Mejores momentos del S02E08

“I am actually older than your Jesus. I wish I could have known him. But I missed it.”

(En realidad soy más viejo que tu Jesús. Me hubiera gustado conocerle. Pero me lo perdí.) Godric

El mejor episodio de la temporada (por el momento) nos ha dejado muchos y variados grandes momentos, como era de esperar.

Nosotros hemos hecho nuestra lista, ¿habremos escogido bien? Bueno, sigue leyendo ¡y compara con la tuya!

– La ingenuidad/ignorancia de Jason

Sarah: ¡Eres peor que Judas!
Jason: ¿Por qué? ¿Qué te hizo?
Sarah: Que te jodan. [Dispara a  Jason en la entrepierna]

Me da un poco de pena que Jason se cambie de bando, porque temo que deje de deleitarnos con conversaciones como ésta. Por eso también me da pensa que se deshagan de Luke. Formaban un buen equipo de diálogo.

– La conversación entre Eric y Sook

Sookie: Él es tu creador ¿no?
Eric: No utilices palabras que no comprendes
Sookie: Le tienes mucho aprecio/amor
Eric: No utilices palabras que no comprendo.

Lo habíamos visto en el Sneak Peek, y no nos dejó indiferentes. No habíamos visto a Eric y a Sookie manteniendo unas distancias tan cortas, ni una conversación, sin Bill de por medio. Ha sido cuanto menos…. Interesante.

– “No sé lo que habrás oído. Pero eso eran gritos de placer, ¿verdad?”

Hoyt y Jessica siempre ponen la guinda al episodio. Aunque vuelvo a recalcar que no sé hacia dónde se dirige su historia, y a veces da la sensación de que “sobra”. Bueno, es normal, no tienen mucho que ver en toda la guerra que se ha formado. Espero que en lo que queda de temporada tengan más que ofrecernos.

– “¿Sabías que tu novio me ha pegado en la cabeza con una televisión de plasma de 52 pulgadas esta noche? Todo el mundo habla de lo delgadas y ligeras que son, pero déjame decirte una cosa. Si se utiliza adecuadamente, es como un arma.”

En primer lugar, Lorena me cae mal. Pero su personaje es muy bueno, es tan mala y tan pécora… Aunque con lo estupenda que ella es, no le pega mucho humillarse a sí misma con esta frase, ¿no creéis? Quiero decir, si alguien te da una torta, y tú eres una persona superorgullosa, no vas contándolo por ahí, ¿no?

Me ha sido imposible escoger un último mejor momento. Siendo subjetiva, puede que lo hubiese tenido claro, pero eso no vale. No sé con cuál quedarme. ¿Me ayudáis?

1. ¿Eric haciéndose pasar por sectario? “Eres grande y todo eso, pero hay un vampiro por ahí suelto”

2. ¿Jason disparando contra Steve? “Supongo que ya he ido al cielo, dentro de tu mujer” ¡Bam!

3. ¿El abrazo entre Jason y Bill?

4. ¿La semi discusión entre Bill y Eric?

¡No sé, no sé!

Comments
14 Responses to “Mejores momentos del S02E08”
  1. sAku dice:

    el momento que mas me gusto es cuando Lorena y Sookie hablan/discuten me encanto el valor de Sookie y como reaccionaba Bill.. para mi el mejor capitulo que e visto de todo lo que ay de temporada y estoy completamente segura de que habrá mejores!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deseando que sea lunes!!!!!!!!!!!!!!!

  2. lucia dice:

    Tuvo muchos buenos momentos el episodio… Eric haciendo de pardillo absolutamente genial, Jason y tooooooodas sus apariciones increíbles (me encanta este personaje y su simpleza) y Bill celoso de Eric… no tiene precio. No sabría escoger una, fueron demasiados momentazos!

  3. Sandy dice:

    Pff una selección increíble… Yo tampoco sabría que momento elegir por último, todos los momentazos han sido GENIALES. Simplemente Alan se supera en cada capítulo

  4. Bea dice:

    ¡Eric haciéndose pasar por sectario! XDD qué momentazo

  5. Clau dice:

    Mi momento favorito:

    IM HERE, MY CHILD !

    😀😀😀

  6. Berkeley dice:

    La cara de Eric haciendose pasar por sectario no tiene precio!!! Pero Jason contra Steve también está muy bien… Ufff! Qué difícil! Si es que este capítulo ha estado lleno de momentos memorables!

    PD: Me encanta Godric!!!!! (tenía que decirlo!)

  7. Michelle dice:

    Sin duda ha sido el mejor episodio de lo que va de temporada. Ha sido BRUTAL! Es muy dificil elegir los mejores momentos, porque todo el capitulo ha valido la pena, pero tu lista ha estado excelente.
    La cara de Eric haciendose pasar por sectario no tiene precio; y el: “Supongo que ya he ido al cielo, dentro de tu mujer” de Jason fue uno de mis favoritos.
    AMO esta serie a morir! *.*

  8. Basketca dice:

    Si solo pudiese escoger uno, yo me quedaria con el de Eric haciendose pasar por sectario. Esa cara de idiota, esa sonrisita y esa voz que pone …. Me estuve partiendo de risa antes siquiera de que hubiese dicho una palabra.

    Tambien me gustó cuando Jason le dispara en la cabeza a Steve y este grita “Son of a bitch !”, y cuando Sookie grita “No, no lo mates !” y seguido Jason dice “Mata al hijo de puta, matalo !”.

  9. creazy dice:

    por fin sookie me ha emocionado!!

    así la quiero ver yo en todos los capítulos!!😀

  10. Soph dice:

    Amé la conversación de Sookie y Eric! igual la semi discusión entre Eric y Bill fue estupenda, me hizo reír bastante o por lo menos la primera parte cuando dicen:

    Eric: No me gusta que me toquen!
    Bill: Créeme, yo tampoco quiero tocarte!

    No conocía ésta pagina, en realidad conozco muy pocas de Tru: Blood en español, pero me encanto y es por eso que seguro me verán más seguido por acá😉

  11. Sarai dice:

    Sin duda yo me quedo con el momento en que Eric se hace pasar por sectario. Que carusa

  12. Sara dice:

    el momento en el se hace pasar por sectario me encantoo
    mira que me rei xd
    eric en este capitulo estuvo geniaal*_*

  13. Amy dice:

    Me encanto este episodio! coincido con vosotros, sin duda el mejor😀 estuvo lleno de increibles momentos..ha sido increible! ese acercamientoo de Eric a Sookiee me encanta! dios estoy deseando que sea lunees no veo el momento de ver el siguiente capitulo!

  14. MAURICIO dice:

    Sabes aunque no lo creas jessica y hoyt hacen una buena pareja y me entretiene un monton,debo decir que eric es muy bueno que me hace pensar que alos mil años que tiene es mas liberal que bill que tiene cien y tantos,la serie es buena ,,,,ojala hya tercera temporada ..

Responder

