Una ración de Spoilers…

True.Blood.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION 0112

Hoy viernes, a sólo dos días del estreno en EEUU de “I will rise up”, os traemos un pequeño adelanto de lo que será el episodio.

TV Guide nos adelanta pequeños pero intensos detalles de lo que queda de temporada, y Televisionary, que ha tenido ya la oportunidad de ver el capítulo en primicia, nos cuenta lo que le ha parecido.

Esto se considera spoiler, así que sino quieres saber nada, ¡mejor no sigas leyendo!

Fuente: TV Guide y Televisionary

Empezamos con las impresiones del capítulo de Televisionary:

Tuve la oportunidad de ver anoche el apasionante próximo episodio de True Blood ( “I will rise up”) y, a la mañana siguiente, todavía estoy reflexionando acerca de los desgarradores y hermosos detalles en mi mente. Es un episodio que cambia el juego de True Blood en la medida en que desplaza la acción física de los deseos de la carne a algo innato y divino, sí, altera el campo de juego de la segunda temporada profundamente.

Especial mención merece el recién llegado Allan Hyde, que en unos pocos episodios ha hecho de Godric uno de los más convincentes y memorables vampiros en la historia reciente. Si pensaste que su presencia en el último episodio de True Blood había exhibido habilidades considerables, tendrás que planteartelo de nuevo: en  este episodio te das cuenta en términos inequívocos de que un verdadero talento ha llegado.

La última vez que vimos a los vampiros de la zona nueve, Luke (Wes Brown) detonó unos explosivos (junto con un alijo de plata) en el nido de Godric y este episodio comienza después de la explosión. Entonces, ¿quién vive y quién muere? Estaría bien decirlo. Pero es la raíz de los ataques de la Compañía del Sol, cuano vemos uno de los momentos más impactantes hasta la fecha en la serie.

Entonces, ¿de qué va I will rise up? Por un lado, trata de la noción del perdón, tanto en términos de lo divino y lo mundano. Ninguno de los personajes de la serie han sido santos (es bastante difícil serlo en una serie con vampiros sedientos de sangre), pero hay varias escenas que hablan del poder redentor de la compasión y la gracia.

Varios personajes toman decisiones que tendrán consecuencias al comenzar la cuenta atrás para el final de la segunda temporada de True Blood. Si las cosas han sido aterradoras para los residentes de Bon Temps (incluidos los que actualmente están en el Condado de Dallas), las cosas sólo se van a poner más sombría en estos próximos episodios.

En conjunto, “I will rise up” es uno de los episodios más aterradores, sexys, divertidos y perspicaces de True Blood hasta la fecha. Independientemente de los planes que tengas para el domingo por la tarde, se trata de un episodio de True Blood que definitivamente desearías ver en directo.

En este episodio, Eric se la juega a Sookie, Sookie y Jason hablan sobre sus recientes aventuras; Lafayette y Lettie Mae tratan de averiguar la manera de entrometerse entre la relación de Tara y Maryann ; Hoyt defiende su relación con Jessica ante Maxine; Sam busca una manera de escapar de la cárcel y de Maryann; Godric decide hacerse responsable del reciente desastre cuando Nan Flanagan llega a la ciudad.

¿Quién tiene ganas de que sea Lunes? ¡YO!

Y ahora vamos a ver de qué han hablado en TV Guide:

¿Alguna primicia de True Blood? La temporada me está matando. – Danny
MICKEY: Bueno, ¿Que Sookie y Eric acaben en la cama desnudos y juntos condimenta las cosas para ti, Danny? Pues verás eso, y la muerte – sí, la muerte – de dos prominentes vampiros, antes del final de la temporada.

¡Oh, oh! Eso último no me ha gustado nada…

Comments
13 Responses to “Una ración de Spoilers…”
  1. creazy dice:

    Eric y Sookie juntos? aghhh

    Muerte de 2 “prominentes” vampiros?O_o

    y eso de que Eric se la juega a sookie?

    quiero verlo yaaaaa!!!

    y como TrueBloodES, esto último no me ha gustado na de na.

  2. Berkeley dice:

    Que sea lunes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que largos se me hacen ahora los fines de semana! 😛

  3. Sarai dice:

    Ufffffffffffffff que habria alguna muerte me lo esperaba, pero encima que los dos sean vampiros no T______________T

    Sookie y Eric tendran que acabar juntos tarde o temprano, algo que espero YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Godric se sale!!!!!!

  4. Carmen dice:

    Quién morirá??? T_T

    Puff que ganas de ver el siguiente capitulo >_<

  5. Lina dice:

    No creo que Sookie se entregue a Eric, ella ama demasiado a Bill. Pienso que Sookie y Eric en la cama puede ser una pesadilla de Bill o tal vez Eric manipulando la mente de Sookie através de un sueño para así ir despertando en ella interés y confución. Hemos visto como Eric a querido que Sookie obtenga su sangre tal vez para tener una conección con ella.

    Veremos que sucede, como ven tengo muy buena imaginación je je!…

    Se cuidan…

  6. Lina dice:

    Aquí les dejo un link en donde se pueden bajar todos los libros y en español.

    http://www.quedelibros.com/libro/42660/Vampiros-Surenos-4-+-Muerto-Para-El-Mundo.html

    Cualquier cosa me dejan saber.. yo los baje todos y hasta relatos cortos adicionales. Aunque todavía voy leyendo el 1 libro me propongo leerlos todos. Aunque debo decir que me encanta más la serie, bueno por ahora. Veremos que sucede…

    Se cuidan…

  7. sAku dice:

    madre mía!!!!!! madre mía!!!!!! puff cada semana esto se pone mas interesante y yoo cada vez mas desesperada por que llegue el lunes!! y ya con lo de Eric y Sookie a sido demasiado!! QUE SEA LUNES YAH!!

  8. anonimo dice:

    Mirad lo que acabo de leer en la página de Ausiello:
    “Question: How about a hot and juicy True Blood scoop on Sookie and Eric. —Dana
    Ausiello: Sookie will be planting her luscious lips all over Eric’s hard body in Sunday’s episode. Hot any juicy enough for you?”

  9. claudiabertoni dice:

    No lo puedo creer. Cómo de un episodio a otro, Sookie se iba a olvidar de todo lo que ha vivido con Williams Oh my gosh Compton.
    Qué desilusión.
    Pobre Bill.😥
    espero que, esa escena sea lo que dice Lina… sólo un mal sueño de Bill.
    saludos
    nos vemos.

  10. anonimo dice:

    Por lo que he leído por ahí parece ser que Eric le va a dar a Sookie de su sangre por la bomba y entonces cuando esté con Bill en la cama, Eric va sentir lo que ella siente etc etc

  11. Anonimo dice:

    acabo de encontrar dos sneak-peeks en internet: uno de jessica y hoyt en merlotte’s hablando con la madre de Hoyt y otro de mary-ann con tara y eggs. Si desde esta página pudieses traducirlos mejor que mejor.
    http://www.hbo.com/trueblood/video.html?maven_playerId=trueblood&maven_referralObject=8185853
    http://www.hbo.com/trueblood/video.html?maven_playerId=trueblood&maven_referralObject=8185841

  12. Lina dice:

    Eso tiene mucha lógica anónimo. Puede ser algo así esperemos el domingo, bueno en mi país la dan los domingos a las 9pm.

    Se cuidan…

  13. violeta dice:

    Si tienen que caer dos vampiros que sean la malisima Lorena y Stan que no me gusta nada y Sookie Eric lio pero ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: