que no falte… gracias cuatro

Responder

