Mejores momentos del S02E09

vlcsnap-54965

A human with me at the end, and human tears. Two thousand years, and I can still be surprised. In this, I see God.

(Un humano conmigo al final. Y lágrimas humanas. Dos mil años y aún puedo sorprenderme. En esto, veo a Dios.) Godric

De nuevo Godric se gana nuestra frase de la semana. Nos ha costado decidirnos por una solamente, pero aquí está.  Como dije en la Review, I Will Rise Up ha sido un gran capítulo. Sin mucha acción, pero con mucho sentimiento de por medio. Ya tenemos nuestra lista de mejores momentos, ¿cuál es la vuestra?

vlcsnap-21977

– “Esto es el principio”

Este momento no podía faltar en nuestra lista. Un sueño de Sookie, sí, pero miles de fans lo pedían a gritos. Además, después de estar cabilando acerca de esa cabellera rubia que veíamos en el trailer de la Comic-Con, por fín se desveló el misterio.

Un momento sroprendente, esperado, bonito, sensual, dulce… ¿Qué más se puede pedir? Bueno, supongo que Bill.

vlcsnap-2621692

– “Ellos hacían que dejase de pensar continuamente en… Bueno, otras cosas”

Los más avispados os habréis dado cuenta del gran amor que siento hacia el señorito Stackhouse. Pero no me podéis tachar de subjetiva por este momento, porque se merece estar entre los mejores del episodio.

Jason se reconcilia con su hermana, y nos enseña su lado más tierno. Además, descubrimos cuáles fueron los motivos que le llevaron a integrarse en la Hermandad del Sol. Fue una vía de escape para él, que le ayudó a alejarse de todo aquello por lo que había pasado: la muerte de su abuela, la muerte de Amy, su acusación de asesinato…

vlcsnap-36651

– “¿Dónde…. está Sam Merlotte?”

Me encanta Michelle Forbes. Da miedo de verdad. “Where… is Sam Merlotte?”

Estaba deseando ver esta escena desde que la ví en el trailer de la Comic-Con. La entrada de MaryAnn como menáde al Merlotte’s, como un huracán, llena de furia. Me parece un gran momento del episodio, a pesar de que su historia me esté cansando un poco. Sé que muchos no estaréis deacuerdo conmigo, pero ya sabéis lo que dicen… Para gustos…

vlcsnap-40326

– “¿Qué coño estáis mirando, estúpidos feos?”

¡Lafayette ha vuelto! El cocinero ha estado toda la temporada pasando un poco desapercibido, y por fín le vemos en acción. ¡Encima en una pelea!

¿No echábais de menos su lengua viperina? Yo sí. Y además, esta vez es por una buena causa, defender a su prima Tara y sacarla de las garras de Maryann.

vlcsnap-25759

– “Seré tu padre, tu hermano, tu hijo”

Echaremos de menos a Godric. Mucho. Yo creo que es el vampiro más humano de todos los tiempos. Nos ha calado fondo a muchos de los fans, y por eso, su muerte se merece estar entre los mejores momentos del episodio. Sus frases, las lágrimas de Eric, las de Sookie, hacen de esta escena una de las mejores de todo lo que llevamos de serie.

Gracias a Alan Ball hemos conocido a un Godric muy distinto al de los libros. Y me quedo con el de la serie, sin dudarlo.

¿Qué os parece nuestra selección? ¿Qué momentos añadiríais vosotros?

Comments
14 Responses to “Mejores momentos del S02E09”
  1. saLupa dice:

    Momentazo el de Eric llorando…¡¡¡FLIPANTE!!!

  2. Sarai dice:

    Dios es que el momentazo Eric & Godric ha sido simplemente genial. Es autentico y muy tierno.Lo echare de menos.

    El momento cama aunque sea de esa manera lo ansiaba ya hace demasiado jajajajaja
    Lo unico, ¿que pinta Lorena ahi?grrrrrrrrrrrrrrrrrr

  3. sAku dice:

    Eric engañando a Sookie.. me encanta cuando lo enfocan y el esta sonriendo.. uno de los mejores *.*

  4. creazy dice:

    la verdad es que la participación de Godric a sido corta pero intensa.

  5. ter :) dice:

    estoy con saku, adoro ese momento!!!

  6. Wednesday15 dice:

    Godric me ha encantado como personaje de la serie, simplemente, genial, asi que su muerte me dejo un poco de bajon y su aparicion en la serie aunque corta ha sido fabulosa.
    Me han gustado tus mejores momentos siempre se hacen dificiles de decidir algunas veces hay tan buenos momentos, cuando Sookie le chupa a Eric para quitarle la plata y el con su cara riendose, que bueno!!!
    Y luego la otra parte de Eric cuando le dice a Godric que no lo haga, que bonita y que triste…

  7. Lu dice:

    Pues si un gran capitulazo, pero ese final !! ufff nadie podria decir q hubiera tantos sentimientos con vampiros, Godric una pena que tubiera que morir pero es verdad q no seria coherente otra cosa, ais tengo que decir que hasta llore y todo con las palabras finales entre él y Sookie…

  8. Lina dice:

    Me encanto el episodio. En especial las escenas de Eric con Godric. Actualmente estoy leyendo los libros y voy por el # 2 (Living Dead in Dallas) debo decir que por ahora me a gustado mucho más la serie que los libros. En especial el primero en el cual Sookie y Bill tienen muchos encuentros sexuales… Pero en cuanto al episodio le doy un 10 rotundo.

    Ps. Tal vez veremos a Godric en escenas Flashback… Quién sabe…

  9. Anaa dice:

    El final de estee capitulo a sido memorablee, me a gustado mucho, aunque sea realmente muy triste.
    Mi escena favorita sin menor duda la parte de que Eric engaña a Sookie, y luego le enfocan sonriendo, la mejor!! jajaja
    Yo creo que los momentos que has cogido son muy apropiados, esta genial la seccion para recordar el episodio ^^

  10. akasha dice:

    estubo genial el episodio lastima de la muerte de godric =( yo no se q os parece pero aqui bill a mi me cayto muy bajo quando le mete el puñetazo a eric y no le deja pasar hasta q no ve q esta como en shock pk va a perder a su creador… ahi bill no me gusto nada…

  11. salupa dice:

    Akasha (Reina de los Condenados, xD)…es que Eric fue muy perro!! xD No viste la cara de compungido que tenía cuando lo vio?! xDDD

  12. maria Jose dice:

    La presencia de Godric se ha hecho corta y la de MaryAnn Eterna… ¿No podría haber sido al revés?

    No, pq no hay manera de cansarse del creador de Eric. Sublime. Este actor para haber nacido en 1989 ha sabido transmitir perfectamente, podria decirse q tiene miles de siglos de sabiduria y educacion.

  13. Basketca dice:

    A mi me ha encantado la escena de Godric / Eric, cuando Eric llora como una magdalena y le pide por favor que no lo haga. Luego, cuando se pone a hablar con Sookie me ha parecido que ha perdido parte de su encanto. No puedo remediarlo, pero Sookie cada vez me gusta menos.

    También me ha gustado la discusion que tenian todos con Nan Flanagan, la de Liga Americana de Vampiros, sobretodo cuando dice “Ey, salgo en la tele. Ponme a prueba”. Dios, casi me meo.

    Y estoy con Maria Jose, tendría que haber sido más Godric y menos Maryann.

  14. jonathan dice:

    El beso final entre Godric y Eric, solo falto eso.

Responder

