¡"Dead In The Family" está terminado!

Los+Angeles+Premiere+HBO+Series+True+Blood+kra4MSbzL0tl¡Viva! ¡Viva!

Como leéis, Charlaine ha finalizado de escribir el décimo libro de la saga de Vampiros Sureños, “Dead In The Family”. Así lo ha publicado la autora en su blog.

Recordad que el libro tiene previsto salir a la venta en Mayo de 2010 en Estados Unidos.

Si sois muy muy sensibles a los spoilers, no sigáis leyendo, pero si queréis saber qué es lo último que ha escrito Charlaine en su web, ¡adelante!

Terminé Dead In The Family el domingo, el último día posible para poder terminarlo. Mi amigo Toni lo está leyendo ahora, y cuando termine, lo mandaré a mi editor, Ginjer. El concepto de DITF fue muy diferente del concepto del libro que finalmente he escrito, pero esto algo  que sucede a menudo y no me asusta tanto como solía hacerlo. Al principio, pensé que DITF sería muy episódico, pero resultó tener un tema unificador y  una noche loca para la resolución. Por supuesto, ¡esto puede cambiar una vez que mi editor lo lea! 

En el momento en el que envío un libro a Nueva York, lo odio. Tal vez odio DITF un poco menos que otros libros. No sé si eso es bueno o malo.

Terminar un libro es como volver a subir de aguas profundas. Es un alivio poder respirar y mirar alrededor y volver a la tierra de los vivos. Tenía una larga lista de cosas que había que hacer, y ahora tengo tiempo para hacerlas. El armario de mi hijo mediano necesita vaciarse y reacondicionarse ahora que está en la universidad que ha elegido, a varias horas de distancia. La habitación de mi hija necesita vaciarse también, aunque ella hizo un buen trabajo de vaciado antes de que irse a su propio colegio. Mi hijo mayor, mantiene su intención de comprar una casa, en cuyo caso reclamaremos su armario. Happy day!

¿Por qué necesitamos más espacio en armarios, cuando nuestra familia se ha reducido a dos? Estoy tratando de precisar las razones por mí mismo. Por un lado, estamos tratando de tener a mano las cosas que utilizamos más a menudo. No queremos al desván a buscarlos cada vez que las necesitemos. Incluso nos gustaría dejar algunos de los artículos de Navidad si podemos. Otra razón de la crisis de armario: Tengo más ropa y zapatos ahora que viajo más a menudo, y mi armario, aunque es grande, no es muy apropiado. Otra necesidad es el espacio (no es de extrañar) para libros. Me regalan unos cuarenta o cincuenta libros al año. Paula coge los que quiere y toma el resto de nuestra biblioteca del condado. Organicé mis estanterías, y decidí que NUNCA releería algunos libros y que no tiene mucho sentido mantenerlos. (Mi gusto en la lectura cambia como mi gusto en la ropa, lentamente pero con decisión.) Pero aún así, se acumulan libros que simplemente no quiero. Y los números se amontonan. Desde que mi marido y mi hijo mediano son lectores también, esta es una casa con libros en abundancia. Y todos ellos tienen que ir a alguna parte.

En lugar de reducir, seguimos necesitando esta casa grande. ¡Es sólo cuestión de organizar distintas cosas! Es ridículo que dos personas necesiten tanto espacio como cinco, pero eso es lo que hemos concluido. Sería fantástico si pudiéramos mover las paredes a voluntad y reordenar todo ese espacio. ¿Alguien para paredes sobre rodillos?

Charlaine Harris
¿No son noticias geniales?
¡Ánimo con la remodelación de la casa Charlaine!
Comments
11 Responses to “¡"Dead In The Family" está terminado!”
  1. qbienmelopaso dice:

    qué ganas tan enormes tengo de leerlo!!!!!!!

    bufff, mayo… :S

    muchisimas gracias por la info.!!!

  2. Wednesday15 dice:

    Aun como que me quedan del 2 al 9 XDDDD

  3. Aline dice:

    aaaaa lo quiero!!!! me ayudara un mes por lo menos para la espera de la tercera temporada

  4. Anonimo dice:

    Pues yo empecé a leer el primero hace un mes, leí unas 100 páginas y ya no seguí, y mira que a mí me encanta leer. Pero si todos los libros son parecidos al primero la verdad es que no me atrae mucho, parece una novela rosa con vampiradas salteadas.
    La serie por supuesto me encanta.

  5. Sarai dice:

    Yo he leido la sinopsis y me han dado unas ganas de leer… Pero quiero que saquen ya el 4 aqui coño!!!!!

  6. Bee dice:

    Gracias a la serie y a todos vosotr@s, anteayer compré el primer libro, me sentia culpable por ver antes la serie que leer los libros, cosa que no os aconsejo ya que, habitualmente, las pelis o series suelen ser peor y para cuando te vas a leer el libro ya te lo han destripado (no digo que éste sea el caso).

    Bueno, pues no creo que llegue a mañana, hoy mismo lo termino y antes de que cierren me paso por la fnac para comprar los dos siguientes.

    NO perdais la oportunidad de leer los libros, de momento enganchan!!!

  7. AnittaW dice:

    Ayy esta mujer y su imaginación. Para mi la lectura de todos sus libros ha sido una gozada, y estoy deseando leer el último,pero todavía queda no?
    Me quedo con la intriga de cómo sera éste último: episódico o de resolución…

  8. Miriam dice:

    AnittaW yo iba a ser la misma pregunta….por fin este es el ultimo???Yo nad mas q me he leido hasta el 3º xq es hasta donde se ha publicado en España de momento.Y estoy de acuerdo con Anonimo, aun asi yo los segui leyendo xq cuando empiezo ya no puedo parar, aunke no me guste tanto como la serie…para mi la serie es muxo mejor, aunke añadiria algunas escenas de los libros…

  9. Cortamelacarotida dice:

    La saga terminará en el libro 13, según leí. Aún quedan tres más.
    Yo coincido con Anónimo. Buenos no son. Pero enganchan porque resultan muy entretenidos.

  10. mawie dice:

    Yo me he leido todos los libros (los 9 publicados y traducidos por internet mas los relatos cortos) dos veces ya!!! y estoy ansiosa por leer este libro… he visto la primera temporada en español y la 2º en ingles. El 4º libro lo publican en octubre, es una pena que no los lancen mas seguidos o hagan una compilacion de todos hasta ahora…
    Esperando tambien la 3ª temporada en ingles que sera a mediados de primavera segun he leido…

  11. Paopao6 dice:

    los libros de charlaine son excelentes… pero los mejores son el cuarto (*-* oh eric como te amo), el septimo, octavo y noveno (Eric te sigo amando jajaja) …. y pues con ansias espero el decimo… y por la caratula aun sigue vijente eric … u.u espero que sigan juntitos.

Responder

