Promo del S02E11

vlcsnap-72642Frenesí, delirio. Asi se titula el próximo episodio de la temporada, que se emitirá el domingo 30 de Agosto. ¿Todavía más?

A muchos de vosotros, New World In My View bajó el listón de la recta de últimos capítulos, pero no me diréis que no os quedasteis con ganas de ver más.

La promo de Frenzy tiene el mismo tono que la promo anterior,  recordándonos que estamos a tan sólo dos de la season finale.

¡Qué nervios! Seguid leyendo para verla subtitulada.

¿Sam y Eric hablando? Interesante… ¿Por qué llora Jess tan desconsolada? ¿Será que Hoyt se ha enfadado con ella por morder a su mamá? Lógico. ¿A quién va a morder Bill?…

Comments
10 Responses to “Promo del S02E11”
  1. Cortamelacarotida dice:

    La cara de Maryann cuando le dicen que el dios por venir se ha llevado a Sam XXXDDDDDDD. No quisiera estar en el pellejo de los habitantes.

    Me gusta que Sam busque ayuda con Eric. ¿La persona que menciona ERic que podría ayudarlos será la misma a la que ha acudido Bill?

  2. silvin dice:

    Sii la cara de Maryann es mucho!k ira hacer sookie con lafayet? Espero que Eric pueda ayudarlos… No puedo sperar mas, kiero que sea domingo yaaaaaaa

  3. Sarai dice:

    Dios se preveen unas tramas muy muy interesantes wiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Eric y Sam? eso suena demasiado bien XDDDDDDDDDD

    Quiero verlo ya!!!!!!

  4. Sarai dice:

    Dios se preveen unas tramas muy muy interesantes wiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Eric y Sam? eso suena demasiado bien XDDDDDDDDDD

    Quiero verlo ya!!!!!!

  5. Yo tb creo que Eric está pensando en la misma persona que Bill…por lo visto es poderosa.

    Y Jason ya está metido en su papel destroyer

  6. diegurro dice:

    ahhh q ganas! y sólo quedan dos capítulos! Sylvin, dónde lo ves tú?

  7. diegurro dice:

    q ganas! y sólo quedan dos capítulos! Sylvin, dónde lo ves tú?

  8. diegurro dice:

    La reina se parece a Jess

  9. Luis Fernando dice:

    KIEN NO KIERE VER A ESA REINA… UFF LO MEJOR PARA EL FINAL.. Y A VER K PSA CON ESE GRAN PODER QUE TIENE SOOKIE..

  10. ukachan dice:

    wowowowo estoy deseando ver el trato entre Eric y Sam !!! aluciante…bueno, para mi todo lo que haga Eric es alucinante xDD pero bueno xD esta genial, es verdad que este ultimo cap a sido flojete, pero me e kedado con ganas de ver mas !!!!!

Responder

