Spoiler de TV Guide

El Mega-Buzz de Tv Guide, una especie de ronda semanal de preguntas de los espectadores a los miembros de TV Guide que lo saben todo, ha respondido esta semana a una cuestión sobre True Blood. Bueno, en realidad no. El espectador hace referencia a una trama que aparece en el cuarto libro de la serie, y Mickey le contesta sobre el final de esta temporada.

Bueno, algo es algo. No sigas leyendo si no has leído los libros, o sino quieres adelantarte a nada de la Season Finale. ¡Quedas advertido! ¡Alerta Spoiler!

Fuente: TV Guide

He leído que True Blood añadirá a la serie hombres-lobo, igual que en los libros. Si ese es el caso, ¿en la serie también aparecerá la parte amnésica de Eric y la historia de las brujas?

MICKEY: Alerta Spoiler! Para aquellos de nosotros que seguimos la serie, pero nunca hemos leído una novela de Charlaine Harris, ¡estoy un poco harta de los spoilers, gente! Dicho esto, en los episodios finales de esta temporada, verás una división muy interesante que tendrá lugar entre los personajes. Presta atención a aquellos personajes para los que los acontecimientos sobrenaturales no son tan importantes. Ellos son diferentes, y sus diferencias serán exploradas en futuras temporadas.

Estoy totalmente perdida. ¿Se refiere a Andy ya que a él no le afectan los poderes de MaryAnn?

Comments
19 Responses to “Spoiler de TV Guide”
  1. Sarai dice:

    Me quede fliping!!!!!!!!!!! pq lei hasta el tercero y se algo del 4 y futuros libros…se que hay mas criaturillas por ahi, pero a que coño se refiere????

    Que Andy sea especial? no deberia pero a saber…O_________O

  2. Emma dice:

    Pues como si me hubieran hablado en chino, eso es lo mismo que no decir nada. Me encantaría ver al Eric amnésico en la serie pero me da que se lo van a saltar, es imposible que hagan una temporada de cada libro, la serie no puede durar 10 años.

  3. Emma dice:

    Pues como si me hubieran hablado en chino, eso es lo mismo que no decir nada. Me encantaría ver al Eric amnésico en la serie pero me da que se lo van a saltar, es imposible que hagan una temporada de cada libro, la serie no puede durar 10 años.

  4. Cortamelacarotida dice:

    Yo creo que al Eric amnésico no se lo van a perder. Y apostaría a que lo va a desarrollar la próxima temporada.
    Sobre el spoiler, no entiendo a quiénes se refiere.

  5. Sarai dice:

    Yap, el spoiler me dejo KO.

    Deberian sacar al Eric amnesico…pero quizas hagan otra cosa para desencadenar lo mismo…

  6. Sandy dice:

    Menos mal que yo me leí el cuarto libro de por encimilla, que si no me pilla de spoiler… xD (Aunque no estoy muy segura de si era el cuarto… Bah, el caso es que lo leí).
    Seguro que lo del Eric amnésico no nos lo perderemos e.e O eso esperoo…
    Pff, tengo unas ganas ya de ver el final de temporada… >.<

  7. sAku dice:

    visto lo visto.. me están entrando muchas ganas de leer los libros.
    Lo de Eric lo espero con ansias!!

  8. Angela Lara dice:

    No creo que hagan 14 temporadas de la saga.. pues los libros aun están realizándose.. por ahora van por el 9. Así pues, en la serie de Tv tienen que comprimir la información de ellos, y saber que es lo que mejor le gustará a ala audiencia y encaminar la serie de la forma mas razonable con respecto a la serie de libros de Harris.
    Eric amnesico, creo que es un dato muy importante de la saga y no creo que lo pasen por alto.
    Tal vez, el pequeño “poder” de luz que hemos visto en este ultimo capitulo sea una forma de introducirnos en el mundo de las brujas.

  9. Jess Mothercutter dice:

    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER !!!!

    Lo del último capitulo con Sookie, creeis que van a tirar por lo d esu sangre de hada ????

  10. Cortamelacarotida dice:

    ¿Hay que poner spoiler si estamos precisamente en un post que habla de spoilers?
    Bueno, por las dudas, SPOILER

    Yo creo que sí, que la mano tiene que ver con lo de las hadas y estoy de acuerdo con Angela Lara. No van a seguir libro por libro. Por ahora la serie está muy bien pero para mentener la alta audiencia en la tercera Alan Ball tiene que poner mucha carne al asador así que es muy probable que vaya al tema de ERic, viendo la buena recepción que tiene el personaje. No se va a arriesgar a que el rating le baje. Va a poner un tema fuerte.

  11. salupa dice:

    No lo he leído…soy fuerte!! ¡Y RESISTO! xDDDD

  12. Carmen dice:

    Sinceramente, yo también creo que en la próxima temporada se centrará más en Eric y ojalá ponga cosas del cuarto libro >_<

  13. Claudio dice:

    Se refiere a los poderes de SOOKIE, en 2×10 como dicen arriba.
    Creo que es obligatorio darle un poder a Sookie, porque si es una niña indefensa toda la vida seria plana la historia y sin sorpresas. Los escritores le añadiran más cosas seguramente.

    SPOILER:
    En los libros, Bill pasa a ser personaje secundario y Eric mantiene una relación seria con Sookie. De seguro los escritores buscaran motivos consistentes para irse hacia ese lado. No será fortuito.

  14. Aline dice:

    no creo que bill llegue a ser un pesonaje secundario, o sea si, pero en el sentido de que eric va a tomar mas importancia y se va a formar un triangulo, despues de todo, a quien no le gusta ver estos triangulos amorosos.

  15. Lori dice:

    Bueno yo he leido algunas cosas de los libros, mas no los he leido como tal porque aun en venezuela no estan, pero no es imposible que una serie dure 10 años y mucho menos si tiene audiencia… la serie tiene mucho de donde sacar, tal vez agrupen uno que otro de los libros… pero de que pudiera dura 10 años puede, ejemplo de eso esta E.R que duro 15 años…

    lo que se es que cada dia la serie se pone mucho mejor…

  16. Acida dice:

    Las temporadas mezclan un poco de todos los libros, no? Es decir, no están estrechamente ligadas con cada libro… O me lo parece a mi?

    -SPOILER- SPOILER-SPOILER-SPOILER-SPOILER-

    Lo de las criaturas sobranaturales… no será lo de Jason? Cuando se convierte en cambia-formas?

    Por cierto, me quedaré con las ganas de ver a Eric en mallas rosas, jejeje

  17. Aline dice:

    es absolutamente imposible que dure 10 años, para empezar se perderia la naturaleza eterna de los vampiros, imaginense a eric 10 años mas viejo.
    esta claro que no ser veria mal, pero no seria lo mismo viniendo de un personaje supuestamente inmortal.

  18. Cortamelacarotida dice:

    Estoy de acuerdo con Aline. Esta es una serie que no puede durar muchas temporadas. Y no sólo porque los actores envejecen, que es un tema importante. Stephen Moyer tiene cuarenta y cada año les costará más disimular el paso del tiempo.
    No es comparable a ER o Law and Order que va por su año 18. Este tipo de series se renuevan periódicamente con cambios de actores porque son series donde el protagonismo de la historia pasa por otro lado. En el caso de Law and Order el protagonista es el caso policial. En el de ER el hospital y el sistema de salud. En ese contexto se desarrollan las historias de los personajes que hoy pueden ser unos y mañana otros. En True Blood no puede pasar esto. Los personajes centrales son siempre los mismos, no se los puede cambiar. Si Charlaine Harris acaba la saga en el libro 10, la serie durará la mitad, cinco temporadas. Eso, si mantiene el éxito que tiene hasta ahora, porque las series que se estiran mucho terminan cansando al público.
    Por eso estoy segura que Ball irá mechando los libros y haciendo una mezcla entre varios cada temporada. No los va a seguir uno por uno porque no puede hacer eso. La serie va a durar mucho menos que la saga.

  19. Lina dice:

    La serie esta pautada para unos 7 años. Debemos considerar que la serie se basa en los libros pero no esctrictamente en ellos. O sea Twilight por ejemplo se ha apegado casi complatamente a los libros y eso les a agradado a los fans. Pero True Blood a hechos sus cambios a favor de los que ellos creen es lo mejor para la serie y el televidente. Entiendo que hay una gran diferencia entre los libros de Charlaine Harris y True Blodd aunque sea basada en ellos. Gracias a Dios Charline a comentado que no importa como vaya la trama de TB, ella no cambiara su filosofia, ni la forma en como esta escribiendo los libros.

Responder

