Anna Paquin en NYLON

La señorita Paquin protagoniza este mes la portada de la famosa revista Nylon.

En el magazine Anna habla sobre su papel en True Blood, sobre las escenas de desnudo y sobre cómo ha cambiado su vida tras teñirse de rubia.

Las fotos han sido realizadas por el fotógrafo Jason Nocito, y la entrevista por Lucas Crisell.

Además, algunos miembros del cast como Anna, Stephen, Rutina o Carrie, acudieron el pasado 24 de Agosto a la fiesta de lanzamiento de la revista.

Seguid leyendo para leer una introducción al artículo de Nylon, y ver las fotos de la sesisón y de la fiesta.

Gracias a Jess por el chivatazo.

Fuente

Toda la noche con Anna Paquin y su alter ego, Sookie Stackhouse, en True Blood.

Anna Paquin tiene un Oscar, un acento fresco, y tal vez el mejor papel en la televisión – la telépata Sookie Stackhouse en True Blood. Nos sentamos con ella, Stephen Moyer (aka Vampire Bill) y su Creador, el productor de HBO leyenda Alan Ball, para discutir el fenómeno de la televisión True Blood.

Anna Paquin, en sus escenas de desnudos:
“No creo que un cuerpo desnudo sea especialmente chocante o interesante … No es la cultura en la que me crié. Yo no me crié en los Estados Unidos. Yo no comparto la [actitud] que puede tener la violencia gráfica, pero – Dios no lo quiera – no creo que tenga nada malo ver los pezones de alguien “.

Siendo rubia por Sookie:
“No me veo como una muñeca Barbie, y probablemente nunca lo hará. La gente es muy literal en la forma en que te ven. ¿Tienes el pelo oscuro y la piel pálida? Debes ser inquietante. En el segundo en que te tiñes el pelo de rubio y te pones un bronceado de aerosol, la gente te trata como si fueras un poco estúpida y más feliz. De repente, es como si estuvieras buena y sexy “.

Actuación en la TV:

“Nunca se me ocurrió que una forma de actuar era mejor que otra. Creo que si piensas así sobre tu carrera, te estás limitando a ti mismo en una ruta muy aburrida. Para mí, tiene que ver con el material “.

Epílogo: Stephen Moyer, sobre el sexo vampiro:
“Lo que pasa con el vampirismo es que gira en torno a un punto de vista femenino – tienes a un caballero a la antigua, con modales, y que a la vez es un jodido asesino – es una dualidad interesante, porque en nuestra sociedad actual sería una cosa extraña para una mujer, decir: “Quiero que mi hombre sea “perceptible” conmigo.” ¿Cómo, como un hombre moderno, puede trabajar con eso? Una cosa es ser cortés y amable … Pero cuándo sabes que está bien arrastrarse en el barro y hacer el amor salvajemente  [como Bill hace en una escena ]?… Es algo difícil para un tío, pero un vampiro se sale con la suya …. Creo que es la atracción de la serie – mirar hacia atrás al momento en el que los hombres eran hombres, pero seguían siendo encantadores “.
– ENTREVISTA DE LUCAS CRISELL

Para ver más fotos de Anna y Stephen en la fiesta de Nylon, podéis verlas en nuestra galería.

Comments
5 Responses to “Anna Paquin en NYLON”
  1. Sarai dice:

    La verdad es que las fotos son geniales, sale guapisima y la entrevista esta genial!!!!!!!!!!!!!
    Ya pude verles a ambos en la fiesta y salen genial!

  2. Jess Mothercutter dice:

    You’re welcome !!!

  3. Alejandra dice:

    Me encanta el personaje de Sookie, lo fresca y divertida q es. Otra cosa, q lindo y atractivo sale Stephen fuera del look vampiro, no? hasta parece q estuvo tomando sol.
    Saludos!!

  4. Soph dice:

    Amé las fotos, sale hermosa! y estoy de acuerdo con lo que respondió cuando le preguntaron sobre ser rubia😉

  5. mely dice:

    soy yo o Stephen Moyer esta un poco rubio?

Responder

