¿Por qué nos gusta True Blood?

True.Blood.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION 503Como sabéis, True Blood se ha estrenado en Reino Unido hace muy poco en el canal FX. El diario británico The Guardian ha publicado en su web una lista de 5 cosas por las que no pueden dejar de ver la serie.

¿Cuáles son las 5 cosas qué más os gustan a vosotros de True Blood? ¿Por qué estáis enganchados a la serie?

Dejadnos vuestra opinión en los comentarios, ¡y publicaremos una entrada con las mejores respuestas!

Seguid leyendo para leer el artículo de The Guardian traducido.

Fuente: The Guardian

1. Me encanta porque se supone que no debería

No soy una persona a la que le gusten los vampiros. Señor, no. Los vampiros son la afición de un tipo específico de personas. Emos, fans de Buffy, personas que leen a Anne Rice y van a convenciones… Estas personas son los fans de los Vampiro. Las personas que se tallan cosas sobre sí mismos y luego suben las fotos en Bebo – estas personas son fans de los vampiros. No yo. Ví True Blood, ya que fue creada por Alan Ball (Six Feet Under, American Beauty). Y cuando terminé de ver el primer episodio, busqué a todos los que pude encontrar para verlo, sobre todo la escena donde Sookie Stackhouse y Bill Compton se ven por primera vez (las luces tenues, la tierra gira sobre el eje, violonchelo triste de acompañamiento, etc)

2. Me gusta Bon Temps, Louisiana

A pesar de los exorcismos vudú y el aumento de posibilidades de morir horriblemente, colgado cabeza abajo con la garganta acuchillada, Bon Temps es un lugar de vacaciones.

Vampiros amor que viven en Bon Temps, porque los locales están ocupados alabando a Jesús, drogándose, cazando lagartos y con sufrimiento post-traumático de Irak, que no hay mucho tiempo para perseguir a los muertos vivientes. Además, la policía en Bon Temps es terriblemente mala. El detective Andy Bellefleur dirige todas las investigaciones penales, pero nadie le escucha. Seamos honestos: la mayoría de los delincuentes a los que Andy detiene fueron a la escuela secundaria con él y pueden recordar como le levantaban en el patio por sus calzoncillos. Cero respeto.

3. Me encantan Bill y Sookie

“¿Puedo, por favor, venir a visitarte, en algún momento?” dice Bill a Sookie, hablando como un hombre que no ha leído el Guardián SOULMATES desde 1863. El camino de amor entre una camarera telépata y un muerto viviente de 173-años de edad, soldado de la guerra civil está obligado a ser desigual, pero es una relacióna tener verdaderamente en cuenta. (Especialmente desde que Anna Paquin y Stephen Moyer están comprometidos en la vida real. Eso, amigo mío, es la química.)

4. Me gusta Tara Thornton

Desde Susie Verde en Curb Your Enthusiasm la televisión no había visto una mujer tan pequeña incapacitado con la obscenidad y la ira juntas. Sin embargo, de alguna manera, la mejor amiga de Sookie, Tara Thornton, logra quedarse en el lado de lo adorable. Tara representa “un poco a la mujer, esta mierda ya no más y no tiene mucho sentido pero es evidente que goza gritando” en cualquier situación.

Recibe las mejores líneas de True Blood. El día después de domir con su jefe: “Oye Sam! ¡Soy yo, Tara! La chica con la que te has acostado!” O no deseados a un admirador, “te diré algo: mi marido, que es un mercenario. Si alguna vez me agarró con otro hombre … no sé a quién mataría primero. Probablemente a mí. Espero que sí. Ya disparó a un hombre en las pelotas sólo por comprarne un CD”.

5. Me gusta el Merlottes Bar y Grill

Tú recibirá una cálida y difusa sensación en Merlottes. Al igual que en Cheers, todo el mundo allí sabe tu nombre – aunque por un tiempo limitado, porque si Malcolm, Liam y Diane, los vampiros gamberros, no te matan, el asesino en serie lo hará. (Me encantan los compañeros desobedientes de Bill. Están constantemente fastidiándole con líneas como: “¿Cuál es la maldita ventaja de ser vampiros, si no podemos matar a alguien?”)

En algún momento, toda la vida pasa a través de Merlottes, ya sea en busca de una hamburguesa o en busca de V (la sangre de vamporp, que, borracho, parece actuar como una mezcla de éxtasis, la 2C-I, Ritalin y Rohypnol), o buscando relaciones extramatrimoniales. Si necesitas una nueva esposa,entonces Arlene la camarera siempre necesita otro marido. Si quieres una pelea, bien, Tara estará encantada de darte una. Si se trata de sexo duro, es necesario simplemente sonreír de la manera correcta al proveedor de servicios, Jason Stackhouse. Nadie en Merlottes es exactamente lo que parece.

Es por eso que me ví la primera temporada en un día, y estoy pidiendo a gritos la segunda. Si me pongo a idolatrar Crepúsculo y Robert Pattinson próximamente, tenéis el permiso de clavarme una estaca…
Comments
5 Responses to “¿Por qué nos gusta True Blood?”
  1. Raquel dice:

    Me encanta la perspectiva de la serie. Está enfocada a un público más adulto que el conocido “Crepúsculo” que es lo más representativo de los vampiros de hoy en día.
    Me encanta Bill.
    Me encnata Eric.
    Me encanta sookie y su manera de ver el mundo.
    Me gustan los libros.
    Y sobre todo, me encanta esta web! buen trabajo🙂

  2. sAku dice:

    Me gustan muchisimo los protagonista y su forma de ser, ya que cada uno es de una manera y en conjunto forman algo impresionante.. que es true blood

    Me encanta que no trate solo de vampiros si no que.. en cuanto ves la serie ves algo mas que eso.

    Me vuelve loca las relaciones que tiene los protas, lo intensas que pueden llegar a ser, ya sea por amor, furia, celos…etc

    Me quedo sin uñas con la cantidad de cosas que puede pasar en un capitulo.. y aun asi dejarlo de tal manera que el proximo llega a ser muchisimo mejor que el anterior.

    Y finalmente es mi serie favorita por que a roto con los esquemas de otras muchisimas series.. y creo que por ello es una de las series mas vistas del momento!!

  3. Anaa dice:

    Me gusta el personaje de Eric
    Por que la trama realmente es perfecta, por no decir que jamas se habia hecho antes esa idea de los vampiros.
    La relacion entre sookie y Bill
    El misterio en la serie, nunca sabes que puede suceder

  4. saLupa dice:

    Principalmente, lo que más me gusta y lo que me atrajo…lo que me impulso a ver la series es que se trata de vampiros pero…no los típicos vampiros que nos ponen en las películas, escondidos en las sombras, sin escrúpulos e incluso como una especie de zombies arranca tripas. Están viviendo en sociedad con los humanos. ¿Quién de vosotros nunca se imagino como sería si los vampiros realmente existiesen y conviviesemos con ellos? Yo sí me lo he preguntado y esta serie me ha dado una posibilidad. Me encanta que tengan un partido político, que defiendan sus derechos como ciudadanos, y todo lo que gira en torno a True Blood que aunque no salga en la serie es de lo más innovador (anuncios que promueven una vida sexual sana con un vampiro alentando a realizarse las pruebas de la Hepatitis D, anuncios de la bebida, e incluso de “chicas de compañía vampírica”) ¡Me encanta!
    Para mí es lo central. Aunque evidentemente la trama, los personajes…Pero esa fue la razón que me hizo interesame por True Blood

  5. Bea dice:

    Porque ha conseguido que desee que lleguen los lunes O_O

    No en serio, porque tiene una trama espectacular, porque no es la misma serie de siempre, porque los personajes… se salen, porque te ries, lloras, te emocionas…, eres parte de Bon Temps durante 50 minutos =)

Responder

