Mejores momentos del S02E11

This alpha male posturing. You two really should just fuck each other and get it over with. I could watch.

(La postura del macho alfa.Vosotros dos de verdad deberíais joderos el uno al otro y dejarlo pasar. Yo podría mirar) Sophie-Ann.

Pues no mentía la Reina cuando dijo que le gustaba observar a dos hombres juntos. Sophie-Ann ha resultado ser una mina de frases inteligentes e ingeniosas, prueba de ello es el fondo de pantalla que os enséñábamos ayer. Frenzy, otro episodio de grandes momentos, la mayoría de ellos cómicos, para disfrute del personal. Yo he hecho mi propia lista, ¡a ver si coincido con vosotros!

– ¿Sabes como se siente al tener mi sangre dentro de tí? Bien, pues ser un vampiro es como… un millon de veces eso. Adios, cariño.

Cuando lo ví ayer, no podía creer que Alan Ball lo hubiera vuelto a hacer. Es realmente extraño que Alexander se vea bien hasta con ropa de mujer. Pobre Lafayette, tiene a Eric completamente dentro de su cabeza, no miente cuando se lo revela a Sook unos minutos antes. Pero ¿de qué tiene tanto miedo?

– ¿Crees que Sam podría convertirse en una gallina y poner su propio huevo? ¿No sería raro, comerte algo que salió de ti?

Llamadme cansina, pero las frases de Jason se superan capítulo tras capítulo. ¿Qué de me decís de “Lo pone en la Biblia…O en la Constitución”? Lo de lo pone en la biblia lo aprendió de Luke en la Conferencia de Liderazgo, como ahora lo llama él. ¿Es un pequeño homenaje a Luke? Lo dudo, pero recordemos que él le dijo lo mismo a Jason en el capítulo 4, mientras discutían sobre quién fue el primer vampiro.

¿Y qué me décís de “Hey,¿Crees que Sam se convirtió en perro y tuvo sexo con una perra?”? Por favor Jason, mírate eso.

– “Me hacéis tan feliz por no haber tenido nunca uno de vosotros”

Cito a New York Mag:

Eric parece amar a los niños, y acepta encantado cuando le piden ver a sus colmillos. Pam, por el contrario, odia a los niños y se alegra de no haber tenido (en su época humana). Eric, dice en sueco:” Deliciosos “. Cuando vemos a Eric volando en el aire para encontrarse con la reina, nos queda reflexionar sobre lo grande que parecía en ese traje.
Justo esta semana estamos debatiendo en la web si es Eric o Bill el que mejor trato tiene con los humanos. ¿Os imaginabais que Eric iba a reaccionar así antes los niños? Yo ya me los imaginaba en las mazmorras, con la rueda… Es broma.

Cody: ¿Puedo ver tus colmillos?

Eric: No te gustan los vampiros, ¿pequeña?

Sam: Eric!

Lisa: Nuestro casi padre adoptivo odiaba a los vampiros, pero nosotros no.

Cody: Él se fue de vacaciones con Jesús.

Pam: Me hacéis tan feliz por no haber tenido nunca uno de vosotros.

Eric: Oh, vamos Pam, son divertidos. Son como humanos, pero en miniatura. Tacitas de té humanas

– “Oh, Billy. Esta paranoia, es verdaderamente inapropiada”

Duelo de titanes. ¡Tanananannn! La tensión y el odio se podía cortar un cuchillo. O con un peine, que es lo que le hace falta a Eric en esta escena. Ambos echándose en cara algo que los dos han hecho, y por el mismo motivo, aunque uno lo hiciese de una forma más caballerosa que el otro. El hecho de que Eric haya llamado Billy a Bill me ha hecho gracia. Qué chulito es Eric, de verdad.

Bill: ¿Qué estás haciendo aquí?

Eric: Esperando que la reina pueda decirme como patear el culo de una ménade.

Bill: ¿Por qué querrías hacer eso? ¿Para parecer un héroe ante Sookie?

Eric: Oh, Billy. Esta paranoia, es en realidad bastante inapropiada. ¿Ella em, me mencionó?

Bill: No. Fue realmente desesperado por tu parte, engañarla para que bebiera tu sangre para que así se sintiera atraída por ti.

Eric: A diferencia de ti que la alimentaste con tu propia sangre la misma noche que os conocisteis.

Bill: ¿Cómo sabes eso?

Eric: Entonces, ¿no lo niegas?

Bill: Yo estaba salvando su vida

Eric: ¿No es eso conveniente?

Bill: Mantente lejos de Sookie, Eric. O le diré a la reina que estas forzando humanos a vender sangre de vampiro para ti.

Eric: No lo harás.

Bill: No lo haré, mientras no te acerques a Sookie otra vez.

Eric: No me gustan las amenazas, Bill.

Bill: A mí tampoco.

Y otra vez tengo un dilema. Tengo una lista de escenas estupendas del capítulo, pero no sé cuál escoger para nuestro Top 5. ¿Me ayudáis?

– Bud “ojos-chungos”  cantando “Pickle Up A Doodle” y bailando con Andy.

– Los niños de Arlene, son ellos los que le dan la idea a Sam de acudir a un vampiro. En concreto, Toby.

– La conversación de la Reina con Bill sobre MaryAnn.

– Los zombies le dan la gran noticia de que “El dios que va a venir” ya ha venido.

¿Difícil? ¡Echadme un cable!

Comments
18 Responses to “Mejores momentos del S02E11”
  1. Sarai dice:

    Dios coincido contigo absolutamente aunque eso si Andy bailando con Bud tb ha sido de mis mejores momentos XDDDDDDDDDD

  2. ABE dice:

    pues coincido contigo en todo, solo tengo que aclarar algo en la escena de bill con eric no dice no me gustan los tratos, la traduccion seria no me gustan las amenazas, no se to creo que por las prisas lo tradujeron mal esa parte,

  3. Sin duda “Pickle Up A Doodle”

    (Por ciertyo, está siendo una semanita muy larga, y aún queda otra)

  4. Ahh tb quería comentar lo viejísima que parecía Pam , siempre tan atractiva en otros episodios, y sin embargo en ‘Frenzy’ se veia muy mayor con esos polvos de talco por la cara ¿le crecieron las arrugas de una semana para otra?

  5. saLupa dice:

    ¡Bud bailando!

  6. Alejandra dice:

    Después de haber leído cada descripción, me sacaste una duda q tenía, q era en qué idioma hablan entre ellos Pam y Eric, en sueco, ok.
    Entre las escenas memorables para mí son:

    -Las caras de los hijos de Arlene en la charla con Eric y luego cuando él sale volando.
    -Bill mirando el reloj mientras está en la reposera, y las caras de él mientras juegan a los dados.
    -La mayoría de los diálogos entre Jason y Andy
    -Lafayette, está hecho todo un vengador….o estaba.
    -Sam…..pobresito, la escena final, sentado solo en su casa rodante con la escopeta en la mano, sabiéndose culpable de todos los males del pueblo, me dió pena la cara de tristeza, resignación, bronca, etc.

    Saludos!!

  7. Emma dice:

    A mi la escena que más me gusta es la de Bill y Eric en casa de la reina, como bien dices la tensión se puede cortar con un peine, jajajaja! Me encanta que por fin alguien se de cuenta de que Bill le dio su sangre a Sookie casi nada más conocerla, espero que Sookie llegue pronto a esa misma conclusión.

  8. Adriana dice:

    Bud bailando… es muy bueno, aunque es difícil que es relamente complicado elegir buenos momentos… fue un gran capítulo…

  9. Claudiabertoni dice:

    Sí, muy bien elegidas las mejores escenas.
    Creo que Lfyt, quedó traumatizado porque vio a Eric en todo su esplendor vampirico, desmembrando al tipo homo ese, no recuerdo el nombre… y después le tira un brazo encima… iuk!!! por muy oh my gosh que sea Eric, igual le temería si lo hubiese visto en esas acciones. Qué Miedo, además esa belleza tan Divina, asusta ¿no?
    jeje.
    abrazos!!!

  10. Claudiabertoni dice:

    fe de erratas:
    donde dice homo, quise decir homofóbico.
    ahora sí…
    abrazos!!!

  11. lorelli dice:

    las frases son:
    cuando las escuche casi me ahogo de la risa
    y la conversaion de eric y billy jaja es buenisima

  12. Eliza Barrons dice:

    rayos! me estoy torciendo de risa nada mas con leerlo… jajajajaja Jason es verdaderamente ingenioso con los comentarios y la pelea verbal de Eric y Bill fue genial.
    esta serie es perfecta, lástima que está por terminar la temporada…no puedo esperar por la tercera!!!

  13. Eliza Barrons dice:

    ah, si! voto por la escena de los zombies… me parecio graciosa😛

  14. Lina dice:

    Me encanto las escenas de Eric. En especial cuando sale del bar con Sam y los nenes. Tienen que adorar esa sonrisa como lo hago yo.

    Y ese dialogo con Bill? Definitivamente hay rompimiento con Bill y Sookie. Ya cuando ella se entere por que Bill la sedujo.

  15. Bea dice:

    ¡Andy bailando con Bud! XDDDDDD

  16. fantaguiro dice:

    Les recuerdo que gracias a la donacion de sangre de bill , sookie se salvo.
    estoy totalmente de acuerdo contigo en las mejores frases pero yo me quedo , con la de sofi ann , cuando dice que deberian hechar un polvo , y la del duelo de titanes, y ver a Eric vestido de mujer

  17. cindy dice:

    Pues otra vez se la llevo Alex, las escenas con los hijos de Arlene, geniales “Teacup humans” y “Can you give me Sookie Stackhouse?” de lo mejor jejeje
    Sookie y Lafayette sufren (?) el mismo problema, sueñan con Eric, jajaja pobre y luego a alucinacion que tuvo con el y su vestimenta de mujer, increible.
    Bill y la reyna me parecieron divertidos sobre todo cuando estan “tomando el sol” y por fin conocimos a la prima de Sookie que espero en un futuro podamos verla.
    Tara me cae mal pero pobre como sufre, ya que acaben con Maryanne no?
    Sam entregate jeje
    Lista para el ultimo capitulo y la espera comienza!

Responder

