El décimo libro de la saga ya tiene nombre

El décimo libro de la saga de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, ya tiene un título: “Dead in the family”. El libro tiene previsto llegar a los estantes en mayo de 2010. En Estados Unidos, claro.

Charlaine lo anunció así en su blog:

Esta ha sido una semana de trabajo, trabajo, trabajo mientras trato de terminar “Dead in the family”. Han sucedido muchas cosas inesperadas, y me di cuenta de que tengo que cortar un par de personajes para los que tenía grandes planes, pero los voy a guardar para otro libro. Me tomó un tiempo el darme cuenta del tema del libro, y caí en la cuenta de que era sobre la familia – Eric, Sam, Sookie, Bill – de repente todo fue mucho más fácil. (10 de agosto de 2009).

¡Gran noticia! Aunque hasta que el libro llegue a España, tendremos que esperar un poquito…
Comments
7 Responses to “El décimo libro de la saga ya tiene nombre”
  1. Sookie dice:

    jooo q pena q tarden tanto en llegar a España, no es justo, alguien sabe cuando sale el cuaro libro aqui porfavor???No soy capaz de leermelos en el ordenador…

  2. Sookie dice:

    perdon, el cuarto libo queria decir

  3. Miriam dice:

    Lei en algun sitio que el cuarto libro salia en España para octubre

  4. Sookie dice:

    Graciaaaas

  5. Kiki dice:

    Perfecto me encantaron los otros 9 libros anteriores (jejeje leí uno por noche, me ocurrió igual con la saga de Stephenie Meyer) así que en menos de lo que canta un gallo leeré el decimo, estoy ansiosa…como dato curioso me encanta Eric la manera en que se apropia de Sookie lo delicado y protector, y la manera que hizo confesar a Bill. En cuanto a lo inconcluso sobre quien será mejor para Sookie espero que sea Eric, en cuanto a la muerte dentro de la familia…. Ummmm no sé porque creo que será la propia Sookie…. solo es una sospecha.
    ¿Habrá un onceavo libro???
    Kiki

  6. gesha dice:

    hola…soy de peru y ya me lei los 9 libros y estoy anciosa por leer el decimo mmm pero me pregunta si al final sookie se convierte y si es asi que se quede con eric *baba*

Responder

