Música de "Frenzy"

Estoy deseando que se publique la banda sonora de ésta segunda temporada. Sobre todo, por esas canciones “cortesía de”, que son imposibles de encontrar en ningún sitio.

Ya que la temporada va llegando a su fin, estamos pensando en hacer una playlist de Spotify con todas las canciones que han aparecido. ¿Qué os parece?

Bueno, antes de nada, vamos a repasar las que han sonado durante Frenzy…

“You Made Me Love You (I Didn’t Want To Do It)” de Harry James (Bill visita a Sophie-Anne y la pide ayuda con MaryAnn)

“Save Me Tonight” cortesía de Black Toast Music (suena en la radio del coche de Jason)

“Frenzy” de Screamin’ Jay Hawkins (Jason y Andy van a la comisaría)

“Pickle Up A Doodle” cantada por el Sheriff Dearborn cuando baila con Andy

“Elective Surgical Strike” de DJ? Accucrack (Sam lleva a los hijos de Arlene al Fangtasia buscando a Eric)

“The Good Life” de Ann-Margret (La Reina, Bill, y Hadley se relajan en la piscina)

“Softblow Glow” cortesía de Extreme Music (Mientras juegan al Yahtzee en la piscina)

“Set ‘Em Up Joe” cortesía de Extreme Music (Siguen con el Yahtzee…)

“Frenzy” de Screamin’ Jay Hawkins (Créditos finales)

Comments
3 Responses to “Música de "Frenzy"”
  1. Alejandra dice:

    Frenzy, el tema de los créditos finales, me encantó el ritmo y la onda divertida q tiene.
    Saludos!!!

  2. Natalia dice:

    “New World in My View” de King Britt
    Es de cuando Bill llega a donde la reina

    Es la que mas me gusto y la Frenzy

  3. Sarai dice:

    A mi me encantaron las canciones de este capi *_*

    Yo ya estoy mirando las canciones de toda la temporada y encontre algunas imposibles😄 toi en ello Irene…^^

Responder

