Fotos de EW de la Comic Con

25010651¿Os acordais de que el cast de True Blood hizo una minisesión de fotos para EW durante la Comic-Con? Sólo habíamos visto una foto en la que aparecían Deborah, Stephen y Alexander, pero ahora gracias a Skarsgard News, podemos ver unas cuántas más, en las que sale todo el cast (que fue al evento) al completo.

¡Dentro tenéis las fotos!

Fuente

[book id='2' /]

Yo insisto, si os gustaba más cómo colocábamos las fotos antes, ¡decídnoslo! A nosotros aún no nos convence mucho este nuevo formato…

Podéis ver las fotos también en nuestra galería.

Comments
10 Responses to “Fotos de EW de la Comic Con”
  1. Anaa dice:

    Uoo todos mirando hacia arriba xD muy buenas fotos me gusto la de Alex, Stephen y Deborah riendo es la mejor.
    La forma de poner ahora las fotos esta muy bien! a mi me gusta bastante

  2. maria jose dice:

    geniales fotos! aunque para mi gusto chupa mucha cámara Jessica. xd

  3. Miriam dice:

    Me encantan las fotos!!!!Pero coincido con Maria Jose, deberia estar sookie donde esta “Jessica” no??Ya q es la protagonista!!!

  4. Sarai dice:

    La mejor fot donde salen todos mirando hacia arriba, aunque creo que algunos van a su bola XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. akasha dice:

    a mi me hace gracia q en la q miran arriba algunos rien y algunos todo serios.. nse como tomarla xD

  6. Sandy dice:

    Wow! Me encantan la 2 & la 4 foto, con Alan & todo el cast e.e

  7. claudiabertoni dice:

    Fanaticos de tb.
    el capitulo diez estuvo wow!!!!
    máximooooooooo

  8. Deborose dice:

    las fotos me encantan, sobre todo en las que salen los 3 riendo, es genial.

    acabo de ver el capitulo 10…impresionante….bufff ya quiero ver el 11, cada vez nos deja con mas intriga!!!

  9. Levin dice:

    Geniales las fotos!!!
    Gracias por la pagina, cada día mas completa.

    Ahh!.. y a mi no me gusta esta manera de ver las fotos, prefiero la antigua.

    Pierden calidad, a veces se reducen tamaño.. Mmm.. No, me quedo como las colocaban antes😉.

  10. Eliza dice:

    buenas fotos, pero prefiero el otro formato.

Responder

