Mejores momentos del S02E10

Smite me mother fucker!

(¡Castígame, hijo de puta!) Sam Merlotte

Que me perdonen los fans de Eric, pero el mejor momento de todo el capítulo fue éste sin duda. El momento de Jason- The God Who Comes. Fue divertido, original e imprevisible. Al menos, así lo veo yo.

New World In My View tiene muy buenos momentos, casi todos de humor, a diferencia de los episodios 8 y 9, cuyos mejores momentos son casi todos de emoción y de brillantes interpretaciones.

¡Aquí va nuestra lista de grandes escenas del capítulo!

– “Todos vosotros tendréis… buen clima.Y… Erm… buenas cosechas”

Nada más que decir. Aquí os dejo el diálogo de toda la escena.

Jason: ¡SILENCIO! Soy yo. El Dios que ha de venir. He venido y ahora estoy aquí.

Hombre: ¿Tú eres el Dios que viene?

Andy: Cuernos. Necesitas cuernos.

Jason: Sam Merlotte, ¡tú eres mi ofrenda! Gente, vuesro trabajo aquí está hecho. Iros a casa.

Jane: ¿En serio?

Jason: Oh, sí. Él es la mejor ofrenda que podría tener. Todos vosotros tendréis… Buen clima. Y…Erm… Buenas cosechas. Ahora iros.

Terry: Mentira. Dios tiene cuernos.

Hombre: Sí, eso es.

Jason: ¡Whoa!

Hombre: ¿Es realmente Dios?

Sam: Señor. Um, Señor. Castígame.

Jason: ¿Qué está diciendo? No puedo oír dentro de esta cosa.

Andy: ¡No sé!

Sam: Castígame, Señor.

Jason: No sé ni lo que dices, tío.

Sam: Castígame , hijo de puta.

Jason: ¡Yo te castigo, Sam Merlotte! ¡Muere!

Andy: ¿Qué coño ha pasado?

Jason: No tengo ni puta idea.

– “Su Majestad”

Me cito a mí misma:

Con “New world in my view” de telón de fondo, vemos a Bill adentrándose en una lujosa casa. Lleva una chaqueta de cuero negra, está guapísimo y la cámara lo sabe, pues recorre todos sus movimientos con un ritmo lento. Pasamos un mini foso que da a la entrada de la casa, una casa que además cuenta con personal de seguridad, atravesamos la puerta, y llegamos al interior. Qué preciosidad, por favor. ¿Estamos ante la reina? Efectivamente, así nos lo confirma Bill cuando mira al frente y dice “Your Majesty” (Su majestad). Sin embargo, la expresión de su cara cambia, y en la dirección de la mirada del vampiro vemos una bonita pierna sobre la que caen hilos de sangre.

– “Ofrécete a mí, Jason Stackhouse, pequeño mono sucio”

¿La recatada señora Fortenberry ha dicho eso? Igual que Terry, Maxime me cae mejor bajo los efectos de MaryAnn. Aunque se vuelva insoportable, es impredecible y realmente dice lo que piensa. ¡Incluso dice tacos! La cara de Jason cuando Maxime se le abalanza, no tiene precio.

Es curioso que el juego de la Wii que la mantiene más o menos “relajada” sea “Dead Space Extraction”, un juego cuyo argumento puede resumirse en: “Un grupo de colonos del espacio han de derrotar a una troupe de Necromorfos (zombies infectados o similar)”.

– “Tú llevas la carga de ser el hombre tuerto. Te envidio”

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Es decir, que se aprovecha quien es más hábil o tiene alguna ventaja sobre el resto. ¿Andy sabe algo sobre el metamorfismo de Sam?

No sabemos, pero el caso es que es la primera vez que escuchamos a Andy decir algo coherente y con sentimiento. Es una pequeña conversación sí, pero vemos a un Andy sincero, reconociendo que tiene envidia de Sam, después de salvarle el pellejo.

– Vaya, has encontrado un buen especímen. Aunque me atrevería a decir que no hay nada que lo detenga de irse un día dejandote fría.

¿Sabe algo MaryAnn de Bill que nosotros no sabemos? ¿O solamente intenta cabrear a Sook? Sea lo que sea, lo consigue, porque la rubia le da una especie de “impactrueno” a lo Pikachu en toda la cara. Eso ha sido muy friki, pero es la mejor metáfora que se me ha ocurrido.

Me encanta Michelle Forbes. Cuando veo la serie, MaryAnn me da mal rollo, de verdad. La lástima es que mucha gente ha cogido “tirria” a su personaje debido a esto, principalmente.

¿Cuáles han sido vuestros momentos favoritos del capítulo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Comments
16 Responses to “Mejores momentos del S02E10”
  1. Sarai dice:

    En serio sin duda el mejor momento (aparte de Eric obvio) es el Jason God no me he reido tanto con un capi como con este, hacen un trio genial XDDDDDDDDDDDDD

    Eso si, falta la foto de Sam con el culo al aire😄

  2. yatebale dice:

    Ohhh si, falta esa foto que pide Sarai jaja!

    Buena selección de escenas, además me has resuelto una duda, no entendía la palabra ‘Smite’ que usó Sam.

    Y tienes razón, la cara de Jason cuando la señora casi se frota contra él, ¡no tiene precio!

  3. Wednesday15 dice:

    JAjaja, que bueno lo del impractrueno, si que ha sido friki, pero lo has clavado y ya te dije, el momento de Jason es simplemente genial😄 Quien se podia imaginar que saliesen de esa situacion asi?😄

  4. Emma dice:

    Lo has clavado. Sin duda Jason, Sam y Andy han sido los reyes del capítulo. Eso sí, yo sustituiría el momento “Su Majestad” por el sueño de Sookie.

    • Sí, bueno, de contenido tenéis razón, pero no sé si me termina de gustar que sean sueños. ¡Juegan con nosotros!
      Y audiovisualmente hablando, el final del capítulo me pareció una delicia, el ritmo de cámara, los planos, la música… ¡Una delicia para los ojos!

  5. Sarai dice:

    Emma totalmente de acuerdo contigo *_*

  6. Sarai dice:

    Visualmente fue genial, la fotografia me encanto *_*

  7. Cortamelacarotida dice:

    Yo estoy de acuerdo en que sustituiría la secuencia final por el sueño inicial. Eso sí que fue una delicia para los ojos.
    La secuencia final sólo tiene el interés de conocer a la reina, pero me dejó bastante fría.
    Y sin lugar a dudas la mejor es la escena del dios que vendrá. Leo el díalogo y lloro de la risa otra vez XXXXDDDDD.

  8. Sara dice:

    Dios,me encanta cómo escribes,como te dije una vez no bajo este nombre…Pero…eres geniaL!
    Coincido contigo,y lo que me he podido reir de lo del impactrueno!!!!!:)

  9. Jess dice:

    ¡¡Oh, si!! Sin duda el mejor momento del cap fue cuando Sam le suelta a Jason “Castígame, hijo de puta” xDDDDDDDDDDD Madre dios, lo que me pude reir xD

  10. Emma dice:

    True Blood ES, a mi me pasa un poco lo que a ti, me da rabia que sean sólo sueños, pero todo llegará (espero). Es verdad que la secuencia final tecnicamente es muy bonita, los decorados de la casa de la reina parecen impresionantes. Ah! Y enhorabuena por la página, la descubrí hace poco a través de Loving True Blood in Dallas y me encanta, te lo curras un montón.

  11. mely dice:

    a mi me encantan las ecenas de sookie y eric aunque sean sueños, tienen un toque morboso no se

  12. saLupa dice:

    Pika, pika, pikaaaaaaaaaaaaa!!! Y Sookie lanza un rayito!! Jajajajajaja

  13. Acida dice:

    La escena de los tres mosqueteros es buenísima! Qué hartón de reír!!! Esos 3 minutos lo valen todo!
    Bueno… y los dos primeros también, jejeje

    Y cuando está Jason en plan rambo, y nadie le hace caso… y las armas que lleva…

    En fin, muy buen capítulo!

  14. ocs dice:

    Empatizo mucho con Eric… echo de menos a Godric!!
    A parte de eso, a mi me encantó el momento:

    Sookie: Yo pensaba que los vampiros eran los únicos que podian hipnotizar gente.
    Bill: No te ofendas Sookie pero los humanos sois chocantemente susceptibles a cualquier forma de manipulación mental.

    Qué razón tiene por favor…

  15. Alejandra dice:

    En mi caso elijo varios momentos, voy x orden cronológico: Eric y Sookie (x Dios q deje de ser sólo un sueño). Bill, Sookie y Maryann, cuando Bill la muerde y se envenena y cuando Sookie la toca, mucha tensión y sorpresa. El trío par-de-pe (en argentina significa par de pelot…)perdón x la palabra, no paré de reírme, no sólo con todo el discurso de Jason, sino con la cara q ponen los 2 cuando ven desaparecer a Sam…Y el final, muy onda videoclip, coincido con truebloodes, Bill está bárbaro ahí, la cámara lenta, el lugar, la mansión….
    Y para criticar 2 cosas, q el cap. haya durado sólo 45 min. y la ausencia de una de las puntas principales de la historia……Eric……cómo se lo extraña x favor. Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: