Get Bitten 2010, convencion para "fangs" de True Blood

bitten

Buenas a tod@s,

¡Por fin es lunes! Pero antes de nada, dejad que me presente: soy la sranorthman. ¿Podéis imaginar quien ganaría mi Bill vs Eric?

De mí os diré que me enganché a la serie de inmediato, sin remedio. Supongo que como muchos de vosotros: vi más de un capítulo del tirón, empecé a hablar de cosas extrañas como  metamorfos, ménades… Me compré libros traducidos y me apunté a un curso rápido de inglés para poder continuar leyendo los originales. Y así he acabado (o empezado) buscando y rebuscando en las entrañas de True Blood para hacer que todos nosotros, “fangaticos”, iluminados y demás criaturillas de la noche  estemos informados y definitivamente conectados.

Gracias a truebloodes por dejarme entrar y a todos por colaborar. Aquí va mi primera aportación (espero que primera de muchas), como siempre, después del salto…

Ir dándole de comer a vuestros cerditos (ojito con Bellefleur), sólo tenéis un año para hacer hucha porque llega el gran evento europeo de True Blood.

Tres días de photoshoots con los actores, charlas, compra de merchandising, concursos, fiestas temáticas y mucho más… Todo esto hecho por y para fans de True Blood.

La cita será del 6 al 8 de agosto del 2010 en el hotel Park Inn de Northampton (UK) y por el momento hay confirmada la visita de Sam Trammell (Sam Merlotte).

vlcsnap-5181

Si queréis más información: http://www.massiveevents.co.uk/bitten/

Seguiremos actualizando según tengamos más noticias…

Comments
6 Responses to “Get Bitten 2010, convencion para "fangs" de True Blood”
  1. Sarai dice:

    Como me gustaria ir *_*

  2. ¡Bienvenida sranorthman!
    Seguro que son muchas
    ás entradas🙂
    ¡Muchas gracias a tí por querer colaborar en este proyecto!
    Yo ya he empezado a ahorrar para Get Bitten, va a ser una pasada😀

  3. creazy dice:

    Bienvenida!!😀

  4. Amy dice:

    Me encantaría ir!!

  5. Nyla dice:

    i wanna goooo!!!!!!…….. ya podrian hacerlo en Madrid!!:P

  6. Venom dice:

    Realmente estos eventos estan MUY bien, he ido a 1 de Crepusculo, y voy a ir en 2 meses a otro y son (L)…Bah, repetiria mil veces, y obviamente si puedo ire a este😀

Responder

