Vídeo: Entrevista a Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard Para hoy, hemos querido recuperar ésta  entrevista de la página Uinterview.com. En ella, Alex, responde a los internautas que previamente habían grabado sus video-preguntas desde casa.

Interesantes reflexiones sobre la serie y su personaje que este guapérrimo sueco respondió con mucho sentido del humor. Gracias a la inestimable ayuda de la traducción de Cristina Velasco Román (para los que tenemos el inglés por desempolvar) podemos leerla también íntegramente en castellano.

 Si quieres oír cosas como “soy un tío escandinavo, amamos estar desnudos”, sigue leyendo, relájate y disfruta…

Fuente: www.Uinterview.com

 

Jenny de Sacramento: interpretas a Eric de una forma discreta, ¿por qué? ¿Qué es lo que la gente no entiende de tu papel?

Alexander: Eric es muy seguro y  no tiene que llamar la atención porque eso no equivale a tener poder. Eric sabe lo que quiere y sabe como conseguirlo. Eric no tiene que levantar su voz para conseguir nada,  tiene muy claro sus objetivos. A mi me gusta actuar de ésta manera, hacer demasiados gestos y hablar muy alto es diluir el vino con agua.
La gente quiere que Eric sea el chico malo o el vampiro malvado y yo no creo que ése sea el caso. Creo que es más complicado que eso. En general no creo en el bien contra el mal y creo que las personas son más complicadas que eso.

Jenny de Sacramento: Interpretas a un vampiro de 1000 años de edad en la serie, ¿has pensado en las experiencias por las que habrá tenido que pasar para ser como es en la serie?

Alexander: Eric nació hace mil años en Suecia y era un vikingo en esos años. Cuando estaba investigando, hay mucho con lo que jugar para interpretar el papel y es divertido como actor porque lleva vivo milenios. Primero discutimos el hecho de que Eric tuviera un fuerte acento escandinavo pero yo no queria porque al llevar vivo tanto tiempo, probablemente hablaría quince o veinte idiomas de forma fluida.Ha viajado por todo el mundo.Creo que llevan Lousiana bastante tiempo en sus negocios y sus asuntos y habla perfectamente inglés. Eric definitivamente tiene muchas experiencias.

Jenny de Sacramento: el creador Allan Ball es famoso por “A seis metros bajo tierra”,  ¿cómo es trabajar con él? ¿Te ha dado algunos consejos sobre el papel que interpretas en la serie?

Alexander: Allan es un ser humano alucinante, es muy creativo y super inteligente. Una cosa que hace que el proyecto sea genial o estar trabajando en el proyecto es que Allan es tan dedicado, le gusta tanto. Puedes pensar que ésto se da en todos los rodajes pero no es así, hay personas que trabajan en las series por otros motivos.
Allan ama este proyecto y a todos los personajes de la serie. Es muy devoto y siempre está cerca de manera que le puedes preguntar cosas. Ha sido muy divertida la primera temporada.

Mike de Boston: los vampiros en la serie parecen muy reales, ¿compartes algunas características con ellos?

Alexander: Creo que si Mike. Soy seimpre yo mismo cuando interpreto, y creo que dentro de tí mismo tienes que compartir cosas con tu papel. Como ser humano, tienes características buenas y malas, sólo es cuestión de encontrarlas e interpretarlas en función de las circunstancias y del objetivo de la escena.Por tanto, mi respuesta es que básicamente me interpreto a mi mismo en la serie. Hay cosas que me son más fáciles de interpretar como por ejemplo: soy bastante cabezota y Eric también lo es.Hay otras cosas que tengo que buscar más intensamente en mi mismo para interpretarlas. No podría interpretar algo que no pudiera encontrar en mi mismo.

Mike de Boston: hay mucho sexo y violencia en la serie, me pregunto cuales son tus sentimientos y si ha habido algunas escenas que te han sido dificiles a rodar

Alexander: Para nada Mikel, no ha habido escenas que me escandalizaran. Mierda, soy un tio escandinavo, amamos estar desnudos.De hecho ha sido liberador porque antes he trabajado en peliculas donde la gente firmaba contratos de 20 páginas que ponian: Puedes enseñar el pezón desde éste ángulo pero no del otro….
No crecí en ese ambiente cinemático, es bastante diferente en Suecia. A mi no me importa para nada, ¡el nudismo es genial!

Mike de Boston: ¿cómo es el ambiente en el rodaje? ¿qué es la cosa más extraña que te ha pasado?

Alexander: Es divertido, nos estamos divirtiendo mucho trabjando en True Blood. A veces es como estar en un campamento de verano, el casting de actores es genial. Es un buen grupo de personas.
Momentos extraños…la primera vez que nos pusimos los colmillos fue dificil. Se supone que cuando un vampiro enseña sus colmillos debe ser alucinante y es dificil porque realmente no puedes hablar con los colmillos y lleva tiempo acostumbrarse. No pareces muy guay cuando hablas con ellos puestos.
Mi escena favorita fue en el tribunal de Bill porque era como estar en un vidioclip de Michael Jackson. ¡Fue divertido!

Sharlot de New Haven: con el éxito de True Blood y de Crepúsculo parece que hay una nueva fascinación con los vampiros ¿porqué crees que las personas están obsesionadas con ellos? ¿Tienes un vampiro favorito?

Alexander: La razón por el que pase ahora es porque a lo largo de las décadas ha habido muchas películas de zombies y puede que las personas estén listas para algo más sofisticados. La gente está fascinada con la  inmortalidad y las atracciones peligrosas. Son tópicos que asustan a la gente pero que también les atrae.

Sharlot de New Heaven: Has sido votado el hombre más sexy de Suecia muchas veces, ¿cómo fue la experiencia? ¿Es como ser votado el hombre más sexy en una revista? ¿Sientes que puedes ser encasillado en papeles por esto?

Alexander: Si, es como ser el mas sexy en revistas. Es complicado pero por supuesto es halagador. Cuando me pasó por primera vez me llegaron papeles en los que siempre interpretaba al guapo. Es importante para mi no ser encasillado e interpretar el mismo papel una y otra vez. Esto supuso algunos problemas en Suecia hace algunos años (hace siete). Me aseguré de no coger esos trabajos y encontré papeles donde podía interpretar más cosas que sólo la parte amorosa.

Comments
13 Responses to “Vídeo: Entrevista a Alexander Skarsgard”
  1. Sarai dice:

    El tio aparte de guapo es un crack, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sandra dice:

    Estoy enamorada , oh , sii jajaja

  3. Anaa dice:

    ¡Viva su nudismo! muajajaja xD
    aixxx que tio *-* ademas no quiere ser encasillado, que mono…

  4. Shalaku dice:

    Solo digo una cosa….TEAM ERIC xD

  5. Soph dice:

    Sí, Team Eric a morir xD

  6. sranorthman dice:

    Sólo os diré una cosa; minuto 5:22 aysssssssssssssss aysssssssss ¡ qué se pone colorao !!!! que requetemono que es

  7. María José dice:

    Requete-waperrimonisimo!

    Viva el nudismo siempre cuando sea él quien se desnude XDXD

    con respecto a los papeles raros que nos coge, ¡¡casi m da un soponcio cuando le ví disfrazado de mujer con el pelucón aquel y todo maquillado!

    Nooo Alex, por el amor de Thor, no vuelvas a travestirte corazón.

  8. Berkeley dice:

    Que guapooooo!! Me encanta el momento “I’mz goinz to killz you!”😄

  9. silvin dice:

    VIVA EL NUDISMO!! y mas si es el…el señorito se sale, es genial…

  10. La.x.Manne dice:

    Que pena leer los comentarios, es exactamente lo que el no aprobaria ni le gustaria que lo encasillaran asi…
    Es interesante que se haya dado el tiempo de responder esas preguntas, y tambien que busque mostrarse como actor no como una cara bonita mas… =)
    Me agrada y comenzaré a averiguar más sobre su trabajo…
    =)
    y en cuanto al nudismo es interesante que se sienta comodo y lo tomé profesionalmente…
    es un buen chico =)

  11. Wednesday15 dice:

    Que majo! Anda que lo del nudismo, que arte😄

  12. Mak dice:

    OH MY GODric! lol

    I wouldn’t mind if you love to be naked… With a body like yours, please, you were born to be naked!!!
    I love Eric, he’s my favorite vampire of True Blood!

  13. Gabrielavamp dice:

    Ahhhhhh, aparte de Lindo, inteligente!!!!
    A mi no me importaría que lo encasillaran y apareciera desnudo en todos los episodios y trabajos que realice.Igual hay que reconocer que esta temporada se lució como ningún otro. ES IMPRESIONANTE!!!!
    Amo a Eric, Amo a Alexander!!!!!!!

Responder

