"Me encantó el libro de Charlaine"

23063005-e3e9033ae5103a771ba5bda8ef0ce54a.4a8495de-scaledStephen Moyer se leyó el libro de Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris antes de grabar la serie.

Eso es lo que le ha contado a Nola.com, en una entrevista en la que el actor explica cuáles cree que son las razones para que la serie triunfe semana tras semana.

A nosotros no tiene que convencernos. Nosotros amamos True Blood por muchas cosas: la acción, los actores, los colmillos, el guión, la historia, los personajes…

¿Qué más?

Seguid leyendo para ver el artículo traducido.

Fuente: Nola

Hay una teoría diferente para explicar el éxito de la serie de HBO, “True Blood”, para cada uno de sus 11 millones (y cada semana más) de televidentes (un total acumulado basado en las visualizaciones en vivo, las repeticiones y a la carta).

¿La moda vampírica? ¿El sexo? ¿La naturaleza pantanosa de la serie?

“Estoy muy contento de hacer (” True Blood “). La serie sigue creciendo y tú puede seguir agregando cosas. Se hace más y más rica, como un buen vino”.

Stephen Moyer, que inerpreta al vampiro Bill Compton en la serie, se maravilla ante el número de espectadores de la serie (basándose en los aficionados que conoce), y cree que existe una buena razón para ello.
“Cuando llegué a la serie, pasaron dos meses y medio antes de rodar el piloto”, dico Moyer, durante el rodaje en julio de True Blood en Clinton, La. “Entonces fui más allá y leí el libro. Así que comprendí mejor lo que era. Me encantó el libro de Charlaine”.

“Creo que la idea de (el creador de la serie), Alan Ball y el mundo que ha creado a partir de los libros de Charlaine  es tan fantástico y un gran lugar para la evasión. Es muy escapista, y dentro de él las metáforas no son sutiles, pero pueden ser tus metáforas. Pudes aportar lo que tú quieras aportar. No es sólo la segregación del sur y la población gay. Es un montón de otras minorías”.

Cualquiera que sea el secreto para el éxito de la serie, parece que Moyer y el resto de los actores han firmado para True Blood a largo plazo – el primer papel en televisión para Moyer, según dijo.

“Yo honestamente nunca quise hacer una serie”, dijo. “Nunca he querido hacer algo que va temporada tras temporada. Si vuelves sobre mi carrera, he hecho otras series, pero nunca he firmado para 7-años, esa clase de cosas no se hacen en Inglaterra. En general suelen ser 3, y yo nunca lo he firmado.

Comments
2 Responses to “"Me encantó el libro de Charlaine"”
  1. violeta dice:

    Por favor,que hayan firmado para 7 años, 7 temporadas olo que sea pero queremos true blood para rato

  2. sAku dice:

    ojala lo firmara pero para 20 temporadas..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: