Review: S02E10 New World In My View

¡Por fín es Lunes! Me da igual que empiece la semana, que tenga que volver al trabajo, porque ya he desayunado viendo True Blood. Y sí, un nuevo mundo se ha abierto ante mí.Y es maravilloso. ¡¿Aún no has visto el capítulo?!

Entonces mejor no adelanto nada, y cuando lo veas, lo comentas con nosotros. ¡Sigue leyendo para ver cómo de intenso ha sido “New World In My View”!

[¡Ya está la Review completa! Ylos Subs también.]

El capítulo 9, I Will Rise Up, nos caló mucho a todos, especialmente tras la pérdida de Godric. Ha sido una semana muy larga, en la que no teníamos muy claro hacia qué dirección iba a dirigirse el argumento de la trama, pues la historia de Dallas ya estaba cerrada.

New World In My View comienza con una escena muy tierna entre Sookie y Eric. El vikingo está destrozado en su habitación del Hotel Carmilla, con la cara bañada en sangre por las lágrimas. En esas aparece Sook, para consolarle, y se deja llevar. Ambos intercambian pequeños besos, caricias, hasta que Eric saca los colmillos. Lo peor de todo, es que la rubia parece que va a dejarse morder cuando de pronto… ¡Sook! ¿Sobre qué estabas soñando? Sí, era todo un sueño. Otra vez.

En realidad, Sookie está de vuelta en Bon Temps en una furgoneta de Anubis Airlines con Jason. Y cuando llegan, ven un Bon Temps irreconocible. Las calles están desoladas, sólo hay algunos especímenes revolcándose en la acera, o dándose contra una columna. Y es una pareja de especímenes la que se estrella contra la furgoneta y pone sobreaviso a los hermanos de que lo que está pasando está relacionado con Sam Merlotte. Como dice Stackhouse, parece que la ciudad ha sido atacada por un grupo terrorista.

Pero aún no han visto su propia casa, que ahora parece ser propiedad de MaryAnn. Ella, Karl y Huevos están montando en el jardín una ¿escultura? hecha de carne, plantas y frutas. Qué asco. Según dice la menáde, es un elemento esencial para la ofrenda. La ofrenda, por supuesto, es Sam. Por cierto, ¿qué pasa con Karl? ¿Por qué él no es hechizado por MaryAnn?

Bueno, vamos con Sam. Pobrecillo. Todo su pueblo está en contra suya, y sólo puede esconderse en el cuchitril de Andy, porque es el único que confía en él, y además le presta su ropa. Recordemos que Sam llegó a la habitación de Andy transformado, y que al volver a su forma humana, estaba desnudo. El detective o exdetective, sigue emborrachándose, eso no cambia por mucho que haya una menáde loca en Bon Temps.

Cuando Andy vuelve de traerle algo de su ropa a Sam, el cambiante recibe una llamada. Es Arlene, parece destrozada porque las cosas se están desmadrando en el Merlotte’s, y asegura que MaryAnn ha ido a por sus hijos. ¿De verdad alguien se ha creído que la llamada era cierta? No, sólo Sam, que decide hacerse el gallito, y se marcha rumbo al bar.

Al llegar allí, parece que está desierto, pero lo zombies les querían dar una sorpresa, y se han escondido. ¡Sorpresa, estáis acorralados! Pero Andy saca valor (de la resaca supongo) y se pone a pegar tiros sin ton si no. Aunque no consigue el efecto que deseaba, pues esto excita más aún a los ojos-negros, y además, Terry consigue arrebatarle el arma. Terry me cae mejor estando hechizado, que estando normal. Parece que ha nacido para tener los ojos negros, es un líder nato de ojos negros. Bueno, prosigamos. Sam y Andy aprovechan un momento de locura de la tropa zombie para escapar y resguardarse en la sala frigorífica del bar. Por una parte, están salvo, pero por otra, están encerrados y a menos cero grados de temperatura.

El grupo de Dallas, es decir, Bill, Sookie y Jason, se dirige a la mansión del vampiro. No nos dejan muy claro por qué se dirigen allí primero, pero allí están. Aunque no sólos, ya que en la casa también están Hoyt, Jessica y Maxime. Esta última es la que recibe a los recién llegados, con los ojos como platos, está descontrolada. Y tanto, de su boca salen frases como “Ofrécete a mí, Jason Stackhouse”. Menos mal que Bill es un aficionado a las videoconsolas y cuenta con una Wii en su casa, ya que a mamá Hoyt, jugar le tranquiliza bastante. Bueno, podríamos decir que conduce su ira en otra dirección.

Sookie, Jason y Bill están alucinando. Se han perdido mucho durante su viaje a Texas. Pero Hoyt no tarda en ponerles al día sobre los últimos acontecimientos. Así, la camarera y el vampiro relacionan a MaryAnn con el incidente de Sookie, y deducen que debe ser ella misma la que está causando todo el revuelo en Bon Temps. Un poco tarde para hacer de detectives ¿no? Bueno, al menos esto hace que Jason entre en acción, acompañado de música rollo Rambo (Go J, go!). Pero no adelantemos nada todavía, que lo mejor está por llegar. Mientras que el rubiales decide ir al Merlotte’s, Bill y Sookie deciden entonces ir a su casa. Pobres Hoyt y Jessica, que tienen que quedar en casa con la loca de Maxime.

Llega un momento en el que Jessica no puede más, su futura suegra es insoportable en su estado normal, pues imagínate en estado zombie. Así que, ni corta ni perezosa, saca sus colmillos y le planta un bocado a Maxime. ¿Qué opinará Hoyt?

Ya en casa, Bill y Sook se da cuenta de la magnitud que ha alcanzado el descontrol de la menáde. La vivienda parece una selva, llena de maleza. Justo cuando se están adentrando más y más en el inmueble, Lafayette llama a Sookie y la advierte del peligro que corre estando en esa casa. Demasiado tarde también, porque la pareja no está sola, MaryAnn aparece de entre las sombras, adjudicándose la casa como suya propia. Era de esperar que Sookie no reaccionase muy bien a este comentario, y entonces comienza la pelea entre la telépata y la menáde. Y era de esperar también que a Bill no le gustase nada que MaryAnn ponga la mano encima de Sookie, y entonces la ataca con sus colmillos. Mal hecho. La menáde está llena de veneno. Esto parece una reacción en cadena. MaryAnn ataca a Sookie, Bill ataca a MaryAnn, Sookie ataca a MaryAnn. Sí, la rubia ataca a MaryAnn con su mano, descubriéndonos un nuevo superpoder. ¿Qué cosas no sabemos aún de Sookie?

En fin, este ataque sorpresa que consigue dejar medio KO a la menáde, ayuda a Sookie y a Bill a escapar de la casa, y ambos acuden a casa de Lafayette en busca de ayuda.

¿Y Tara? No sabemos nada de ella desde  que Lafayette y Lettie Mae se la llevarán de la casa de Sookie. Bien, está en casa del cocinero, atada a una silla. No os asustéis, es que está igual de incontrolable que Maxime, sólo que a Tara no le va mucho la Wii. Yo habría hecho lo mismo viendo cómo se comporta con su madre, escupiendo y dando cabezazos a diestro y siniestro.

Parece que nada puede hacer cambiar el estado catatónico de Tara, hasta que llegan Sook y Bill. La telépata intenta acceder a los pensamientos de su amiga, pero hay una barrera oscura que se lo impide. Gracias a Dios que Bill, al ser vampiro, también tiene la capacidad de adentrarse en la mente de la gente, aunque sea de otra manera. Así, la pareja consigue rescatar a Tara de los hechizos de MaryAnn. Ya normal, vemos a una Tara arrepentida, abrazando a su madre y preocupada por Huevos. ¿Será él, el sacrificio de amor que pronosticó Lafayette?

Let’s go back to Merlotte’s. Mientras Andy y Sam están teniendo una conversación de lo más filosófica en el congelador, Jason hace su aparición estelar. Y viene preparado para la ocasión, con un traje de camuflaje (más o menos) y con una motosierra y una auto-nailer. ¡Sí, señor! Pero pobre, tiene que destrozar el equipo de música y amenazar a Arlene con la pistola de clavos para que los zombies le hagan algo de caso. En parte, gracias a Terry que moviliza a toda la tropa con tal de que no hieran a su “special lady” ¡No te cruces con un Stackhouse cabreado!

Una vez que Jason ha echado a todos los ojos-negros, rescata a Andy y a Sam del frigorífico. Pero no están solos por mucho tiempo, porque los zombies vuelven al ataque cuando ven al dueño del bar por la ventana. Éste está hasta las narices de andar escondiéndose y se entrega. Dios, me siento como si estuviera narrando una película de 007. El caso es que Sam termina encima de un coche rodeado de chalados, cuando de repente unos fuegos ¿artificiales? cruzan el cielo. Son las señas de que el Dios de los zombies ha llegado. Y el mejor momento del episodio también.

El Dios recién aparecido no es otro que Jason, utilizando una máscara de gas (¿) para distorsionar su voz y unas bengalas para llamar la atención, ayudado por Andy, que mueve una linterna al son de los movimientos de Stackhouse. Y como los ojos-negros tienen la visión distorsionada, pues cuela. Peeeeeero, ¡le faltan los cuernos! MaryAnn lleva cuernos de toro, así que es de suponer que el Dios-que-va-a-venir-y-que-quiere-a-Sam-como-ofrenda ha de llevarlos también. No pasa nada, Andy rápidamente encuentra una rama seca y listo amigos, ya tenemos unos cuernos.

Sin embargo, los zombies necesitan algo más para tragarse todo este rollo. Sam no puede quedar impune, así que, el trío calavera montan un teatrillo en plan “Oh Dios, castígame” “Oh Sam, claro que te voy a castigar”, después de superar unos problemas de sonido, y para sorpresa de todos, menos del dueño del Merlotte’s, éste desaparece de verdad. Se ha convertido en mosca.

Una vez que los hechizados se han ido, Sam reaparece en su forma humana vistiendo solamente un delantal. Y obviamente, Andy y Jason alucinan.

Volvamos con Bill y Suuukeh. Después de haber devuelto a Tara a su estado normal, la pareja intenta decidir qué paso será el siguiente. El vampiro confiesa que no tiene ni idea de cómo detener a una menáde, sin embargo conoce a alguien que quizás sí sepa cómo pararle los pies a MaryAnn.

Y por estos momentos adoro la HBO. Con “New world in my view” de telón de fondo, vemos a Bill adentrándose en una lujosa casa. Lleva una chaqueta de cuero negra, está guapísimo y la cámara lo sabe, pues recorre todos sus movimientos con un ritmo lento. Pasamos un mini foso que da a la entrada de la casa, una casa que además cuenta con personal de seguridad, atravesamos la puerta, y llegamos al interior. Qué preciosidad, por favor. ¿Estamos ante la reina? Efectivamente, así nos lo confirma Bill cuando mira al frente y dice “Your Majesty” (Su majestad). Sin embargo, la expresión de su cara cambia, y en la dirección de la mirada del vampiro vemos una bonita pierna sobre la que caen hilos de sangre.

Fin del capítulo diez de esta temporada, una gran capítulo bajo mi punto de vista. Bien es verdad que como muchos decís en los comentarios, el episodio no mantiene el ritmo de los dos anteriores, pero recupera el humor de los capítulos de principio de temporada, y esos giros inesperados de los que disfrutábamos en Shake and Fingerpop o Hard-Hearted Hannah. He disfrutado muchísimo con Jason, Andy y Sam, y me he aburrido con Tara y Sookie, quizás ha sido un poco previsible todo el tema de entrar en su mente y demás.  He echado de menos a Eric, y sigo echando en falta a Pam, por no decir que aún nos tienen en ascuas con todo el tema de la vuelta a los negocios de Lafayette.

Por otra parte,  para mí, el episodio se lo ha llevado de calle el señorito Ryan Kwanten, y esta opinión no tiene nada que ver con mi absoluto fanatismo hacia su personaje, lo juro. Ha estado espléndido y realmente ha sido la guinda del capítulo. El momento Dios todopoderoso ha sido brillante, y me ha pillado totalmente desprevenida.

Como cada lunes, se nos ha hecho muy corto, y ya estamos deseando que llegue la próxima semana, sobre todo para ver a quién ha ido a visitar Bill.

Comments
44 Responses to “Review: S02E10 New World In My View”
  1. Giovanni dice:

    Como cada semana traigo los subs subidos a dos servers distintos, estan en ingles y español para que podais elegir

    http://www.megaupload.com/?d=QQFG8KY6

    http://rapidshare.com/files/270828240/True_Blood_2x10_Subs._Ingles_Espa_ol.rar

  2. Sarai dice:

    Vamos haber el capi quizas esta algo mas flojito que el anterior, pero es que el anterior madre de diosssssssss!!!!

    El principio genialllll, ay Sookie sookie que se te ve el plumero, quiero mas momentos asi por favor!

    Genial momento de Andy, Jason cuando ven a sam “desaparecer”.

    Me ha resultado un poquito pesado lo de tara aunque el personaje me encanta.
    Lo que me ha gustado y me intriga es lo que le pasa en la ano a Sookie con Maryam…

    Y la reina…dios solo faltan dos cpis ya ;(

  3. Sarai dice:

    En mi anterior comentario quise decir mano no ano XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. yatebale dice:

    Otro gran capi, la tensión no hace más que subir. Sam por el momento se ha escapado de sus captores, en parte a la valentía que ha mostrado el joven Jason, en su momento ‘american psycho’ con la sierra eléctrica.

    Bill confía en Sookie, ya no la trata como una damisela, ya vé de lo que es capaz de hacer con su manita. Y ya le hemos visto un pie a la reina…la proxima semana más.

    Ah tb ha sido intenso (aunque corto) el principio, gracias a otro húmedo sueño de la srta Stackhouse con Eric, quien ha salido solo ese trocito, así que espero que en el prox capi lo arreglen.

  5. Sandra dice:

    Alguien sabe dnde puedo ver el capitulo?? aunk sea eningles?

  6. pelopil dice:

    El capitulo tiene una puesta en escena genial… me encanta el principio con Sook andando por el pasillo para encontrarse con Eric… el final me a parecido increible no imaginaba a Bill yendo a pedir ayuda a la Reina (Bonitos pies aproposito) xD Jason , Sam y Andy jajaja que buenos como se lo curran me han encantado … Sam al final tendra que contar a medio pueblo que es un Cambiante xDDD jajaja la parte de Tara , su madre y Lafayyete me a gustado muy diferente a todo y creo que la madre de Tara es una pedazo de Actriz, Bien por Sookie que nos ha dejado un poko descolocados con su “nuevo Don”? jajajaja que lastima de Bill que se a medio envenenado con la sangre de Maryam que ni eso tiene bueno la bruja esa jajaja.
    En fin un buen capitulo me a encantado ^^

  7. No creo que ese pie sea de la reina a juzgar por el trailer de la ComicCon
    “Wanna join me?”😉

  8. Sally dice:

    Hola!!!viendo el capitulo del flashback de eric me he dado cuenta de que Terry tambien es uno de los vikingos!!!estoy loka o en lo cierto???un saludo!!!

  9. Sandra dice:

    Por fin he visto el capitulo! no ha estado mal y el principio… creia que era de verdad!! Espero que en los dos capitulos que quedan haya tensión entre sookie y eric y hablen algo intimo entre ellos jejeje ojalá.

  10. yatebale dice:

    Ohh Ohhh grax truebloodes por el apunte, es util, xd y bueno pues sea quien sea la dueña, es un pie muy sexy jeje

    Ohhh quiero una ovación para el desnudo de Sam, este tío adora el nudismo, y si Eric tb lo predica, que sea consecuente y lo practique en la serie.

    por pedir…

  11. Sarai dice:

    Si, creo que el pie no es de la reina…aunque eso si era muy bonito😄

    Ya…los chicos de la serie no tiene ningun pudor a la hora de enseñar su cuerpo, que lo hagan mas, sobretodo Sam y Eric babasssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. Cortamelacarotida dice:

    No me gustó tanto como el anterior. Fue un episodio que entretuvo y que tuvo escenas muy graciosas a cargo del trío petardo (Sam, Jason y Andy).
    Lo de Tara me pareció largo y aburrido.
    La escena inicial, oh, sole mio. Quiero más Eric/Sookie. Más Eric, en realidad. A Sookie podrían borrarla.
    Pero seguro van a compensar en los últimos episodios. Se lo extraña al baby milenario.

  13. Shalaku dice:

    Si a mi también me ha parecido flojo (PARA MI el más flojo de la temporada). Destacar cuando Bill muerde a la Ménade y la reacción de Sookie y cuando Jason se pasa por un Dios y los del pueblo diciendo que no podía ser el dios porque no tenía cuernos xD. Por no hablar del inicio del capítulo.

    Por lo demás me aburrí, porque lo de Tara ni fu ni fa, solo me desperte en esa parte cuando Lafayette la pega una ostia xDD

    Saludos

  14. laura35109 dice:

    ufffff en la escena inicial cuando eric le coge la mano a sokie es tremenda………

  15. Lina dice:

    Lo mas que me gusto fue:

    * La mano de Sookie en la cara de Maryann, veremos que nuevo poder tiene Sookie.
    * Me encanto como se veia de guapo Bill.
    *Me rei un montón con Andy y Jason.
    *Por supuesto me Facino Eric y Sookie, se veia muy tierno cuando ella beso sus lágrimas de sangre.

    Veremos que tenemos como termina la serie…

    Editado: Lina he editado tu comentario porque contenía spoilers del libro 4🙂

  16. Sarai dice:

    Pues la verdad lo que me ha divertido de veras ha sido el trio Sam/Jason/ Andy han estado GENIALESSSSSSSSSSSSS
    Sin ellos hubiese sido mucho mas aburrido!

  17. Cortamelacarotida dice:

    El pie tiene que ser de la reina porque cuando Bill entra la llama “su alteza”. Me parece que no puede ser otra.

  18. Lo que queremos decir Cortamelacarotida es que en el vídeo de la Comic-Con aparece la Reina alimentándose de un humano o humana y dirigiéndose a alguien mientras dice “Wanna join me?”. Entonces pensamos que el pie es de ese humano del que se está alimentando la reina. Vamos, que la escena de que aparece en el trailer de la comic-con es esa. Es lo que creemos.

  19. Sarai dice:

    Ahi le has dado, estoy contigo !!!!!!!!!!!!!!!

  20. Lina dice:

    No sabia que en este site NO se podia hablar o comentar sobre el contenido de los libros en la cual esta basada la serie. Alguien me puede explicar si es cierto esto?

    Gracias…

  21. Lina dice:

    Me pueden referir alguna pagina en español en la cual pueda comentar sobre los libros y hacer preguntas referentes a ellos.

    Gracias…

  22. Sí, Lina si se puede, pero no en este post, porque hay mucha gente que no los ha leído aún en España. Aquí sólo han salido los 3 primeros, y puedes adelantar acontecimientos a gente que aún no quiere saberlo.
    Te he editado el post yo, siento si te ha molestado, pero aquí cuidamos un poco el tema de los Spoilers, y teniendo en cuenta que la serie se basa en los libros, y vamos por la segunda temporada…
    Puedes comentar de los libros en los post de los libros, en la página de los libros (En el menú de arriba) o en nuestro foro, que tiene una sección dedicada a ellos🙂

  23. yatebale dice:

    Junto a cortomelacarotida, lina y sarai, yo tb soy de las que le gustó el trío la-la-lá , Andy sosteniendole los cuernos a Jason, qué risa- y las caras que se les quedan con sam convertido- no tienen precio.

    Bill estaba más cabroncete, bien por él, en el sentido de que le ponía más ‘eggs’ al asunto, y encima no trató a sookie como a una damisela, sino que apostaba por ella. (ya puede, menuda mano).

    A Terry le sientan bien los ojos negros, sabe dar órdenes…Él y Arlene cumplen el sueño de darle caña a tu propio jefe (poor Sam).

    El capi no ha sido de los mejores y para colmo Don Milenario ha salido muy poco. ¡En el 2×11 más vale que sea el ‘rey’ de la fiesta!

  24. violeta dice:

    Mas flojo que el anterior pero tiene momentos muy buenos,el principio para flipar siempre que aparece ELRIC me pasa lo mismo…Sookie es algo mas que una telepata estoy segura veremos por donde nos salen. Y el final impresionante Bill increible paseando palmito al encuentro de la reina, que las prefiere chicas segun parece no.

  25. Cortamelacarotida dice:

    Gracias por la aclaración del pie. Como no vi el video de la Comic Con no entendí a qué se referían. Ahora me quedó claro, antes había entendido cualquier cosa.
    ¿O sea que la reina le da duro a los humanos? Algo me dice que no va a hacer buenas migas con Sookie.

  26. No sabemos… Sólo sabemos que en el trailer de la Comic-Con aparece alimentándose de un humano a saco y que le ofrece unirse a alguien…

  27. Alejandro dice:

    Acabo de verlo y la verdad es que me ha encantado… Eso si, hay que reconocer que no ha llegado a las cotas de excelencia que alcanzaron sus capitulos precedentes… Quiza esto se deve a que se ha cerrado la trama de Dallas, y ya no obtiene el jugo que suponia la historia de los vampiros tejanos…

    El inicio del episodio a sido de infarto… No se hasta que punto va a llegar la relacion entre Sookie y Eric, pero el que siempre va a salir perdiendo es el pobre y malhumorado Bill ( El cual a dado un canvio radical en este capitulo )

    Momentos a destacar he encontrado pocos…
    Me han gustado mucho esos tributos al cine de George A. Romero, emulando las situaciones de sus peliculas con todo ese Bon Temps arrasado y sumido en un frenezy con aires de pelicula de Zombies.
    Pero lo mejor de todo a sido la intervencion de Jason en el conflito, equipado con su motosierra y pistola de clavos a lo ”Ash” de ”Posesion Infernal”.
    El momento en el que Jason disfrazado de Dios intentaba sacar a Sam del apuro fue realmente desternillante…

    A todo esto hay que sumarle esos momentos de WTF!!! como el de la mano de Sookie o toda esa parafernalia que ha montado MaryAnn en el jardin de Sookie…
    La escena en la que Bill y nuestra telepata favorita se adentraba en los dominios de MaryAnn parecia una visita turistica a la casa del terror…

    La semana que viene asistiremos a la aparicion estelar de Evan Rachel Wood, y segun tengo entendido, el episodio fue dirigido por el mismisimo Allan Ball, asi que… ya nos podemos ir mordiendo las uñas porque la espera se va a acer muy larga!!!

    No puedo dejar de sentirme decepcionado con este ”New World In My View”, pero hay que alegar en su defensa que no ha sido para nada uno de los peores capitulos de la temporada… lo que pasa es que la racha que llevava la serie ofreciendonos semana tras semana una joya tras otra… a acentuado mi decepcion sobre este episodio ( Que a mi en realidad me ha encantado )

    Me encuentro en un estado de tension permanente… Creo que la reaccion de Jessica y el mordisco que le ha propinado a su Suegra va a causar estragos en su relacion con Hoyt… ( En la promo del proximo episodio, Jess aparece llorando de mala manera… lo que sugiere que va a haber una fuerte reprimenda por parte de Hoyt )
    Por otra parte me ha gustado mucho el canvio de actitud de Bill ( No me gustaria que Eric interfiriera en su relacion con Sookie, ya que son una de las parejas romanticas mas emblematicas de la historia de la television… )

    Solo faltan dos episodios para el final de esta deslumbrante Segunda temporada y todo apunta a que vamos a asistir a un final para el recuerdo!!!
    Una semana para el proximo capitulo, dos para el final de la temporada y un año entero para la Tercera Temporada… Con estas cifras me deprimo, porque se que pronto tendre que despedirme de True Blood…

  28. Claudiabertoni dice:

    Estuvo genial. Aunque debo reconocer que casi muero cuando vi a Sookie y Eric en actitudes amorosas… sufro por Bill.
    jejejej.
    Creo que Jason se robó el capitulo, me hizo reir y disfrutar mucho.
    En cuanto a Sookie, ya están revelando más detalles de lo que realmente es… creo que en la tercera temporada, ya lo sabrán los que sólo son fans de la serie.
    Saludos a todos….

  29. creazy dice:

    me a encantado!!!

    la verdad que lo de eric y Sookie..woww

    Jason estuvo genial en el capítulo.

  30. Sandy dice:

    Estoy más que impaciente de ver más! Este episodio no me ha decepcionado en absoluto, pero hay que decir que en comparación con anteriores no es taaan bueno, aunque igualmente me ha encantado.
    El principio del episodio es sin duda, uno de los mejores comienzos.
    Necesito más TRUE BLOOD!!

  31. Deborose dice:

    Bueno aunque digan que este no fue lo mismo que el anterior….para mi ha sido increible.

    Solo quedan 2 capitulos para el final de la temporada y no se como voy aguantar sin verlos….porque estoy intrigadisima.

    En este capitulo aun tuve momenton en los que me rei, por ejemplo cuando Jason se hace pasar por el Dios que tanto esperan, y la cara q se les queda cuando Sam se transforma jajajajajaja

    claro esta el momentazo del principio, por un momento crei que era verdad jajajaj dios mio….aer si hay algo asi en lo que queda de temporada.

    luego lo de Tara me impresiono, pobre, me dio muxa pena, pero el abrazo que se dio con la madre luego me emociono tanto que llore jajaja.

    y nada mas que contar jajaja creo que me pase con el comentario y todo.

    esperando ansiosa el capitulo 11!!!!!!!!

  32. salupa dice:

    Cierto…yo también creo que un vikingo es Terry!!

  33. Cortamelacarotida dice:

    No es Terry. Es otro actor.

  34. Ali Karim!!! dice:

    Muy bueno el episodio, pero en nada se compara al 2×08 y 2×09. Te apoyototalmente que es un capitulo totalmente dedicado al señor Jason, pero no me gusto para nada la escena del Dios, lo vi muy ridiculo, para lo emocionante que se ha tornado la serie. Prefiria que Sam se convirtiera en un mosca cuando estaba encima del auto y se ahorranran esa escena tan bochornosa, pero bien, ha sido esplendido y veo este capitulo como es que acomoda las piezas para el gran final de temporada y, porsupuesto, creo que el 2×11 y 2×12 seran los mejores capitulos de esta fenomenal serie! Y Dios es que no se cansa la HBO de ofrecernos finales estupendo como el del pies de la reina de las vampiras. A este capitulo le doy un 8.5

  35. Karmy dice:

    Extrañe a Eric😥

    Me imagino como se va a poner MaryAnne cuando se entere de lo que paso con el-dios-jason-que-va-a-venir xD

  36. Lori dice:

    soy nueva aca, aunque ya tengo varios dias visitando la pagina y leyendo la novedades, no he leido los libros porque no los consigo😦

    el capitulo fue genial, al igual que muchos la parte de tara no me gusto… el comienzo con eric ufff quiero mas ^^

    y janson excelente.

  37. Miriam dice:

    La verdad es que me reí muxo con este capitulo, sinceramente no creo q fuera tan malo, simplemente no se le dio tanto protagonismo al triangulo amoroso (Sookie-Bill-Eric) Exceptuando el principio claro, pobre Bill😦 Yo me he leido los primeros 3 libros xq son los q han salido en España. y todavia no he visto ninguna referencia a ese poder de Sookie, y tampoco me gusta muxo esa historia ni q esto fuera Heroes!!!

  38. Wednesday15 dice:

    Copio el comentario que puse en el foro, porque basicamente, voy a decir lo mismo.
    Ay por dios, que capitlo, cuando acabo ha sido un, nooooooooo, que corto se me ha hecho…
    Lo que me he reido Jason haciendo de Dios, ha sido genial y pobre Bill cuando le ha mordido.
    Y cuando ha salido la escena Eric y Sookie, y yo, es un sueño?? es un sueño? esto iba a pasar pero tan rapido? y mi madre, no, es un sueño! y yo no, y se despierta y yo mira mira😄

    Y no se va a morir la reina, hay fotos, eso es que hace algo, y con toda esa seguridad, la mataran? solo se estara alimentando!
    He leido el spoileeeeeeeeeer, ha sido un no lo leo y luego he dicho, bueno, lo leere…
    Ahora voy a hacer callar mi mono de True Blood con Generation Kill y Alexander haciendo de sargento.

  39. Alejandra dice:

    Hola a todos!! Soy de Buenos Aires, es la 1era vez q comento, sólo entraba para leer. Coincido q si bién éste cap. no llegó al máximo como el 8 y 9, igualmente estuvo buenísimo, al fin Bill entra más en acción, se lo extrañaba. Me faltó más Eric, ahora, uds. imaginan la q se viene, no? ya q Maryann demostró poder sólo con humanos, cómo será cuando se enfrente a vampiros realmente poderosos? léase Eric o la reina….q bién nos hubiera venido Godric, con tanta experiencia…
    En cuanto a Sookie y sus poderes, yo nunca me olvido de una charla entre Eric y Lorena, cuando ella le dice algo así como: “tanto lío x una humana?…y él contesta: “no es sólo una humana, es algo más q eso”….así q él viene percibiendo de antes q Sookie es algo más…..me encanta el personaje de Eric, y el Bill actual, me hice totalmente adicta a la serie. Ultima pregunta, alguien sabe en q mes tienen planeado arrancar la 3era temp?, q intervalo se toman las series entre una temp. y otra? Saludos a todos!!

  40. Alejandra dice:

    Otra duda más?…..alguien sabe xqué éste capítulo sólo duró 45 min. y no casi una hora como todos los demás?….nos faltaron 10 minutos!!!

    Saludos!!!

  41. ¡Hola Alejandra!
    Me alegro de que te hayas animado a comentar, ¡que no mordemos!
    Contestando a tus preguntas:
    1. De la tercera temporada aún no se sabe nada, sólo que sí que se va a llevar a cabo. De la 1º a la 2º hubo un parón de 7 meses, podemos hacernos una idea con eso.
    2. La duración del capítulo es un misterio, se ha preguntado a HBO y no ha contestado aún…

  42. Nicole dice:

    Hola soy de chile
    emm pueden orientarme
    que paso? haran 3 temporadade true blood?
    alguien sabe algo?😦
    repondan porfavor!!!!😀 que pasa con erick?
    no lo veo en el 5 libro!!!
    mmm alguien sabe si el 9 libro es el ultimo?
    o aun no concluye la historia?

    respondan porfavor :S pliiss

  43. Danielle dice:

    saben quien traiciona a sookie en el 7 libro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: