Música de "I Will Rise Up"

musicaUna vez más, la canción que cierra el capítulo es la que le da nombre: “I Will Rise Up”. Lyle Lovett amigos ¡viva las viejas glorias del folk!

Seguimos dando bandazos del country a la psicodelia. Esta semana (suma y sigue con la anterior) la intensidad argumental del capítulo ha eclipsado por completo a su más que correcta banda sonora.

Algunas las hemos encontrado en youtube en su versión “en vivo”.

Dentro ¡Música!

 

“Whiskey’s Gone (versión en estudio)” de The Zack Brown Band (Arlene se desespera en el Merlotte’s, Lafayette se da cuenta de los moratones de Tara)

“Lucky Few” de Los infiernos (Lafayette se enfrenta con Huevos cuando ve los moratones de Tara)

“Devil Woman (en vivo)” de Marty Robbins (Maryann visita la comisaría de Bon Temps, buscando un Sam)

 “Bien o mal (en vivo en Memphis)” de Wanda Jackson (Jessica conoce a la madre de Hoytt)

“You’re Gonna Miss Me” de 13th Floor Elevators (Lafayette Lettie Mae y van en busca de Tara)

“Deadcat Rumble” de Zombie Tren fantasma (Maryann se dirige al Merlotte en busca de la Sam)

“I Will Rise Up(en vivo en el show de Jay Leno)”   de Lyle Lovett (créditos finales)

 

Más sabor sureño que unos fritos … sí señor!

Comments
6 Responses to “Música de "I Will Rise Up"”
  1. Amy dice:

    Me encantan =)

  2. Adriana dice:

    Me encanta la música de la serie…

    Es la primera vez que entro a esta web… acabo de encontrarla mediante un enlace en Loving True Blood In Dallas, y me ha encantado!!

    Quería preguntar… se sabe de algún tipo de Score o algo para poder conseguir la música instrumental de la serie??
    Es que me encantó la música del final , cuando Godric sale al sol y me gustaría mucho tenerla

  3. Ladynsc18 dice:

    Hola, encontre esta serie por casualidad ya que quería estar enterada de que es lo que pasaba en la serie, lago asi como mas detalles …oh bueno me ha fascinado la página esta re linda y detallada, ya los estoy “siguiendo” en twitter para no perderme nada..mucha suerte .

  4. Adriana dice:

    Gracias por los links!!
    La BSO ya la tengo desde hace tiempo descargada y me la voy a comprar en un mes que voy para USA, y el score, pues lo buscaré también!

    Gracias de nuevo!

  5. Sara dice:

    El score sale el 8 de Septiembre a la venta,de todas maneras,dos canciones de la primera temporada,Hairclip y Love Theme se pueden bajar con una herramienta del Real Player de la página de Nathan Barr

Responder

