Música de ‘New World In My View’

La canción más chula del episodio, para mí, ha sido la que da título al mismo. La que aparece en la última escena, esa escena deliciosa de Bill adentrándose en una gran mansión.

Como viene siendo costumbre, las canciones que aparecen en el capítulo no son muy conocidas, pero hemos tenido suerte y podemos ilustrar alguna de ellas gracias a Youtube.

¡Que no pare la música!

[Editado: Añadido el vídeo de New World In My View]

“Sweet Hon” cortesía de 5 Alarm Records (Jason, Sookie y Bill van en la furgoneta de  Anubis Air hacia Bon Temps)

“Baby, You Ain’t Looking Right” by Powersolo (Sam y Andy montan una barricada en el Merlotte’s y se encierran en el refrigerador)

“Hello Walls” de Faron Young (Sookie y Bill vuelven a la casa de los Stackhouse)

“Vamp Vamp” de James Combs (Suena en Merlotte’s mientras la orgía continúa)

“Blood” de Band of Skulls (La fiesta continúa…)

“New World In My View” de Sister Gertrude Morgan & King Britt (Jason y su motosierra entran en Merlotte’s para salvar a Sam; también suena durante los créditos finales)

¡Lástima que no hayamos encontra esta última!

Comments
11 Responses to “Música de ‘New World In My View’”
  1. Pues qué pena, es una canción grandiosa.

    Gran selección de temas, se ve que tienen un muy buen gusto.

    Gracias por los videos.

  2. Sarai dice:

    La verdad es que hay canciones que me encantan de esta serie *_* Algunas son demasiado country para mi gusto pero otras se salen!

  3. Kellen dice:

    waaa;D quiero la cancion de New World In My View.. si alguien la consigue, que lo haga saber!!!

  4. RGD dice:

    Para todos los que tengan Spotify y quieran oirla:

  5. Shalaku dice:

    Gracias por la información, yo ahora estoy escuchando el disco de una de las bandas que mencionasteis antes llamados Band of Skulls y la verdad es que no me está defraudando.

  6. diegurro dice:

    qué buena la última canción

  7. Sally dice:

    Hola!!yo me he descargado el tema New view…del e-mule!!!no hay problema para encontrarla

  8. Alejandra dice:

    Yo también me bajé New World in my view del e-mule, aparece como parte de la banda de sonido de Miami Vice del 2006. Es un tema raro para mí, se nota q debe ser un blues muuuuy viejo, está muy bueno, y puesto en la escena final del cap. 11 le da como más onda a la escena en la mansión, excelente elección. Saludos!!!
    Pd: Felicitaciones al sitio x ponernos enseguida los temas y los videos!!

  9. Alejandra dice:

    Perdón, me equivoqué de cap., me refería al final del cap. 10……se nota q estoy desesperada x ver el 11, no?

    Saludos!!

  10. Francisco Javier dice:

    Alguien sabria decirme que musica de instrumentos de cuerda “violonchelos” es la que suena aveces, en algunas escenas tristes o romanticas de la serie.
    Gracias.

Responder

