[Actualizado]Fotos promocionales del S02E11

season201La semana pasada se filtraron algunas fotos promocionales del episodio once, “Frenzy”, pero no quisimos publicarlas porque ¡bastante teníamos ya con “New World In My View”! Hoy, gracias a Sarai, y a Satan666 tenemos más y son más reveladoras aún si cabe.

En las imágenes podemos ver el interior de la hermosa casa a la que acude Bill al final del último capítulo, y a la dueña de la propia casa.

¿Intrigados? Pues ¡seguid leyendo para ver las fotos!

[ACTUALIZADO: Añadidas nuevas fotos y algunas anteriores con mejor calidad]

Se ve a Bill muy preocupado ¿no?

Comments
24 Responses to “[Actualizado]Fotos promocionales del S02E11”
  1. Berkeley dice:

    ¿Ese es Bill tomando el “sol”?? Si si, se le ve muy preocupado…
    Ya sé que me repito, pero qué guapo está Eric!!!🙂 Y vuelve Pam!! A ver si le sacan más jugo a ese personaje!

  2. Cortamelacarotida dice:

    Supongo que será un flashback, no creo que se ponga a tomar sol ahora.
    ¿Bill vivió con la reina en algún tiempo? ¿Fue su amante?
    Sería interesante que a Bill le empezaran a aparecer las ex para poner un poco salerosa su relación con Sookie.

  3. Shalaku dice:

    Como de verdad Bill se ponga a tomar el Sol (o lo que sea eso), viendo lo que está sucediendo en el pueblo me parto de la risa, así de claro xD

    Encima aparece el combo Pam-Eric que a mi me encanta. Bueno otro capítulo interesante que se avecina, lo malo que hasta el lunes nada ¬¬

  4. violeta dice:

    Estoy contigo Cortamelacarotida es un flashback seguro mirar el bikini de la chica muy años 50 no y hablando de moda que es eso que tiene puesto Pan por dios,ella que es tan elegante.Como le queda el traje a Eric madre mia….

  5. creazy dice:

    lo de bill me ha matado jajaj

  6. Anaa dice:

    Pam como siempre divina *-*
    Bill tomando el sol, y sookie en apuros, Eric en la misma ciudad, prevengo escenas perfectas jajaja

  7. mely dice:

    no creo que lo de bill tomando el sol sea un flashback mas bien creo que es alguna exentridad de la reina, ya veremos, lo bueno es que parece que erik va a intervenir

  8. Sarai dice:

    Es que cuando encontre la foto de Bill casi me da un mal, es buenisima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ay mi Eric con traje, babasssssssssssssssss

    True gracias por mencionarme, no hacia falta!!!!

  9. GodriCalentito27 dice:

    El pobre, esta traumatizado con el problemazo en bon temps….
    Lafayette, da casi miedo

  10. Cortamelacarotida dice:

    Ese para mí es un flashback clavado. Como dijo Violeta la malla es muy de décadas atrás. Y no creo que Bill se disponga al ocio cuando Sookie está en peligro.

  11. Cortamelacarotida dice:

    ¿El bikini te parece muy moderno con esa bombachona?
    A mí me da que esa imagen es de los cincuenta o sesenta.
    El traje de baño de Bill también, por más que ahora esté de moda nuevamente.
    Además por lo que se ve en las fotos, Sophie está con un vestido frente a Bill que está vestido tal cual lo vimos al final del episodio y en esta foto está con ese traje blanco. No creo que Bill, dada la situación en Bon Temps, se quede a pasar unos días allí.
    Yo creo que la primera foto en la piscina es de la época actual y la otra forma parte de un flashback donde nos contarán qué tipo de relación lo une a la reina.

  12. diegurro dice:

    buaaa, que bien lo de las fotos! me encanta Pam, parece que vuelve ^^

  13. Claudio dice:

    Que diantres hace BILL relajado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. Ahhhh! Ahora caigo en que la chica rubia de la piscina es Hadley, ¡la prima de Sook!

  15. Alejandra dice:

    Me encanta la idea de q Sam haya ido a hablar, o pedir ayuda, o lo q sea, a Eric, me encanta pensar en la unión de varias especies, vampiros, cambiaformas y humanos para luchar contra “eso” q es Maryann, ya q Sam dijo clarito q no se la puede matar, es inmortal, así q no me imagino cómo.
    No sabía q aparecía una prima de Sookie, no leí los libros. Por las dudas no adelanten nada q sino me mueroooo…..
    Besos a todos!!

  16. Luis Fernando dice:

    BUENO ESTA BIEN TODO ESO.. PERO LA INTRIGA QUE NOS DEJA LA REIAN ES LO MEJOR YO CREO QUE EL CAPITULO 10 NO PODIA HABER TERMINADO DE MEJOR FORMA… ESA REINA SI QUE NOS VA A DEJAR FRIOS..JEJE SE VE SUPER BN. LA MÁS SENSUAL Y HERMOSA HECHA VAMPIRO… Y QUE RELACION ESCONDIDA TENDRÁ CON BILLL..ESO VA ESTAR DE LO MEJOR….NO AGUANTAMOS.

  17. Lori dice:

    pienso igual que Cortamelacarotida, que es un flashback y que de alguna manera explicara cual es la relacion que tiene bill con la reina, y eso de tomar el sol es imposible ya que si bien se podria decir que el bikinis y eso parece de los años 50 hay que recordar que bill tiene casi 175 años asi que seria imposible que en los años 50 tomara el sol, la imagen de los ventanales ha de ser algun tipo de ilusion o fotos que representan una playa, y entre imagen e imagen de la piscina hay ciertas diferencia.

  18. Sarai dice:

    Gracias por actualizarlo *_*

    Ya sabes cual es mi foto prefe Irene mmmmm

  19. Cortamelacarotida dice:

    Lori, creo que cuando se habló de “tomar sol” nadie lo dijo literalmente porque obviamente no pueden hacerlo. Por lo que se ve, aparentemente la reina tiene paneles en puertas y ventanas que simulan ser de día. Se hacen la ilusión de que están tomando sol.
    Yo me refería a que tiene que ser un flashback porque no creo que Bill se dedique al ocio con lo que está sucediendo en Bon Temps.

  20. Claudiabertoni dice:

    No es un Flashback…
    la chica, estoy segura que debe ser la prima de sookie.
    Creo que es un ambiente artificial, después de todo ella es la reina, deben de satisfacerla en todos sus caprichos. En cuanto a Bill, después de 140 años sin sentir el calor del sol… debe ser muy dificil para él resistirse a un momento tan humano… o sea, el relajo. Además ahi puede conversar tranquilamente con la “Reina” sobre las cosas que están sucediendo en el pueblo… no sé, eso creo yo.
    a ver si me gano un punto…. el Domingo sabremos.
    saludos a todos
    farewell.

    PS: Go Bill!!!

  21. Lina dice:

    Waooo me encanta las fotos de Eric… Que GUAPO!! y Bill no se queda atras…

  22. Soph dice:

    Primero que nada la ropa de Pam es genial, solamente ella se puede vestir así! y con respecto a la otra foto, no sé, ¿esa no es la prima de Sook? porque si es así un flashback sería imposible; pero al menos se ve que Bill la está pasando bien xD

  23. Alejandra dice:

    Que bueno q aparezca otra vez Pam, extrañaba sus comentarios del estilo “que vaya él, no voy a ensuciar mis zapatos nuevos”(o algo así)…otro personaje buenísimo, me encanta como habla…

Responder

