Pam estará de vuelta en "Frenzy", ¡con algo explosivo!

kristin-bioCon tantos personajes viviendo alrededor del mundo de Bon Temps, “True Blood” está más repleto que Fangtasia en una noche de sábado al atardecer. Pero desde el minuto en que apareció por primera vez al lado de Eric, Pam ha sido uno de los mejores – y más memorables – personajes cómicos que la serie tiene en su arsenal.

Y de acuerdo a Kristin Bauer, Pam regresará de una breve pausa en la pantalla ¡con algo explosivo!

O, más específicamente con flequillo, porque ¡aparece totalmente ochentera este domingo! Su regreso también señala el resurgimiento de la trama de Lafayette con el V, argumento que ha desconcertado a muchos fans y que llamó la atención de Bill.

Como la serie se precipita hacia su final de temporada (el 13 de septiembre), Kristin ha hablado con PopWrap y tiene algunos detalles interesantes acerca de lo que los fans pueden esperar no sólo en los dos últimos episodios, sino también en las características especiales del DVD. ¡Hay muchas más cosas de Pam que tenemos que ver!

Seguid leyendo para leer la entrevistar traducida, pero ¡cuidadito que contiene spoilers de los libros!

Fuente

PopWrap: ¡¿Dónde fue Pam?!
Kristin Bauer: Lo sé, pero ¡está de vuelta el domingo! Y su vestimente definitivamente compensa la ausencia. ¡Es la cosa más divertido, e increíble que he visto nunca! Audrey Fisher tuvo que hacerlo especialmente y hay un montón de lentejuelas tantos. Es totalmente 80’s.

PW: ¿Tiene que aparecer porque vuelve Eric de Dallas?
Kristin: Sí, vuelve a conectar con Eric, está de vuelta a su lado. Ella ha estado encargándose del mantenimiento del Fangtasia.

PW: ¿Crees que Pam es un jefe mejor o peor que Eric?
Kristin: Es peor, creo. Acabo de acordarme de esa escena en la que pregunta, “¿Puedo darle una patada?” Pam realmente no piensa en las consecuencias de las cosas. Creo que de todo el mundo, es a la que más le gusta ser un vampiro.

PS: Me encana Pam y su relación con Eric en la serie. ¿Han hablado acerca de su historia juntos?
Kristin: Es curioso, porque Alexander [Skarsgård] y yo decíamos en broma que los primeros 100 años, entre ellos fueron realmente apasionados… pero se desvaneció a una amistad con el tiempo. A decir verdad, realmente no lo sabía, pero acabo de grabar las características especiales de la segunda temporada de Blu-ray y DVD y son como 34 páginas de Pam hablando de todos en la ciudad.

PW: ¿Como los videos de Lafayette en la primera temporada de DVD?
Kristin: Exactamente. Resultó ser muy perspicaz porque respondió todas mis preguntas. Ella fue creada por Eric hace 100 años, pero fue liberada, por lo que ya no está vinculada a él, pero ella está muy enamorada y no puede ser más leal. Todo lo que dice Eric, Pam lo hará.

PW: ¿Qué más has aprendido sobre Pam de la grabación de los videos?
Kristin: Antes de que convertirse, vivía con sus padres ricos y muy provinciales. Ella dice, “hombres pequeños hacían cola ante mí para ser subastados y, a continuación, este gran vikingo apareció y cambió mi mundo… A Eric le gusta broma que mis piernas también.”

PW: Eso es sorprendente – es bueno para aprender más acerca de los personajes secundarios de True Blood.
Kristin: Lo sé, yo no he leído los libros, así que he estado preguntando si Pam simplemente no está mucho en el segundo,  y si aparece más en el tercero, y todo el mundo dice que sí. Así que tengo grandes esperanzas en la tercera temporada.

PW: No he leído los libros y estoy roto porque amo tanto el mundo de True Blood, pero quiero seguir siendo sorprendido por la serie.
Kristin: ¡Tengo el mismo problema! Leí el libro de la primera temporada bastante tarde, era muy divertido ver lo que los guiones revelaban , pero una vez que leí el libro, sabía lo que iba a pasar.

PW: Claro, ¡Cómo vas a querer saber todo el tiempo que René es el asesino!
Kristin: ¡Exactamente! Yo también soy una fan de la serie, así que tengo el mismo problema.

PW: Pero ya que las tramas de cada personaje son tan dispersa en esta temporada, ver el programa debe ser como tres cuartas partes nuevo para ti.
Kristin: Y verlo es tan diferente de la lectura de los guiones… Entiendo el mundo de los vampiros, pero el mundo de Tara y el mundo del Merlotte… Yo me pregunto, ¿qué es esta persona? Después de grabar el Blu-ray fue muy divertido volver a ver los episodios, porque, ella es implacable. Especialmente con Bill, pobre, ella se burla de este tonto sentimental como no os podéis imaginar

PW: Y realmente parece que nunca podrá comprender la relación entre Bill y Sookie.
Kristin: Correcto, y ahora Eric tiene un poco de atracción por Sookie también. Pam dice, “si la convierte, voy a tener soportarlo.”

PW: Es como su peor pesadilla, que una humana venga a robar a Eric.
Kristin: Sí, ella dice algo como: “No creo que Eric vaya a compartir a esta”. Así que eso es un poco desconcertante para Pam. Pero he oído, y espero que esto suceda, que Eric pierde la memoria en uno de los libros. Éric tiene amnesia y se vuelve muy diferente de como es él, lo que obliga a Sookie y Pam para guardar las apariencias y a evitar que le maten.

PW: Bueno, ver a Eric haciéndose pasar por un humano hace unas semanas en FOTS, fue increíble, así que ¡sólo puedo imaginarlo!
Kristin: Se supone que se vuelve muy femenino y delicado, viste de color rosa. Me encantaría ver eso.

PW: ¿Vamos a saber finalmente en el episodio del domingo por qué Pam y Eric quieren que Lafayette venda V?
Kristin: Si, cuando tuve el guión [donde Pam instruye Lafayette para vender V], yo estaba como, “¿Alguien quiere decirme por qué estoy haciendo esto?” Pero luego me di cuenta de que no lo quería saber porque Pam sólo hace lo que le dice Eric. Pero, a medida que avanza el episodio, se revela el plan. Pero yo no quiero hablar demasiado.

PW: Todos tus compañeros de trabajo dicen lo mismo “¿Vosotros no ententdéis que nos pueden echar fuera de la serie si adelantamos algo?”.
Cristina: ¡Lo iba a decir! Y la cosa es que no es broma. Estamos un poco segurso de lo que Alan [Ball, creador] haría si se derramara un gran secreto! En realidad, me hace sudar un poco en las entrevistas.

PW: OK,  permíteme preguntar entonces, ¿hay algo que te gustaría ver que le suceda a Pam?
Kristin: Bueno, Charlaine [Harris, autora de las novelas] dice que en el último libro envía Pam a una serie de asesinatos. Ella coge sus zapatos y se vuelve mercenaria, matando a gente. ¿Quién sabe si Alan lo hará?

PW: Ooh, me encantaría ver a Pam agresiva. He oído que realmente debes a Pam una deuda de gratitud desde que su entusiasmo te ayudó a casar recientemente.
Kristin: ¡Sí, fue una cosa muy de Pam! Un día me golpeó una pared. Estaba cansada de ser la única adultoa sola en Navidad. Así que pensé, ¡voy a hacer algo! Entonces… grillos. ¿Como correr por la calle con un cartelón haciendo sonar una campana?

PW: Eso podría auyentar a los tíos.
Kristin: Exactamente. Así que yo estaba en mi nutricionista y había un CD en la única silla vacía. La mujer de mi lado estaba oyéndolo en su equipo y no paraba de hablar acerca de lo asombroso que Abri [van Straten, cantante de Los Lemmings] era. Así que me fui y compré el disco online, porque si era horrible … Yo no podría vivir con eso [risas].

PW: Por supuesto. Claramente no lo era.
Kristin: Lo escuché durante tres semanas y lo rastreé. Así que envié un e-mail y no recibí respuesta por lo que envié otro, y otro, y [su gente] finalmente me dio su número.

PW: ¿Así? ¿Qué pasaría si fueras un fan loco?
Kristin: Bueno, yo descaradamente nombré “True Blood”, de modo que me pusieron en la categoría de los no peligrosos. Es evidente que no han visto la serie.

PW: ¡Obvio! ¿Y entonces qué pasó?
Kristin: Fuimos a tomar café el 14 de enero. Luego volvimos a salir el 18 de enero y no nos hemos separados desde entonces.

PW: ¿Alguna vez pensaste “No conozco a nadie porque interpreté a  Jillian Manos-de-hombre en Seinfeld? ”
Kristin: [risas] Yo decía en broma, “¿Es por lo de Manos-de-hombre?” Acabas por pensar en todas las razones por las cuales estás soltero, pero una vez encuentras a tu pareja, te das cuenta de que todo estaba en tu imaginación. ¡ Yo sólo necesitaba un momento de Pam!

Comments
12 Responses to “Pam estará de vuelta en "Frenzy", ¡con algo explosivo!”
  1. Sarai dice:

    Lei esta entrevista ayer y me encanto! Adoro a esta mujer!

  2. TB dice:

    No se ve la foto😦
    Jo! Qué buena la entrevista!

    Pam y Eric? Pues sí, era algo que también se podía entrever en la primera temporada, no me ha sorprendido nada en absoluto. Y por lo que dice, para aquellos que sí leen los libros, Alan no obviará lo de la amnesia.

    No debería leer tanto spoiler, que al final no voy a disfrutar de la serie…

    Creeis que estará mañana colgado todo? =) jiju

  3. Bea dice:

    Bieeeeeeeeen!!

    ¡Me encanta Pam!

  4. Cortamelacarotida dice:

    XXXXDDD, no me había dado cuenta que era la de las manos de hombre de Seinfeld. ¡Qué distinta que estaba!
    True Blood, si tienes tiempo deberías buscar una foto de ese personaje. Se matarían todos de la risa de ver qué diferente era la actriz entonces.

  5. Ginn dice:

    ¡¡Esta mujer es buenísima!! y me encanta que Pam vuelva otra vez. Siempre tiene algo divertido que aportar. Y yo también espero ver la trama del Eric amnesico!!

    En serio, lo de decidir buscar marido, escuchar un cd por casualidad y darle la lata al tio hasta que lo encontró y se casó con él, es como para que se lo miren jaja

  6. Cortamelacarotida dice:

    Jajajaja, True Blood, justo lo estaba buscando y cuando vuelvo entrar veo que ya lo colgaste. ERa un episodio desopilante donde a Jerry le hacen una cita con una chica. Al ver la foto se entusiasma, pero cuando se encuentra con ella, le ve esas manazas y se le va la atracción al diablo.
    Cómo le ha dado al colágeno esta chica, XXXXDDDD.

  7. TB dice:

    Jaaaaaaajaja qué bueno!!!
    Y sí, Pam ha sufrido unas cuantas operaciones…😄 esta actriz es muy cómica. Me gusta.

  8. Sarai dice:

    El video me ha encantado XDDDDDDDDDDDD

  9. Soph dice:

    Amo a Pam, tanto al personaje como a la actriz! ¿Eric con amnesia?, cómo se nota que no leí lo libros xD pero por una lado es mejor no leerlos, es cómo le paso a ella con la primer temporada, si hubiera leído el libro que René era el asesino la serie en si ya no me hubiese resultado tan misteriosa y demás. Gracias por la entrevista!🙂

  10. Gabrielavamp dice:

    Que bueno que Pam este de vuelta!! Me encanta. Pero les aclaro que Ball está cambiando mucho el guion con respecto a los libros, por lo menos esta temporada. A mí, que leí los libros, me tiene intrigada el desarrollo de la serie. Y también creo que no todo lo que dice acerca de los libros es ASI.
    En fin, divina PAM. Mi vampira favorita!

Responder

