Una primera ojeada a Sophie Anne

293.trueblood.rachelwood.evan.lc.082509

 Marc Malkin, de E! Online, ha tenido la oportunidad de hacerle unas pequeñas preguntas a Evan Rachel Wood antes de su estreno en True Blood. La actriz realmente no revela nada, no quiere perder su trabajo, aunque como siempre, deja caer algo.

Que la reina de Louisiana aparezca físicamente tan temprano (en relación con los libros) da que pensar. Yo me pregunto, ¿van a adelantar tanto la trama? Creo que mucha gente tiene incluso más ganas de ver la aparición de Evan como la Reina de Louisiana, que de saber qué pasa con MaryAnn. No les culpo. 

¡Seguid leyendo para ver el artículo traducido!

Gracias a Sarai por la info🙂

Fuente

Evan Rachel Wood, que hace su debut en el programa el próximo domingo interpretando a la señora jefa de Louisiana de 1.100 años de edad, dice que podría llegar a tener escenas de sexo con alguno de sus coprotagonistas.

“Ella no es necesariamente lesbiana”, explica. “Su pareja humana es una chica, pero estoy bastante segura de que va en ambos sentidos [risas]. Creo que los vampiros son así en general”.

No estoy seguro de por qué estoy hablando contigo porque no creo que estés autorizada a decirme nada, ¿verdad?
[Risas] ¡Puedo engañarte! ¿Qué quieres saber?

Quiero saber con quién va a tener relaciones sexuales Sophie Anne. ¿Eres más de Eric o de Bill? ¿Qué tipo de conflicto es el que inicia la Reina Sophie-Ann?
¡Pensé que esas serían las preguntas! ¿Con quién tengo relaciones sexuales? Bueno, no sé si tendré relaciones sexuales con nadie todavía, pero ciertamente tengo una escena erótica con alguien que no esperáis. Así que será un poco divertido.

Así que ¿ni Eric ni Bill? Porque creo que es lo que todo el mundo está queriendo saber.
Um, yo no estoy diciendo nada. No lo puedo decir, de todas formas.

¿Cómo acabaste en la serie?
Vi la primera temporada y me encantó la serie, así que me puse en contacto con Alan Ball, y dijo: “Mantén un ojo para cualquier cosa que pueda pasar”. Pensé que era un tiro largo, pero más tarde recibí una llamada diciendo que necesitaban una reina.

¿Sabías algo sobre la reina de antemano?
No. Dije que sí, incluso antes de leer el guión. Realmente no importa.

El episodio de este domingo pasado fue una locura. Justo lo estaba viendo y decía, “¿Pero qué co*o?”
Así es más o menos cómo me siento después de cada episodio. [Risas] ¡Espera hasta los últimos episodios! Hay muchas cosas que van a suceder. Va a ser una locura. Estos eran los únicos guiones que he leído, y  pensaba para mí misma (a) cómo se va a filmar este+o, (b) cómo se van a salir con la suya, y (c)  que demonios está pasando aquí.

¿Tuviste que desnudarte porque todos en la serie se desnudan?
No puedo decir lo que hago todavía. Pero se me trae de vuelta la próxima temporada, así que existe siempre una posibilidad. Es algo inevitable.

Así que ¿eres Team Eric o Team Bill?
Yo diría, que soy del equipo de Alex-Eric! Whoops. [Risas]

¿Has visto el clip de Alex escena de la ducha en Hundtricket?
No voy a mentir. Sí lo he visto.

Él es simplemente impresionante.
Estoy de acuerdo contigo. [Risas] Esa es otra gran ventaja de mi trabajo,¡ todas mis escenas son con Bill y Eric! Estaba rodeada de gente guapa constantemente.

Ahora, quiero preguntarte sobre el musical de Spider-Man. ¿Cuál es la última novedad?
Yo no sé mucho, pero hasta donde yo sé, todavía se está planeando.

¿Es verdad lo que dicen algunas fuentes acerca de que tú dijeras productores que te ibas para estar libre para hacer películas?
¡No! ¡Yo no he dicho eso! ¡Va a ser genial! ¡Pase lo que pase, va a ser grande!

Comments
15 Responses to “Una primera ojeada a Sophie Anne”
  1. Sarai dice:

    Adoro a sta mujer y no hace falta que me des las gracias solo te pase la info *_*

  2. Alejandra dice:

    La verdad es q como no leí los libros, para mí este personaje de la reina va a ser toda una sorpresa, tengo mucha expectativa. Por los avances q se ven del prox. cap. a Bill no se la va a hacer tan facil el pedido de ayuda. Y x lo q la actriz dice en la entrevista va a atender los 2 teléfonos, o sea q Bill…..agarrate. Y Sookie, x las dudas también, aunque Eric seguro la va a cuidar, no ? conociéndolo no va a desaprovechar la oportunidad….muero x ver el cap.11….

  3. Bea dice:

    Uyuyuyuyui

    Espero que sea con Bill =)

  4. Cortamelacarotida dice:

    Yo apuesto a que la escena erótica será con Eric.
    Ojalá sea con Bill así Sookie se pelea de una vez y se dedica al vikingo, XXXDDDDD.

  5. Alejandra dice:

    Si dijeron q la escena de sexo es con quien menos imaginamos, y sabemos q es bisexual, entonces es con una mujer, tengo ese presentimiento. La verdad es q espero q no sea Eric, con Bill lo puedo llegar a soporar pero con Eric NO, a él lo quiero con Sookie!!!……

  6. Carmen dice:

    Yo tampoco quiero que sea con Eric xDDD

  7. saLupa dice:

    Pues se liará con la prima esa de Sookie!! xDDDDDDDDD

  8. Eso seria lo obvio, ¿no? Por eso digo que si dice que va a ser sorprendente, debería ser otro…

  9. Anonimo dice:

    Se lía con Sookie

  10. Acida dice:

    Yo también pienso que se lía con Sookie…

  11. Sarai dice:

    Quizas haya algo lesbico por ahi…pq sino sorprendente no seria…

  12. Wednesday15 dice:

    A ver si se va a liar con Sookie xDDDD

  13. Lina dice:

    Yo les recomiendo que lean los libros. Se que no han salido publicados todos en español pero en la red estan todos muy bien traducidos. Si eres Súper fan de Eric como yo te encantará leerlos, creeme no te arrepentiras. Los libros te dan de Eric lo que la serie le ignora. Ya voy por la mitad del 8 libro y le heche una hojeada al 9 libro. Y solo les digo que las lagrimas corrieron por mis mejillas.

    se cuidan..

    Ps. Si los deseas me pueden dejar un mensaje por acá.

  14. violeta dice:

    Que tal con Pam ella es mas de chicas o yo creo que de las dos cosas esto si que seria inesperado

Responder

