Promo del S02E12 [Season Finale]

vlcsnap-167075 Un último episodio. Un sólo para que se termine la temporada. Y dos semanas de espera. Esta semana tenemos parón, así que no podremos ver “Beyond Here Lies Nothin” hasta el día 14 de Septiembre.

Si os parece mucho, esperad a ver la promo, porque ese mucho se va a convertir en demasiado.

¿No me crees? Sigue leyendo para comprobarlo…

¡Cuántas cosas nos esperan! ¿De verdad traicionará Bill a Sam? ¿Qué le pasa a Jason? ¿Eric y Sophie Anne? ¿Y el huevo?

Comments
52 Responses to “Promo del S02E12 [Season Finale]”
  1. Sarai dice:

    Joder Sookie parece estar pidiendo perdon como si fuese a sacrificar a alguien madre de diosssssssss.

    Sam no puede morir, me niego ¬¬

    Eric con la Reina???? madre mia, si eso sucede que espero que no habra muchas capturas de ese momento😄

    El huevo que pinta en todo esto?????

  2. Berkeley dice:

    El huevo me tiene desorientada!! Ni idea de qué pinta en la historia…O_o
    Sam no puede morir! Pero ya se filtró que alguien importante moriría al final de la temporada… Quien será?? Y encima habrá que esperar 2 semanas para saberlo!!!!

  3. Parece que Sookie sigue siendo inmune a los cantos de la ménade, porque todos se retuercen menos ella, pero después repite ‘lo siento’ , por lo que algo malo ha hecho.

    Lo de la reina y el sheriff promete, ¡¡Qué largas van a ser las 2 semanas!!

  4. Cortamelacarotida dice:

    Con que Sam muera, me meto en la pantalla yo misma para estaquearlo al señor Compton.
    No creo que muera Sam.
    Igual la actitud de Bill no me gusta nada. Es como Eric le dijo a Sookie en la iglesia. Por ella Bill es capaz de matar hasta a su madre.
    ¿La reina me lo está violando al vikingo?

  5. Alex dice:

    Si Sam muere al final de la Termporada, eso significaría un detonante para la marcha de Bill tal y como sucede en el tercer libro.. no es así ???

  6. Bee dice:

    Lo mejor para soportar la espera de estas dos semanas, es volver a ver toda la temporada!!!

    ¡Ánimo que ya queda menos para el final!

    Aunque el problema va a ser esperar a que estrenen la tercera temporada

  7. Shalaku dice:

    Pobre Vikingo tiene cara de indefenso en la Promo xD
    Como muera Sam ya no perdono a Bill, tanto rollo para hablar con la reina para que después haga eso😦

  8. El que tiene muchas papeletas de morir es Eggs, y Andy también. Eggs me da igual, así deja que veamos a la Tara de siempre.
    Pero Andy me da pena, justo ahora que empezaba a abrirse…

  9. Cortamelacarotida dice:

    Shalaku, yo no sé si el vikingo tiene cara de indefenso en la promo. Creo que es lo que quieren que pensemos pero me parece que está pasando un momento muy placentero, xxxdddd.

    También creo que muere Eggs y no Sam. Ni Andy.

  10. Alejandra dice:

    Coincido con TruebloodEs, lo veo a Andy tirado en el piso con todos encima y no me da buena espina. Lo de Bill y Sam se me cruzó q puede ser un arreglo entre ellos para emboscar a MAryann o hacerle creer q se entrega, pero q sólo ellos lo saben, nadie más. Jason tiene pinta de haber hecho algo muy malo. Y la reina….no sé si recuerdan pero a Bill le dijo q no está con un hombre desde no sé q época….o sea q si se va a desquitar con Eric…lo va a pulverizar!!!! XD!!!….
    Y q pito toca ese huevo???…..
    Saludos!!!

  11. The_Stupid_Lamb dice:

    El huevo no aparece en ningun libro?
    No creo que muera Sam… pero Sookie pidiendo perdon y un cuchillo ensangrentado,es MUERTE ASEGURADA!
    Que ganas! el 13,asi empezamos bien el curso!

  12. Cortamelacarotida dice:

    El huevo es un invento de Ball, a ver con qué disparate sale.

  13. Kellen dice:

    no me entero yo…en el capi anterior, se da a entender que Bill ya conocia a Sookie??? :S:S estoy eco un tremendo lio, si alguien me lo resuelve…

    pd: no aguanto 2 SEMANAS

  14. Wednesday15 dice:

    Vaya promo… a ver con que nos esperan pero lo que esta claro es que sera interesante… o eso espero vamos… dos semanasssss….
    Espero que no muera Sam..-

  15. Alex dice:

    Aunque a primera vista la Season Finale promete ser apoteosica, tengo dudas a la hora de que “Beyond Here Lies Nothin” sepa solucionar toda la trama de la temporada puesto que 1 hora de episodio me parece poco para solucionar toda esta filigrana narrativa que se ha montado la serie…

    La promo como siempre va dejando pistas sobre lo que posiblemente ocurrirá dentro de dos semanas… No se si me atrevería a decir que me parece que no van a poder acabar con MaryAnn y que posiblemente se la cargaran en la Tercera Temporada para romper el hilo entre la serie y los libros… A lo mejor la incursión de ese huevo misterioso tiene algo que ver con mi teoría, así pues la Tercera Temporada no se asemejaría practicamente en nada a los libros… Lo que daría lugar a una historia completamente nueva ideada por Allan Ball…

    Lo mas seguro es que me equivoque… Pero con TRUE BLOOD nunca se sabe!!!

  16. saLupa dice:

    Sam no se va a morir!! xDDD

  17. Emma dice:

    ¡Sam no puede morir por favor! Y espero que Andy tampoco.

  18. TB dice:

    A ver, a ver, a ver… yo no me he leído los libros, pero no creo que sean tan estúpidos para cargarse a Sam. Saben bien que Sam es un personaje que gusta. Eggs no rompería absolutamente nada en la serie, seamos sinceros. La verdad es que yo también echo de menos a la Tara no endemoniada. ¿Intuyo por la promo que Jessica ni si quiera aparece?

    Pues yo pondría la mano en el fuego por que Jessica hace algo con respecto a lo de Hoyt que no estará nada bien… al fin y al cabo, lleva como…¿4 meses de vampira? Es inexperta y no controla sus sentimientos. No se por qué algunos la odiais tanto😦 a mí me parece un personaje adorable.

    Yo no creo que Bill vaya a traicionar a Sam. Diría mucho de él, sinceramente. ¿Primero le pide ayuda cuando él tiene que pirarse para que cuide a Sook y luego no le importa sacrificarle? Eso significaría que, como algunos dicen por ahí, es cierto que Bill no está tan insertado como parece ni sus sentimientos son tan honestos como parece.

  19. anittaW dice:

    Lo bueno se hace esperar…pero totalemente estoy intrigada despues de ver la promo…he leido todas vuestras sospechas pero la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar.

    Dos semanas!!!OHH My God–

  20. violeta dice:

    Estoy con muchos de vosotros a SAM que no lo maten no creo que sea él.El ritual que preparan no parece como una boda la menade lleva algo como un vestido de novia ,Sook tiene un papel importante fijaros en el vestido sera la dama.Y porque Eric le dice a la reina que se va a encargar de Bill.El hevo representara al dios que llega…..

  21. qbienmelopaso dice:

    yo no creo que sea Sam el que muera,

    [SPOILER LIBROS] según los libros el que muere a manos de la ménade es Eggs, (y algunos más)
    [FIN SPOILER]

    aunque como aquí la ménade es bastante diferente, nunca se sabe…

    Sobre bill,
    [SPOILER LIBROS] como en los libros el motivo por el que Bill y Sookie rompen es xq él obedece la orden Lorena y se va con ella y abandona a Sookie… como ahora ese tema queda descartado, [FIN SPOILER]

    para seguir con la trama de los libros supongo que algo muy feo tendrá que hacer bill, y qué mejor que entregar a Sam… aunque no creo que muera

    lo del huevo me tiene loca…

    también me gustaría saber qué pasa con Jessica, y el significado de las palabras de la madre de Hoyt sobre que “ella no lo sabe…”

    y que la reina “viole” a Eric… pues no me importaría verlo ^^

  22. Claudiabertoni dice:

    PARA DEJAR TRANQUILAS A LAS AMIGUIS QUE QUIEREN ESTACAR A BILL POR TRAICIONAR A SAM, ACÀ LES DEJO MI TEORÍA…

    Recuerdan lo que dijo Sofie a William sobre encotrar el recipiente adecuado para el sacrificio. Sam no va a morir… es todo aparente. La idea, según la teoría que explicó la reina a William, es que existimos porque nos creemos existiendo, algo así, y maryanne es inmortal porque así lo cree. La fe ciega, es poderosa, y en este caso, la Fe hace que la gente del pueblo se vuelva media… .mmm, loquita por decir algo.
    Maryane, busca la muerte real por eso sacrifica a estos seres que están entre dos mundo (recuerden que sookie también es uno de eso y maryanne se dio cuenta… recuerden el “¿qué eres?” Equis.
    Según los argumentos de la reina en el capitulo del domingo, maryanne queda vulnerable cada vez que hace un sacrificio porque espera que el “Dios venidero” la devore y se la lleve al infierno o dónde sea que esté su Dios. Como “Los dioses nunca se muestran” sic. Ella estaría sin sus barreras y ahí cualquiera podría asesinarla. jajjajaja. Así que creo que Bill no traicionará a Sam, de hecho creo que están de acuerdo… trabajo al estilo pandilla de scooby.
    A ver si me gano otro punto, ya le di con la escena de la piscina… jejejeje.
    saludos y espero que la página crezca mil, y tenga la misma cantidad de visitas que audiencia de la serie… o sea, millones.
    besos y abrazos.
    c.

  23. Alejandra dice:

    Coincido con vos Claudia, tal como comenté más arriba, Bill y Sam se pusieron de acuerdo para el sacrificio, espero no equivocarme, ya q sería una gran decepción q Bill sea un traicionero, aunque me gusta Eric a Bill lo quiero y más bién creo q van a trabajar en equipo con Sam….eso espero!!…Sam es un santo, no se merece tanto calvario, pobresito!!

    Saludos!!

  24. Gabrielavamp dice:

    Bueno chicas, la verdad es que todas las teorías que dan, son muy buenas. Yo tampoco creo que Sam muera, ni que Bill lo traicione. Me parece que van a “aparentar” el sacrificio de Sam, y Sookie va a ser la ejecutadora. En el libro como bien dijeron es Eggs el que muere, entre muchos otros, pero no creo que sea este el caso. Tara y Eggs se ven bien juntos… no creo que lo desechen (aunque como bien dijeron algunos, con Ball, nunca se sabe).
    Lo que sí me intriga y mucho es la relación de Eric con la reina!!! UFA ¿NO ERA QUE A LA QUEEN NO LE GUSTAN LOS HOMBRES?¿para que está Hadley, sino?… PORFIS, me gustaría que el vikingo participara en lo que ha de venir- tipo héroe –

  25. mely dice:

    estoy de acuerdo con alex y no creo que en un solo capitulo se puedan resolver todas las tramas creo que nos van a dejar un poco de suspenso para la tercera temporada.

  26. Slowking dice:

    La teoria de Claudia se parece mucho a la mia y en verdad creo que podria ser asi.
    Pero “qbienmelopaso”, tengo entendido que es Lafayette quien fue asesinado por la ménade en los libros (pero al principio del embrollo) porque Lafa es un personaje poco importante en estos.

    Aqui me tiene intrigado:

    El Huevo
    Qué le pasó a Eric
    Si morirá Andy (ojalas que no)

    Yo creo que para la 3era temporada se viene:

    Los hombres lobo (que se nombran harto)
    El personaje ALCIDE (que creo que es relevante en los libros)
    Lorena
    La relación Eric – Sookie

    Larga vida para la serie!

  27. ABE dice:

    HOLA YO TAMBIEN ME QUEDE INTRIGADO CON LO DEL HUEVO EN EL NIDO, YO CREO QUE EN L ASERIE MARYANN MORIRA AUNQUE NO HE LEIDO LOS LIBROS, SALUDOS.

  28. LUISFHER dice:

    Bueno se ve que va a estar super bueno el final de la temporada despues de un gran Frenesi..llega la conclusion…me impacto lo de Sookie..de seguro creo que llegará el de fin de Maryam, y el pobre Eric.. se ve totalmente asediado por la Reina,, uu no creo que muera Sam más bien creo que va a sobresalir más de aki em adelante. no he leido los libros por que me gusta estar a la espectativa todo hace parte del hilo del creador en su toque Audiovisual de seguro el llibro profundizara más y atara todo los cabos sueltos pero eso será al menos despues que termine la 2 temporada.. Saludos adictos al V.

  29. Cortamelacarotida dice:

    Yo por el contrario creo que un episodio sobra para contar el final de la alargadísima historia de Maryann. No da para más. Me juego a que la termina ahora porque le alcanza y le sobra el tiempo, inclusive, para sentar el principio de la temporada que viene, como hizo al final de la temporada pasada.
    Luego de lo explicado por la reina a la historia de Maryann no le queda mucho para contar. Harán lo que la reina le aconsejó y ahí la finiquita. Para eso le sobra un episodio.

    Respecto al final, alguien va a morir pero de seguro no será Sam y yo creo que casi seguro será Eggs. Pero a Sam no lo matan ni a palos. Es importante para el desarrollo de la historia.

  30. Aline dice:

    es imposible que maten a sam, ya que alan ball dijo q para la tercera temporada iban a seguir con la trama de los libros, lo q es mas q una razon importante para creer q sam no puede morir, ya que es importantisimo en la trayectoria de la historia.

  31. qbienmelopaso dice:

    te comento, Slowking

    En los libros Lafayette muere a manos de sus propios vecinos, porque estaba participando en unas “orgías selectas” con “gente importante” que se llevaban a cabo en el pueblo, y se estaba yendo de la lengua… (tambien hay que decir que estas orgías y este descontrol fueron los que “convocaron” a la ménade, que se cargó a todos los participantes de la orgía menos a tara y a sookie, q se infiltro, acompañada por eric bastante travestido por cierto, para intentar averiguar sobre la muerte de lafayette) [fue una comedia esa parte!!]

    no creo que en la próxima temporada lorena tenga algo que hacer en la serie, porque la despacharon bastane bien… pero sigo pensando que bill va a hacer algo muy feo, y más temprano que tarde, al tiempo

    y tengo unas ganas enormes de ver al personaje de Alcide y a todos los demás lobos, aunque ni una décima parte de ver a eric con amnesia!!! eso sí que tiene que ser tremendo ^^

    de todas formas te recomiendo 1000 veces los libros, que están muy, muy, muy bien😉

  32. Alejandra dice:

    Chicas , porfi, no adelanten los libros, no me quería enterar lo de Lafayette…:(…..espero q Ball no respete el libro en ese sentido, quien no se encariñó a Lafa….

    Saludos!!!

  33. Cortamelacarotida dice:

    Alejandra:
    En realidad lo de Lafayette ya pasó. En los libros es el cadáver del auto de Andy. Por eso Ball terminó la primera temporada así, para que los lectores creyeran que ese era Lafayette.
    Pero Ball hizo sobrevivir a Lafayette porque la interpretación de Nelsan Ellis es impagable.

    Lo que no deberían adelantar son los temas del tercer libro, porque muy probablemente Ball siga por ahí la temporada que viene.

  34. qbienmelopaso dice:

    sorry, intente poner lo del 3º libro por alto

    estaba pensando q en el trailer no salía ni hoyt, ni su madre ni jessica… y como últimamente Maxime salio bastante, estuve pensando que (no tengo ni idea cómo) pero puede que muera ella. Porque normalmente, cuando en las series mueren personajes secundarios, los sacan bastante en los capítulos para que la audiencia se encariñe, antes de morir…

    pero lo mismo podría decirse de Andy Bellefleur… y en el trailer sale en el suelo con cara de miedo, y sigue siendo un misterio porqué no le afecta el hechizo de Maryam…

    y ese huevo…..

  35. Martina dice:

    Coincido con la mayoría de vosotros/as en todo lo que decís;

    es decir, no creo q Sam muera (porque creo q es el típico personaje que ayuda a los protagonistas a q consigan sus objetivos, salvar la vida, escapar de alguien, la felicidad etc).
    puede que Ball se cargue a Eggs…. pero sería un desperdicio!! todavía tengo en la retina a fuego la escena en la que se lo monta con Tara (buff, ese trasero, impagable, a ver cuando nos regalan uno del vikingo!!!!)
    Espero que Eric no se líe con la reina (de hecho sospecho que la rechazará, nunca nos darían un adelanto tan apetitoso….) para mi gusto Bill es demasiado “denso” …
    x cierto, no os parece que Eric quiso decirle algo más cuando le dijo a Bill en la puerta de casa de la reina: “tu también le has dado sangre” como que Bill también había manipulado en cierta manera a Sookie??
    ¿?
    en fin, cuantisima intriga!!!! y después de enterarme de toooodos los spoilers de los libros (gracias a una amiga mia “caritativa” jejej) no doy a basto!!!

  36. ABE dice:

    no se a mi me parece que pam va a ayudar a sam porque por culpa de maryann se arruinaron sus zapatillas xd, ojala sam no muera, ojala maten a maryann es una vieja bruja aunque me gusta su personaje xd, por favor no digan de los libros que habemos quienes aun no lo hemos leido saludos.

  37. Claudiabertoni dice:

    Amiguis,
    Ni Eggs ni Laffayet fueron asesinados por la némade… (de hecho la némade en el segundo libro, es Equis)
    Tara y Eggs, asistían a unas fiestas de sexo grupal organizadas por mike no sé qué… iban con su propio concentimiento, no estaban hechizados ni nada opr el estilo.
    sookie fue invitada a esa fiesta y ella decidió ir para averiguar quién matò a “Lfyt” de esa manera liberaría a Andy de la culpa, ya que Portia andaba con Bill para todas partes para ella ser invitada a esa fies%, bueno esquis, no les quiero contar tanto, puedo a echar a perder algo y no quiero que me odien y me expulsen de Truebloodes! jajajaja
    Lo importante es que Sook va con eric a la fiesta- orgía… (Acà eric va vestido de mayas rosas, jejejeje y le pide a sook que, si se podía hacer pasar por Bisexual)
    Bueno, en esas llega esta némade quién estaba por ahi juguetiando con Sam (ustedes entiendes a qué me refiero, jijiji) y es la némade quién descrubre quién mató a “LFYT” y había sido este tipo mike con otros màs, mientras mantenían relaciones sexuales del tipo marqués de Sade con LFYt
    Tara y Eggs, se salvan y Bill le pone un hechizo para que no recuerde nada y los manda a ambos a casa.
    En cuanto a Andy prefieren no hechizarlo.
    Jjajajajaj, ya me pegué en la historia… jajaja
    un besote, los quiero.

  38. Cortamelacarotida dice:

    Claudiabertoni:
    Recordás mal el segundo libro porque…

    SPOILER DEL SEGUNDO
    …Eggs muere cuando la ménade aparece y desata su locura. Así que lo más probable es que en la serie hagan lo mismo.

  39. laura35109 dice:

    SPOILERRRRR : Eggs no muere en el segundo libro, sobreviven él, Tara y Andy.

    No tngo ni idea de a kien mataran, pero me pareceria mu poco original q acabaran otra vez la temporada con un cadaver y sin saber de kien es. Y lo del huevo no tngo ni idea, sera una coña x lo d Eggs??? jajaja . Como stan todos lokos……

  40. Cortamelacarotida dice:

    My mistake. Es cierto.

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    Me confundí y creí que había muerto con los otros porque recordaba que Tara estaba aliviada de no verlo nunca más.
    Pero igual apuesto a que lo matan en la serie porque es un personaje inútil. No vuelve a aparecer.

  41. Claudiabertoni dice:

    yuhu!!
    sabía que lo recordaba bien!!!
    Gracias Laura…
    los quieroooo

  42. ABE dice:

    MARYANN ES UNA MENADE NO NEMADE😄

  43. Gabrielavamp dice:

    Puff, que lento vienen pasando los días!!! XD!!… Que trato hará Eric con la Reina?, dijo algo así como – Yo me encargo de Bill – ¿no?
    Cómo va a terminar es una intriga , y más si va a pasar todo en una hora… Seguramente igual nos quedaremos con alguna incógnita hasta el año que viene!
    Caludia, Yo también tengo ganas de ver a los lobatos.. Alcide mmmmmm, y la amnesia de Eric… (aunque esto es del 4to libro.)

  44. ter :) dice:

    No entiendo proque cofisqui sook pide de esa forma perdon, por sam? eso es imposible, sookie no entregaria a sam…Y BILL? que coño hace? espero que sea una estrategia para luego poder salvarlo…en fin, tengo muchisimas ganas de saber lo que pasa con Eric y con Evan Rachel Wood😀

  45. maru dice:

    no creo que una hora sea suficiente!! más con tanta espera, seguro se nos pasa volando…en cuanto a la tercera temporada, saben cuando se comienza a filmar? quién hara el papel de Alcide? (si es que aparece)…saludos desde Argentina

  46. macu dice:

    Lo que me gustaría es que Eric apareciera despues de su encuentro con la Reina y salvara a Sookie, a Sam y a los demás, si no poco sentido tiene que Sam le haya pedido ayuda personalmente y este haya marchado para conseguirla.
    Aunque Allan Ball cambia tanto que me estoy perdiendo pensando que pasa con el HUEVO??????

  47. llklklkll dice:

    tranquilos sam no va a morir jaja….
    Huevos, Mike y Jane son asesinados

  48. mar dice:

    hay que buenos estan los adelantos me mata la intriga!!!!!
    por suerte no falta mucho…

  49. Noe dice:

    Hola gente!!!

    Me muero de intriga por saber que va a pasar en el último cap… Ya me leí los 9 libros pero los cambios que hicieron me están matando!!!
    Quiero conocer a Alcides y tambien a Quinn pero tengo esperar mucho para el segundo…
    Amo esta serie…

    Saludos desde Argentina..

    Ah.. la página está genial sigan así…. Besos!!!!!!

  50. Carmuna dice:

    Me parece que si de verdad os intriga tanto la serie, quizá deberiáis leeros los libros.
    Sinceramente, está cambiando bastante la visión general del libro; lo siento mucho, pero en los libros Sookie, no es tán sumamente estúpida, ni se cree todas las moñigoterias de los vampiros. Además… toda la historia de la Menade se la han inventando los de la serie para darle más bombo, pero en el libro la Menade solo se da un paseito por el pueblo haciendo que la gente se reúna en orgías… Vamos que tampoco es tan mala😛

    Personalmente pienso que si tienen todos los capítulos que quieran hacer, podrían haberse ajustado más a los libros (no como en las películas que no tienen casi tiempo para nada)…
    Aún así la serie mola mucho, y me encanta ERIK (lo amo, lo amo, lo amo, lo amo)

    Pd: si os han gustado las escenas de sexo, no os perdáis los libros (la imaginación siempre mejora todo)

  51. JENNIFER dice:

    CUANDO EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA EN HBO URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  52. JENNIFER dice:

    POR DIOS RECIEN TREMINO LA CUARTAA TEMPORADA CUANDO LA QUINTAAAAAA???????????????????

Responder

