Bill vs Eric [Ronda 7]

s2-44 Ya ha pasado una semana y ¡tachán! Otra ración de Bill vs Eric. Eric está últimamente que se sale.Ahí lo tenemos, en cabeza (y vaya cabeza) esperando que Bill le rinda pleitesía. ¿Lo vais a permitir?

En la ronda de hoy, la del 7 mágico, vamos a romper los térmometros comparando a estos vampiros en sexy acción. Y es que, aunque la aportación de Eric en este terreno es sólo de un capítulo, creemos que es suficiente para hacernos la idea ¿no?

¿Cuál de los dos vampiros os parece mejor en la cama?

Unas reveladoras fotos después del aupa y vuestros votos en los comentarios.


vlcsnap-129561  vlcsnap-3388961 vlcsnap-3389441

vlcsnap-3391319  vlcsnap-3391451 vlcsnap-3392106

Umhhhh, no recomendado para menores …. ¡A votar!

Comments
49 Responses to “Bill vs Eric [Ronda 7]”
  1. Alby dice:

    Eric otra vez, sin dudarlo. Con lo poquito que es visto es más que suficiente *w* ni siquiera Sookie puede resistirse a sus encantos!

  2. Shalaku dice:

    Yo voto al Vikingo que con los años que tiene tiene que ser un as en la cama

    PD: Y porque su culo lo vale xD

  3. SraNorthman, yo no habría encontrado un mejor asunto para debatir…

  4. Isa&Josan dice:

    BILL!!!

  5. Cortamelacarotida dice:

    ERic sin dudarlo ni medio segundo. Bill es aburrido. Eric es sensual. Y físicamente no hay ni punto de comparación.

  6. Carmen dice:

    Esta clarísimo que Eric, aunque sólo haya sido en un capítulo y por poco tiempo…todo el mundo ha disfrutado de ese cuerpazo *-*

  7. María José dice:

    El rubio es de lo que saben dar ‘guerra’ en la cama, solo hay que verlo.

    Otro Voto por Eric!

  8. violeta dice:

    Bill aburrido, no hemos visto al mismo Bill en accion mi voto es para el señor en cuestion .De Eric nos han dejado ver poco para juzgar creo que necesitamos mas pero promete como promete

  9. Sally dice:

    Otro voto para Bill!! =D

  10. Anaa dice:

    Eric es mucho maas pasional *-* es muy entregadoo juju ERIC!!

  11. Sra de Carrillo dice:

    Bill !!!❤

  12. iSiiTa dice:

    Bill es mucho mejor que Eric. Mi voto para él *,.,*

  13. Michelle dice:

    Aunque sólo nos hayan mostrado su cuerpo y no realmente “en accion”, lo que promete es MUY FUERTE. Asi que, mi voto es para Eric. Que sexy es!!🙂

  14. Angelli dice:

    por supuesto que Eric!!!!!

  15. Bea dice:

    Con solo un capitulo me he puesto taquicardiaca perdía *_*

    Eric

  16. saLupa dice:

    A ver…yo como voy de Eric par amí diría Eric…además porque ahora la tensión sexual gira en torno a él y claro…todo estamos ofuscados!!
    Pero quisiera recordar aquel capítulo en el que Bill salió de la tierra y sin mediar palabra rakaaaaaaa…rompe el vestido de Sookie y la “llena de arenas”
    Lo que pasa que Bill tiene un cuerpo más fofillo y claro…no son las cachas prietas de Eric. Y después…que lo desconocido atrae más y como no sabemos como se lo monta Eric, lo preferimos!!
    Eso en la serie…habría que hacer una ronda especial para los libros!!

    Bueno, que yo voto por Eric, porque…¿quién no se quiere trincar al vikingo?
    Jajajaja

  17. Sarai dice:

    Vamos a ver, a Bill le hemos podido ver mas veces pero lo cierto es que Eric con solo un momentazo suyo me ha puesto… a mil !!!!!!!!!!!!!!

    Ademas soy Team Eric y eso no se cambia por nada.Ademas seguro que lo del otro dia es solo un adelanto de lo que nuestro vikingo es capaz de hacer vamossssssssssssss

  18. Ginn dice:

    Lo primero deciros que soy nueva aqui, aunque la serie ya la sigo desde el año pasado. Así que aprovecho para felicitaros por la página, que es de lo mejorcito!!🙂 Llevo tiempo leyendo, pero estos Bill vs Eric me han animado a participar (no vaya a ser que gane el que no es jeje), así que a ello:

    Mi voto es para Eric. Que sí, que Bill no anda nada mal, pero es que donde esté el vikingo el resto dejan de contar. No hay más que verlo!!

  19. Saraa! dice:

    Eric ,sin duda:)

  20. Angela Lara dice:

    Eric!! De siempre he votado a el, y siempre lo he preferido.. no es porque ahora la serie este más metida en él.
    Desde que lei los libros, mi mayor amor fue Eric ^^

  21. Claudiabertoni dice:

    Bill
    qué pasa con el equipo Bill, ¿vamos a dejar que Eryuck gane en todo?…
    No importa, yo cuidaré de William.
    saludos!!

  22. akasha dice:

    claramente eric… si con una escena ha hecho lo q ha hecho esperemos a ver que le sigue… pobre sookie nunca debio beber su sangre… eso si, gracias a ello vimos lo q vimos ^^

  23. SpiderMonkey dice:

    of course, bill!!

  24. Karmy dice:

    Eric! no hay nadie mejor que Eric!😉

  25. dawn dice:

    Eric !!!!!!!!!!

  26. Sara dice:

    Eric!! Esa escenaza de la cama me lo dijo todooo!!

  27. Kiara dice:

    Es cierto que la escena del cementerio tiene su punto, pero ver a Eric tan sensual, tan natural…por no hablar de ese cuerpazo!!!!Bueno ya se que solo ha sido un sueño y no se ha visto a Eric en plena accion, pero esto promete y mucho!!
    Asi que mi voto es para ERIC!!!!!

  28. Angeliqe dice:

    Definitivamente Eric!!

  29. zarita dice:

    Eric Northman!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Sarai dice:

    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

    TEAM ERIC VAMOS A GANAR XDDDDDDDDDDD

  31. Sandra dice:

    Yo ya he caido en las redes de Eric… asi que ERIC!!!

  32. qbienmelopaso dice:

    es la primera vez que comento, descubrí los libros este verano y no pude resistirme a devorarlos todos… igual que con la serie😉

    por supuesto y sin dudarlo.. Eric Northman!! si ya me pongo de cardiaca con sólo leerlo, verlo despues de este último capi tiene que ser….

    (ya puestos si quereis ver un poquito más, en el video de Lady Gaga “paparazzi” sale una escena con él que merece la pena, para que luego digan q Gaga es tonta!!!)

  33. saLupa dice:

    Gaga es subnormal!! Menos mal que la tira por el balcón que sino…!!
    ¿A quién se le ocurre bailar con muletas?
    Jajajajajajaja

  34. Miriam dice:

    BIIIIIIILLLL porsupuesto!!!!La escena del cementerio todavia m pone cardiaca cuando la recuerdo, pero no solo esa, la 1º vez con tanta ternura…el sexo de reconciliacion en el primer capitulo de la 2º temporada, las pequeñas escenas dentro del hotel….Se me pone la piel de gallina!!!

  35. Basketca dice:

    Yo estoy de acuerdo en que la escena del cementario fue brutal, y a mi casi me da un infarto. Y la del primer capítulo de la segunda temporada también fue buena, pero es que Eric es mucho Eric, y contra ese culo no hay quien compita.

    Así que Eric, pero sin menospreciar a Bill.

  36. Ann dice:

    Eric, por supuesto!!!
    que con solo una escena casi muero por combustion espontanea!!!

  37. laura35109 dice:

    Ericcccccccc!!!!!!!!!!!!!!! no sólo pq esté mil veces más bueno q bill, sino q además la personalidad le acompaña, con esa cosa de q no sabes si te va a morder o a besar……ummmm increible, y después de leer todos los libros creo q me kedo con el sexo para gourmets jajaja

  38. Bill es mío dice:

    Bill!!! Sin duda alguna. Eric está muy bueno sí, pero a mí Bill me pone a 100 con sólo mirarle y cuando saca los colmillos ya es que me derrito y eso por no hablar de la forma en que dice “Sookie”… aysss yo quiero un Bill en mi vida!!!

  39. kari dice:

    Por Eric… siempre

  40. Deborose dice:

    Hola!!!

    pues yo a pesar de ser siempre de Bill, esta vez me decanto por Eric, mima….esque ese hombre…en esas escenas, nos dejo a todas muertas jajajaja mimaaaa…..

  41. Emma dice:

    Eric sin lugar a dudas. Bill me da grima.

  42. Siennah dice:

    Eric, por supuesto! A pesar de que es un sueño, me mori con esas escenas, realmente no hay otra opcion para esta votacion. Obviamente es Eric.

  43. Nuxy dice:

    Yo tengo que decir una cosa, Bill tiene 40 años y Eric solo 33… es normal que tenga mejor cuerpo el rubio porque tiene 7 años menos… aun así, y pese a ser yo jovencita, me gusta mucho más Bill, los rubios suuxxxxx!

  44. Eliza dice:

    dIABLOS!!
    Eric, sin duda! No tiene competencia… es perfecto!

  45. Kony adicta al V dice:

    Eric !!!!!!!
    Ericcc oh my gosh !!!!

Responder

