Los actores de True Blood resuelven las dudas de los curiosos

Faltan sólo dos episodios para terminar la segunda temporada del éxito del verano, True Blood, y los ciudadanos de Bon Temps no son los únicos en un frenesí. ¡Tenemos a fans que están muriendo por saber lo que pasará al final de esta temporada!

Afortunadamente, ¡las estrellas de la serie se sentían generosos en la fiesta de Nylon Magazine (Anna Paquin es la chica de portada)! Seguid leyendo para conocer los secretos que han derramado las estrellas de la serie, en exclusiva para Kristin Dos Santos (E! Online), sobre el resto de la segunda temporada…

Tened cuidadito, porque revela una información que aparece más allá del tercer libro…

Fuente: E! Online

Michele en Pine Bluff, Arkansas: ¿Sabéis algo acerca de un nuevo poder Sookie en True Blood? No puedo dejar de pensar en ello.
Nelsan Ellis (Lafayette) ha hecho sus deberes y va al grano: «Bueno, he leído los libros, así que creo que ella tiene algo de hada. Ese era su poder de hada». Según Rutina Wesley (que interpreta a Tara), «[el poder de Sookie] es una cosa poco funky», pero también nos dice que la serie no responderá a esta cuestión en la segunda temporada.

Ada en Gallup, NM: El lunes os burlasteis acerca de que alguien extraño iba a salvar a Sam Merlotte (?). ¿Podéis darnos una indirecta?
Bueno, de acuerdo con Tara Buck, quien interpreta a Ginger, «voy a volver este domingo, y no quiero regalar nada, pero todo el mundo de Dallas está de vuelta, y hay un montón de cosas que se han acumulado y mucho peligro. Tenemos a todo el mundo, tenemos a Sam (Sam Trammell) que está siendo perseguido por Maryann (Michelle Forbes), y puede que en realidad … » Tara quiere mantener su puesto de trabajo, así que, no nos dice nada más, pero tenemos buenas fuentes que nos dicen que Sam en realidad puede buscar refugio con Eric (Alexander Skarsgård) y Pam (Kristin Bauer) en Fangtasia, en Shreveport, Louisiana.

Bonny, en Birmingham, Inglaterra: Estoy harta de Maryann. ¿Podemos deshacernos de ella cuanto antes?
Sí, Maryann será vencido, pero no será fácil. Nelsan Ellis nos dice que no hay un personaje que por sí solo acabe con ella, sino que es un «esfuerzo de grupo» por parte de todos los buenos.

Anna en Coeur d’Alene, Idaho: ¿Algunas de las parejas Zombie en True Blood va a durar? Me encantan Arlene y Terry Bellefleur, y Tara y Huevos, y espero que sobrevivan Maryann.
Todo es posible. Carrie Preston, que interpreta a Arlene nos dice: «Cuando estás poseído en la serie, al día siguiente, no lo recuerdas. Así que puedes empezar de nuevo, es como un reset, un reinicio. Creo que Arlene está en constante búsqueda del hombre perfecto, y tal vez sea Terry, no sé. » Definitivamente estamos deseando más Terry y Arlene. En otros romances, Rutina dice que Tara tiene verdaderos sentimientos hacia Huevos: «Creo que está realmente enamorada por primera vez … Está lista para abrirse», y eso es algo necesario para construir una relación, si sonsigue sacarlo de las garras Maryann antes de que sea demasiado tarde.

Harper, en Bemidji, Minnesota: ¿Qué nos podéis decir sobre el personaje de Evan Rachel Wood?
Sophie Anne está conectada con la prima de Sookie, Hadley Hale (Lindsey Haun), la chica del bikini de las fotos de ayer. Wow. Las mujeres Stackhouse están realmente atraídas por los vampiros. ¿Podría ser genético?

Bueno, tampoco nos han revelado mucho, aunque gracias a este artículo me he dado cuenta de que la chica del bikini de las fotos promocionales del capítulo «Frenzy» es Hadley, la prima de Sookie.

Comments
9 Responses to “Los actores de True Blood resuelven las dudas de los curiosos”
  1. Tru:BloodAddict! dice:

    Amoo True Blood!!
    Me encanta! La mejor serie y saga de libros de vampiros!
    I love Erick!!
    Espero que siga por muucho tiempo!
    Besos! La web es genial TrueBloodES!

  2. Sarai dice:

    Pues no nos han revelado mucho, o al menos yo ya sabia ciertas cositas muahahahahahaha

    Sra interesante ver a Sam con Eric y Pam XDDDDDDDDDDDDD
    Vaya trio calavera se puede formar ahi *_*

  3. Emma dice:

    Hombre ya se sabe como son estas cosas, tratan de hablar mucho sin decir nada que si luego Alan Ball les despide. Lo de que Sam iba a pedir a ayuda a Eric ya lo habíamos visto en el avance del 2×11.

  4. ana dice:

    Yo tambien estoy realmente enganchanda a la serie y los libros.
    Estoy deseando que los traduzcan todos ya al castellano.
    ¿Es verdad que va a ver decimo libro de la saga Sookie para el año que viene?

  5. mely dice:

    Mmmmm me dejo un poco intrigada lo de que sookie tiene algo de hada ya que no he leido ningun libro de la serie

  6. Emma dice:

    Sí Ana, en Mayo de 2010 sale el décimo que se llamará Dead in the Family.

  7. nick_clark dice:

    Mierda, yo no quiero que acaben con Maryann…

  8. Lina dice:

    Yo si estoy loca que ya acaben con ella. A la verdad que no me gusta para nada Maryann. Mira que meterse en casa ajena y luego decir que es su casa.
    !Que pantalones tiene esta mujer!

Deja un comentario