Vídeo: Entrevista a Ryan Kwanten

Ryan Kwanten es actor por casualidad. Acompañó a su hermano a una prueba y los agentes de casting le escogieron a él. Empezó trabajando en numerosas series de televisión en Australia como “Spellbinder 2”, “A Country Practice” y “La ley de la bahía”.

Pero se convirtió en una cara conocida de todos cuando se unió al reparto de la famosa telenovela australiana “Home and Away”, en la que trabajó durante tres temporadas antes de trasladarse a Estados Unidos.

Gracias los hermanos Velasco, os traemos hoy una entrevista traducida al actor, en la que habla sobre la primera temporada, sobre su personaje y sobre los límites entre Jason y sí mismo.

En HBO (True Blood) los vampiros y los humanos conviven pero hay lineas que no deben ser traspasadas, nuestro próximo invitado lucha con eso todos los días. Con nosotros se encuentra Ryan Kwanten que interpreta a Jason Stackhouse.

Presentadora: Bienvenido Ryan.

Ryan: Muchas gracias.

Presentadora: Es genial tenerte en el programa.

Ryan: Mi personaje cruza constantemente las líneas y lo hace tanto como le es posible.

Presentadora: Yo también lo creo, tu papel es tan interesante… Por tu acento podemos saber que eres australiano. Yo creo que es interesante porque empezaste a actuar cuando te presentate a una audición de tu hermano… Él debe estar muy molesto, ¿cómo pasó?

Ryan: Yo siempre competía en deportes, aún lo hago y yo iba a mis entrenamientos de natación. Mi madre nos llevaba a mi y a mi hermano (que era bailarín y quería empezar a actuar). Su audición estaba de camino a mis entrenamientos de natación. Acortando la historia… Ellos acabaron metiéndome en la habitación y yo terminé actuando y odiándolo… Jeje. En el sitio y en el momento adecuado.

Presentadora: Guau… Él debe estar molesto… Jaja, creando piques entre hermanos.. ¿Qué hace él ahora?

Ryan: Compone música para distintos grupos de Sydney y le va muy bien.

Presentadora: Distintos tipos de series y ahora estás aqui con ese gran éxito de HBO, acabáis de ser escogidos para una segunda temporada.

Ryan: Es increíble

Presentadora: ¡Enhorabuena! Tienes un papel muy divertido de interpretar, quiero decir, pareces muy diferente de Jason.

Ryan: Eso espero, eso espero.

Presentadora: Él es el chico malo, desde el primer capítulo. ´Se ha metido en todo tipo de problemas: sospechoso de asesinato, adicto a sangre V, que es sangre de vampiro de verdad, ¿no?

Ryan: Correcto…

Presentadora: ¿Qué más ha pasado contigo..? Te has peleado con vampiros locales. ¿Tú crees que vas a seguir por ese camino?

Ryan: Sí, Jason es de estos tíos que se mete en líos… Creo que todos conocemos a alguien así: Si tu estas en el borde de un acantilado y le dices que hay un millon de dollares , mejor, le dices que hay una chica guapísima abajo… Jason saltaría sin pensárselo. ¡Sin miedo! Él continuamente cruza la linea entre la aceleración y la muerte. Cruza los límites continuamente, como ya dije antes.

Presentadora: Quiero hablar mas especificamente de tu papel, un poco mas. Pero también te quiero preguntar acerca de la fascinación que tiene el público por el mundo vampírico, ¿por qué crees que es? Ahora hay mucho de eso, con el éxito de la serie, los libros de Crépusculo y la película que va a salir, ¿Qué te dice el publico a ti? ¿Por qué crees que se identifican tanto con los vampiros, que los ven fascinantes?

Ryan: No sé exactamente lo que piensa el público pero para mí es que el nivel de intriga va mas allá de los humanos. Los vampiros tienen cualidades humanas pero ademas tienen la percepción de los sentidos mejor y otras cualidades. Los superhéroes son inalcanzables pero los vampiros no tanto.

Presentadora: ¿Y que pasa con el aspecto de la inmortalidad? Tu hermana sale con un vampiro de 147 años que vive en el barrio… ¿Crees que la inmortalidad es uno de los ganchos de los vampiros?

Ryan: Supongo, es algo de lo que saben mucho los fans con los que me encuentro. Pero yo no sé y Jason no sabe nada. Ésa es mi cuartada… Jajaja

Presentadora: Una cosa que si saben de Jason los fans es que es un tipo muy atletico y lo vemos en muchas escenas. Y en muchas estás parcialmente desnudo y desnudo, te ves muy bien por supuesto. ¿Cómo es para ti? Hay escenas muy explícitas en la serie, ¿sabías que las ibas a tener?

Ryan: Lo sabia pero estaba en las buenas manos de Allan Ball, el tio es un genio y ha sido galardonado por al academia. Sabia que no iba a ser nudismo por nudismo. Siempre tiene el objetivo de contar algo para la historia.
Presentadora: Físicamente, estás preparado para las escenas nudistas… Eres un atleta aplicado, te encanta hacer triatlon, biatlon que no sé lo que es…

Ryan: Es como el triatlon, pero sin bici.

Presentadora: Cuéntanos un poco de eso y sobre tu instructor de yoga…

Ryan: ¡Ala! ¿Cómo sabes eso…? Jajaja has investigado y yo lo queria es que nadie se enterara…

Presentadora: He investigado… ¿Por qué no contarlo? Es genial…

Ryan: Crecí en la playa, mi padre es un campeón y está muy bien para su edad. Está en mi sangre. Soy una persona competitiva, odio perder en el mejor de los momentos y es bueno que me dedicara a actuar porque hubiera sido horrible que tuviera que lidiar con esto de ganar-perder.

Presentadora: Nos encanta lo bien que lo haces en la serie. Gracias.

Comments
2 Responses to “Vídeo: Entrevista a Ryan Kwanten”
  1. Sarai dice:

    Me ha encantado! Es bueno saber mas de los actores/personajes!

  2. Anaa dice:

    Aixx que chico este ^^
    Si normal que sea deportista con ese cuerpoo
    Muy buena entrevistaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: