Bill vs Eric [Ronda 6: Resultado]

ronda6

El vikingo lo ha vuelto a hacer. Empezó flojeando, pero ahora está pisando fuerte. Entre las razones por las que Eric se ha ganado este punto están: “La ropa le luce mejor”, “Ese estilo le pega más a Eric, que a Bill el suyo”, “El chandal y esa camiseta de tirantes han cambiado mi vida”. Esta última me encanta.

Y sobre Bill, muchos habéis dicho que preferís el estilo que llevaba en la primera temporada, coincido plenamente. Esta temporada le han dado un toque distinto, me gustaba más el estilo “vampiro Hugh Grant” como dicen en la Wiki de True Blood. ¡No creáis que ese término me lo he inventado yo!

¡Dad el salto!

000013

Este estilo también le queda muy bien a Alex ¿no?

Comments
11 Responses to “Bill vs Eric [Ronda 6: Resultado]”
  1. creazy dice:

    enhorabuena “Eric Team” ^^

  2. Sandra dice:

    Dios mio , como puede ser tan perfecto Eric? jajaja

  3. Amy dice:

    “El chandal y esa camiseta de tirantes han cambiado mi vida” xDDD es tan bueno como cierto!

  4. Wednesday15 dice:

    Esta remontando Eric un monton! La frase del chandal es muy buena xD

  5. Nickytau dice:

    A mi me mata Eric cuando va todo de negro uufff y en el ultimo episodio en la azotea lo veo tan sumamente guapo que me da calor pá veinte abanicos XDDD

  6. Sarai dice:

    Vamos a ver es que este hombre es la lecheeeeeeeeeeee.

    Viste genial, pq todo le queda de muerte mmmmmmmmmmmmmmm

  7. marianglamour dice:

    GRANDISIMA FRASE: “ESTE HOMBRE ME DA CALOR PA VEINTE ABANICOS”

  8. Cortamelacarotida dice:

    Al pobre Stephen Moyer no le ayuda nada ni el look de esta temporada ni el de la anterior.
    Pero igual no le puede ganar a ese tremendo sueco que con solo mirarlo te quita el aliento.
    Amo a Eric Northman.

  9. Miriam dice:

    Me encanta Eric, es impresionante y su papel de vampiro travieso es uno de los mejores.Pero no nos podemos olvidar del primer capitulo de true blood!!Esa entrada del gran Bill al bar Merlottes es impresionante!!!Como atrae a Sookie, esa voz tan seductora, ese toque un poco siniestro…Adoro a Eric pero soy y sere siempre del team Bill!!Por muxo xico guapo q me ponga delante…Bill Compton es muxo mas q eso!!!

  10. akasha dice:

    a mi tb me encanta eric… lo q me han traumatizado un pelin hace poco…. mirad x youtube el videoclip d lady gaga- paparazzi y mirad quien lo protagoniza xDDDD no por eso me dejara de gustar eric!!! viva eric y viva godric! ^^

  11. Bea dice:

    Dios mío XDD

    “El chandal y esa camiseta de tirantes han cambiado mi vida”

    Supongo que no solo la mia XDD

Responder

