"El final de esta temporada es asombroso"

True.Blood.S02E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION 0276PopWrap, un blog del NYPost, ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz Rutina Wesley (Tara) esta semana.

En la entrevista, Rutina habla de su papel, del giro que ha dado su personaje en esta temporada, y de la trama relacionada con MaryAnn.

¡Seguid leyendo para ver la entrevista traducida!

Fuente : PopWrap

PopWrap: En primer lugar, ¡el soufflé del cazador de la semana pasada fue horrible!

Rutina Wesley: Oh hombre, cuando lo leí, era en plan “¡qué va a hacer con ese cuchillo!” Fue muy asqueroso cortarlo, y no puedo decirte cuántos mensajes recibí que me decían “Oh dios, ¿qué fue eso?”

PW: ¿Y sabía tan malo como parecía?

Rutina: No, no sabía tan malo. Eran un montón de verduras y tomates y la carne era de vacuno – sin pollo, Mechad [Brooks] no quería que fuera demasiado pesada para el estómago porque no sabían cuántas tomas tendríamos que hacer.

PW: Bueno, ya que citas a Mechad y a su estómago en la misma frase, me abres la puerta para preguntar si tiene un seis, ocho o 12-pack.

Rutina: [risas]Ya sabes, hemos estado contando y creo que sus abs son infinitos. Obviamente lo mantenemos profesionalmente, pero hicieron una buena elección. Los productores no estaban de broma cuando me dijeron que habían encontrado un tío bueno para Tara.

PW: Cada episodio parece mejorar en audiencia ¿Por qué crees que es?

Rutina: La gente se ha centrado en el show en una manera muy sorprendente y creo que es porque esta temporada, la historia te atrapa de inmediato. Si parpadeas, te vas a perder mucho. Además, todos tenemos nuestras propias historias este año y es mucho más interesante cuando tienes, como 25 personajes rondando. Además, Anna [Paquin], Ryan [Kwanten], Stephen [Moyer] y yo estamos muy metidos en nuestro papel ahora, hemos encontrado nuestro ritmo con esta gente, de modo que estamos mucho más cómodos.

PW: Eso es una afirmación irónica, ya que has pasado mucho de la temporada en situaciones extremadamente incómodas – como orgías …

Rutina: Permítanme decirles, que fue la experiencia más extrañas para todos nosotros. Era como, WTF?

PW: Y no es que alguno de vosotros haya formado parte de este tipo de escenas antes.

Rutina: No creo que nadie las haya hecho. Estábamos todos como, “¿Qué quieres que hagamos ahora, a las 5 am?”

PW: Y con lentillas negras

Rutina: Exacto ¡y ninguno podíamos ver! Fue divertido.

PW: ¿Cómo eran las lentillas de malo?

Rutina: Para algunas personas era realmente malo – no puedes ver nada. La primera vez que las llevé era terrible, pero después de la segunda o tercera vez, me acostumbré. Veo muy bien ahora.

PW: ¿No ser capaz de ver no hacía las escenas de grupo más fáciles?

Rutina: Sin duda ayudó que ya estuvieramos en la oscuridad, necesitábamos sombra sobre nosotros, porque estábamos todos nerviosos la primera vez.

PW: ¿Hubo una charla de antemano, en plan, vamos a hacer esta salvaje orgía con buen gusto?

Rutina: Sí, tuvimos un gran respeto al hablar de ello porque había alrededor de 50 personas desnudas en el set. Era una situación muy vulnerable, por lo que no había otra opción para nosotros que estar unidos. Ádemás, nos congelamos rodando esas escenas, porque eran como las 4 am, ¡lo que lo hizo más difícil!

PW: El personaje de Tara en esta temporada ha sido fascinante de ver. ¿Cómo ha sido interpretarlo?

Rutina: Me encantó ir de un extremo a otro y es genial tener un carácter afro-americano, no sólo ser la mujer negra enojado. Tara es humana y creo que al final de la primera temporada, el público entiende realmente por qué. Ahora, es bueno para Tara tener la figura de una madre por primera vez en Maryann. Y aunque el público está gritando, “corre por las colinas (¡huye!)”, es bueno para ella sentirse aceptada.

PW: Parece que Tara va a ser un poco violento con su madre en el episodio “I Will Rise Up.

Rutina: Oh sí, va a ser muy caótico. ¡Echaremos la puerta abajo!

PW: ¿Crees que Lettie Mae se lo merece?

Rutina: Sabes, no estoy segura. Creo que todo lo que ha hecho Tara por los hechizos de Maryann era algo que siempre quería hacer en secreto. Pero no sé si es una buena manera de resolver la situación con su madre, porque su relación no ha sido más que abusiva. ¿Lettie Mae se lo merece? Seguro. ¿Pero va a solucionar el problema? No lo creo.

PW: Tara ha sido la única de Bon Temps que ha empezado a unir las piezas entre las orgías, los ojos negros, y Maryann. ¿Seguirá haciendo eso?

Rutina: Sí y no. Tara, va a formar parte de la situación y perderá un poco el control. Maryann es muy fuerte ahora y mientras muchos de nosotros intentaremos llegar al fondo del problema, Maryann estárá de pie en nuestro camino. Ella es una gran potencia y una vez estás bajo su hechizo, es difícil romperlo. Veremos una intervención y un montón de otras maneras a través de las que trataremos de salvar a Bon Temps de Maryann.

PW: Por lo tanto, ¿cualquier persona que pensaba que había visto el cúlmen del caos de Maryann está equivocado?

Rutina: ¡Oh, ha visto sólo el principio!. Va a llegar a ser mucho más caótica. El final de esta temporada es asombroso: es fuego, es tristeza, ¡no sabéis a lo que os enfrentáis!

PW: ¿Y comenzará en el episodio del domingo?

Rutina: Sí, es cuando todo comienza a ir mal. Se pone violento, se vuelve loco. Quiero decir, habéis visto a Tara dar bofetadas a su madre, lo que debería deciros ¡cuán lejos puede llegar! Quiero decir, no hay límites para Maryann! Ella sigue pasando y pasando y pasando – estamos todos bajo su hechizo. El episodio 10, es el que yo realmente no puedo esperar a ver! Las cosas se ponen realmente intensas para Tara!

PW: Mirando hacia el futuro, a la temporada tres, independientemente de cómo termine este año, ¿qué te gustaría ver para Tara?

Rutina: Siempre quiero menos drama en su vida – pero se trata de “True Blood,” por lo que siempre va a doler, pero duele tan bien… [risas]. No creo que jamás se libre deln drama, sobre todo viendo cómo las cosas terminan al final de esta temporada! No hay forma de que el drama no continue el próximo año.

PW: ¿Debo entenderlo en el sentido de que esta temporada también termina en cliffhanger?

Rutina: ¡Definitivamente!

PW: ¿Más grande que en la primera temporada?

Rutina: Oh sí …. Sí, sí, sí, yep. Uh-huh …

¡No! Que nosotros luego tenemos que esperar 9 meses…

Comments
12 Responses to “"El final de esta temporada es asombroso"”
  1. creazy dice:

    joerr que nervios!!

  2. Wednesday15 dice:

    Osea que nos van a dejar con las ganas mas que de la primera a la segunda😄

  3. básicamente sí, jajajaja

  4. mely dice:

    Mmmm que gana de ve e reto de los capitulos pero a la ves me da pena saber que vamos a estar por un buen tiempo sin true blood

  5. Sarai dice:

    Diosssssssssss nos vamos a subir por las paredes XDDDDDDDDDDDDDDD

  6. Shalaku dice:

    Madre mia este final de temporada a ver increíble, nos van a dejar con la miel en los labios para la siguiente temporada…putadón xD

  7. sAku dice:

    madre mía!!!!! esto.. no me entra en la cabeza lo de los 9 meses, si ya no puedo de lunes a lunes!! pufff va a ser muy muy duro

  8. Clau dice:

    Ahora tendremos que esperar nueve meses cuando acabe y CON FINAL ABIERTO

    ……..

    jajajajajaja

  9. Sandy dice:

    OMG! Tengo ganas de ver el final de temporada, pero a la vez no quiero que termine!! u.u

  10. M José dice:

    Qué maja es Rutina, buena entrevista.

    9 meses de tensión, vamos a morir tb.

  11. Soph dice:

    Amé que en esta temporada Tara se haya vuelto un personaje más importante, porque me encanta cómo actúa Rutina y además que todo gire en torno a Sook sería un tanto aburrido, aunque ella sea la protagonista. Tengo muchas ganas de que termine y ver que pasa, lo malo es el tiempo que tendremos que esperar … pero bueno, no se puede tener todo a la vez xD

  12. Wednesday15 dice:

    Nos vamos a morir con 9 meses de espera… Puuufff…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: