Fotos promocionales del S02E10

02season2HBO nos ha regalado unas imágenes promocionales del capítulo de mañana, New World In My View.

No son muy reveladoras, después de haber visto el Sneak Peek, pero nos alivian la sed de True Blood después de seis días sin episodio.

Si queréis ver las fotos, ¡dad el salto!

[book id='3' /]

Hemos instalado este nuevo tipo de “galería” para ver las fotos, ¿os gusta? Sed sinceros, y sino, volvemos a poner las fotos como antes😉

Recordad que también podéis ver las fotos en nuestra galería

Comments
16 Responses to “Fotos promocionales del S02E10”
  1. Angelli dice:

    no!!! me gusta mucho la nueva galeria!!!

  2. creazy dice:

    a mi me gusta!! ^^

  3. Shalaku dice:

    La galería esta genial, a mi me gusta. Vas pasando como si fuese una revista ^^.

    Gracias por las fotos

  4. Adriana dice:

    Que chulada!!
    La galería es original, eso no se puede negar!

  5. saLupa dice:

    Está bien!! xDDD

  6. María José dice:

    Me encanta, es como estar pasando auténticamente las hojas,

    ¡Las fotos promocionales del 2×10 son las que dejan mucho q desear!

  7. Claudiabertoni dice:

    Está genial la galería.
    los felicito…

  8. Sandy dice:

    Wow! Me encanta la nueva galería! *_*

  9. Sara dice:

    Genial la nueva galeria, esta mas chulaaa😀

  10. Kiara dice:

    La galería esta genial!!!!!
    Y por cierto os aviso de que ya hay fotos promocionales del capítulo 11!!! ahora mismo ya ni me acuerdo de donde las vi, pero Eric esta impresionante con un traje gris y camisa negra!!!

  11. xi dice:

    no soy de comentar mucho pero siempre uso esta pag esta genial soyd e uruguay y es muy dificil conseguir info de true blood y soy gran seguidora gracias a ustedes puedo estar actualizada siempre!!! muchas gracias y sigan asi!!!

    Por cierto ahhhh que ganas de ver el capitulo estas fotos me han dado muchisismas ganas y si yo tamb eh visto unas fotos del capitulo 11 ahhh si eric de traje gris para comerlooo jiji

  12. maria jose dice:

    Ohhh si, las fotos de Eric en traje gris estan en el Blogspot de la region azul.

    Si quereis unos iconos de True Blood que hice ayer, os invito a mi LiveJournal, clicka sobre mi nombre. Gracias.

  13. Las fotos del S05E11 las subimos ayer a la galería antes que estas, y a nuestro tuenti también🙂

  14. Sarai dice:

    Ey! la nueva galeria se sale, es original y muy practico.POr mi seguir con ella ^^

    En cuanto al capi, las fotos no sn muy reveladoras pero la verdad es que tiene buena pinta.Haber la que lian sam y el poli XDDDDDDDDDDD

  15. maria jose dice:

    ¡Está muy completa! Gracias por el trabajazo

  16. Lori dice:

    se ve bien lo de la galeria, pero no mola mucho, si fuera una imagen por paigina seria mucho mejor…

Responder

