Promo del S02E10

vlcsnap-2575256 Sólo quedan tres episodios para que se termine la temporada.

Me ha dado pena hasta escribirlo.

‘New World In My View’ es el título del décimo capítulo. Un mundo nuevo ante mis ojos, así se traduciria, más o menos.

Nuevamente tenemos una promo diferente al resto. ¿Será por eso de que sólo nos quedan tres lunes de True Blood?

¡Seguid leyendo para ver la promo subtitulada!

¿A quién muerde Jess? ¿A Maxime? ¿Por qué está Eric sin camiseta? ¿Por qué Tara lleva un gorro? ¿Jason con una motosierra? ¡Mamma mía! Yo sí que veo un nuevo mundo ante mí.

Comments
21 Responses to “Promo del S02E10”
  1. Sara dice:

    La verdad es que pinta genial,genial,genial…y solo 3 lunes…sí…a versi superan,cmo stan haciendo!

  2. Berkeley dice:

    Pinta a que éste va a ser un buen capítulo para Jason!! Qué ganas de verlo!
    Y un Eric sin camiseta debería ser obligatorio en cada capítulo… 😛

  3. Sarai dice:

    Si, Pon un Eric sin camiseta en tu vida! Seria algo genial XDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pues pinta muy bien, yo me he quedado flipando.Parece que el personaje de Jason poco a poco va teniendo mas sentido y protagonismo , me gusta!

  4. Sara dice:

    Me encanto la imagen de Jason con la motosierra! mira que me cae bien😉
    y creo que todas opinamos que eric no tiene que tener excusas para estar sin camiseta *¬*

  5. sorayalr dice:

    yo creo que Jessica muerde a su suegra. Y si es así, hace bien!

  6. Miriam dice:

    La promo es increible pero tengo una pregunta…¿Cuándo vamos a ver a Eric con sus mallas rosas?

  7. Meru15 dice:

    Aaah, dios que promo….. que ganas de que sea luness ya!
    Por cierto, soy nueva por aqui!😛

  8. Anonimo dice:

    Bienvenida Meru! Que sean muchos los comentarios que nos dejes por aquí.
    Por cierto, mallas rosas?! que mallas rosas?!

  9. Martín dice:

    Yo creo que Jess muerde a Hoyt… quizas este le pide que lo haga vampiro… no creo que muerda a Maxine si esta tan enamorada de él y tampoco creo que sea tan mala como para hacerlo a su espaldas y deshacerse de la vieja… a menos claro que lo haga a modo de venganza, pero tampoco creo que Hoyt le haga algo malo.

  10. Miriam dice:

    Ohhhh pues si no vemos a Eric con mallas rosas se pierde una de las mejores escenas q hay en el libro!!!!Me conformare con la escena de Eric desnudo en el sueño de Sookie…
    No creo q Jess muerda a hoyt, no me pega muxo como vampiro, me resulta mas gracioso asi

  11. Wednesday15 dice:

    Meru15 soy yo, es que me registre con este nick en el foro y digo, mm, prefiero decir que eran yo para que me relacionen aunque sea, gracias Anonimo, pondre muchos mensajes!

    Ami tampoco me pega mucho hoyt como vampiro y pobre Jessica con lo de sus relaciones, porque a ella le vuelve a crecer y a Eric no le crecio su pelo?😄

    Y otra cosa que iba a decir, yo quiero ver a Eric en mallas rosas! no me he leido los libros asi que si no es mucho spolier, que pasa? xD

  12. calll dice:

    Esta serie que empezó siendo original, a mi gusto está tirando hacia la saga Crepusculo… Estan dejando de lado las tramas para centrarse en explotar el físico de los actores o la belleza de los vampiros. Mientras que la primera parte explotaba lo sobrenatural , lo freak y el sexo, ahora han bajado el listón para centrarse en una cansina historia de amor entre tres…Hasta Lafayette se ha desdibujado y se ha convertido en un tío de lo más normal que aconseja a su prima Tara o va a buscar a su madre para que logre encarrilarla…
    Jason es ahora Stallone. Un personaje que está en todos lados sin saber bien bien porqué y que sirve a los guionistas para resolver tramas sin tener doleres de cabeza.
    Tara perdió la gracia al cambiar de temporada y ahora es un personaje sin finalidad alguna.

    La originalidad de antes esta totalmente desaparecida. Creo que deberian centrarse más en las historias sobre como ven los humanos a sus nuevos vecinos y dejar tanto la trama romantica de lado porque poco a poco se convertirá en una historia digna de adolescentes lectoras de la Super Pop.

    Para mi gusto potenciaría más las historias de Hoyd con su novia y su madre, MAryann, el inspector Bellefleur, incluso Andy y Arlene.
    True Blood gustó al ser un producto tan raro que no había por donde cogerlo, y por tener unos secundarios fascinantes (Lafayyette, Tara, Pam, Ginger…) Si siguen así esto se convertirá en una nueva Heroes que pasó de prometer a convertirse en un producto de niñatas.

  13. ter :) dice:

    Estoy de acuerdo en muchas cosas, para mi, tambien deberian de dejar un poco de lado el tema amoroso, que se vea a eric con una vampiresa, nose, algo que dejase a sook descolocada y centrarse en Bill. Lo de Tara si que es cierto, no esque me necantase en la primera temporada pero, en esta no me gusta nada -.-,

    a pesar de esto, no creo que la serie tenga nada que ver con crepusculo. me gusta como esta yendo, aunque la historia de maryann me esta cansando, a ver que cofski ace sam al final porque me parece que este capitulo va a ser diferente, que no va a haber mucho amor…o eso me gustaria a mi ^^

  14. ter :) dice:

    PD: COMO ME MOLA LA FOTO DE ERIC SONRIENDO!

  15. Lina dice:

    Pues a mi me encanta el romantisismo que tiene la trama. Y lamento decirles a los que no les gusta lo romantico, que apenas comienza. Veremos mucho mas romatisismo ya que ahora comienza el trio. Ahora es que entra mas de lleno Eric como la manzana de la discordia entre Sookie y Bill. Eso vendra mas adelante en la 3 temporada de la serie. En cuanto a la acción pienso que en los últimos 3 cap. que quedan es donde debe consentrarse la acción. Estoy loca que le den su merecido a Meriann. Me cae como patada al hígado…

    Se cuidan…

  16. Miriam dice:

    Pero no creo que sea un trama emocional típico, estamos hablando de dos vampiros, y vemos a Eric jugando sucio, jugando con todas sus cartas de vampiro para conseguirla de cualquier forma, no creo q sea tan normal.Tambien creo q es lógico q los personajes vayan evolucionando sino se repetiría la 1º temporada una y otra vez…

  17. sandry dice:

    dios yo kiero ke pase algo entre eric y sookie YA!

  18. Nicole dice:

    jjejejeejejje apoyo a Sadry!!! xD
    amo a erick!! jjejejjejejjejejeje (enserio)
    soy de chile yla serie no esta tan adelantada ¬¬
    en el capitulo 6 que mal ¬¬
    y otra cosa no lo entiendo se guian las temporadas por los libros o no? :s
    si no es asi como en que libro van?
    de donde puedio sacar los libros?
    aaaa porfavor alguien puede ayudarme?
    erick en mayas rosas?

Responder

