Dos Sneak Peeks de "I Will Rise Up"

s2-44

Perdón, perdón por el retraso. Pero, ¡estoy de vacaciones este fin de semana!

Aunque ya los hemos subido, y los hemos traducido, en la medida que hemos podido.

Esta semana vemos a Hoyt y Jessica cenando con Mrs Fortenberry, y a Tara, Huevos y MaryAnn discutiendo sobre las causas de la amnesia que tiene la pareja.

¿Queréis una buena noticia más? ¡Mañana es Domingo!

Dentro vídeos…

Qué malos son estos de HBO, que no nos cuentan nada de los vampiros de Dallas…

Comments
9 Responses to “Dos Sneak Peeks de "I Will Rise Up"”
  1. Lu dice:

    Gracias a los q haceis posible esta pagina , me encantaa!! y asi me calma la ansiedad de ver el proximo capitulo jeje
    por cierto yo quiero ver ya que pasa con la bomba de plata!!

  2. sAku dice:

    1000 gracias!!!!!!!!! con esto ya me e quedado sin uñas de lo nerviosa que estoy!!!!! no veo la hora de que sea lunes

  3. creazy dice:

    graciass!!! ^^

  4. Levin dice:

    Excelente página.. Andaba buscando una y esta me parece genial.

    Sigan asi!

  5. Sarai dice:

    Buen trabajo chicos!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya no queda nada wiiiiiiiiiiiiiiiii

  6. mariel dice:

    wow genial pag , x fa sigan asii!!
    muy buena pagina me costo demasiado encontrar una tan buena muxas gracias !!

    la seriaa esta muy buena!!!

    bill…bit me!

  7. Lina dice:

    Este episodio ha sido uno muy emocionante. A la verdad que Godric me llego hasta el alma. Ahora entiendo que era lo que queria, Morir.. 2,000 años ya eran demasiados para el. Por otro lado Eric, simplemente espectacular. Todas sus escenas fueron tremendas. En la cama con Sookie se vei tan guapo..

    OMG!! Definitivamente un gran capítulo!!1

    Se cuidan…

  8. Claudiabertoni dice:

    Acabo de terminar de ver el capitulo.
    Quedé maaaal.
    Creo que es la última temporada que veremos a Bill y Soolkie juntos.😦

    Qué buen actor es ese niñito, el que hace de Godric… quedé impactada.
    Saludos
    a todos.

Responder

