Los personajes de True Blood llegan a los Sims

true-blood-300x300

No se han hecho esperar demasiado los fans del archiconocido juego de Electronic Arts en recrear el universo True Blood.

Si sóis de los que pasan horas jugando con la tercera entrega de los Sims, estáis de suerte. Sunset Valley ya cuenta con algunos de los personajes de la serie entre sus vecinos.

Existen millones de páginas de descargas para objetos, complementos, pieles y casas para personalizar al máximo el juego, pero si lo que queréis es vampirizar el barrio, entonces daros una vuelta por esta web: http://www.modthesims.info/

Por el momento son los pioneros en ofrecer pieles bastante realistas de Samb, Bill o Sookie como las que os mostramos a continuación., Sookie o Eric, como las que os mostramos a continuación.

mts2_fanseelamb_933851_truebloodsims-samdog3

sookie-stackhouse

MTS2_herculean_968477_ericn3

Si por el contrario, sois de los que tienen gracia creando y diseñando vuestros propios objetos y ya habíais tenido la idea. ¡Adelante!  Contactar con nosotros y compartir vuestro arte. Entre todos un universo Sim Blood es posible

Comments
12 Responses to “Los personajes de True Blood llegan a los Sims”
  1. Anaa dice:

    jaja que graciosos los personages en los sims ^^

  2. Angelli dice:

    hahahaha funny…. i love sims🙂

  3. creazy dice:

    jajaj muy buenos!!

  4. Sarai dice:

    XDDDDDDDDDDDDDD se ven extraños pero lo que me he podido reir , muy bueno XDDDDDDDDD
    Eric…grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  5. maria jose dice:

    Al de Eric le hace falta un retoque, no m convence, pero el de Bill, OMG, el de Bill tiene unos gestos de pícaro que no le vendría nada mal a Stephen adoptar en la serie.

    Eric tiene que ser más grandote y más guapo, que parece el vampiro Ken.

  6. Wednesday15 dice:

    Estaba mirando para descargarlos y se ve que son de los sims 2! Que pena… U_U Solo tengo instalados los sims 3 xD

  7. Adriana dice:

    Son muy buenos!!

    Aunque que pena… son de Los Sims 2 y no les tengo… tengo Los Sims 3….

    En fin, a esperar a que les saquen para los sims 3!!

    (yo me cree a Sookie y Bill, pero no están tan bien hechos… se parecen, pero lo justo)

  8. Vaya, perdonad, qué fallo.
    He cambiado el título, para que no sea confuso.

  9. Wednesday15 dice:

    No importa mujer, me sabia mal decirlo pero digo, bueno por lo menos que se sepa😄
    Pero vamos, que molan mucho!

  10. Sandy dice:

    Me encantan *_* Ahora mismo se lo digo a mi prima para que instale algunas cosillas, que ella es la que tiene todo este rollo de los sims instalado e.e

  11. sranorthman dice:

    OMG. Sorry. Ya han corregido el título para no dar lugar a errores pero en cualquier caso Wednesday15 y Adriana no os preocupeis que si es necesario te los creo yo! Amos! Que en breve lo actualizamos.
    Una vez más sorryyyy pagué la novatada!😉

  12. Wednesday15 dice:

    Siiii! Si puedes hacer y que se parezcan yo lo agradeceria, porque para que se parezcan me cuesta mucho😄

Responder

