Promo del S02E09

True.Blood.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION 0801

“I Will Rise Up” es el título del capítulo 9 de esta temporada de True Blood. Significa algo así como “Me levantaré” más o menos.

¿Cumplirá Luke con su objetivo? ¿Seguirán Tara y Huevos dándose tortazos? ¿Conseguirá Sam salir del lío en el que está metido?

¡Vamos a ver la promo subtitulada a ver si nos da alguna pista! Con el capítulo de ayer, creo que más de uno las necesitamos…

Pues parece que Luke si que cumple su objetivo,¿no?

Comments
14 Responses to “Promo del S02E09”
  1. Anaa dice:

    Ya tengoo ganass de verloo!!!
    A ver que habra pasado con la bombaa xD

  2. creazy dice:

    bff.. que nervios!! que habrá pasado tras la explosión?

    que sea ya lunes!!! xDDD

  3. KeKa dice:

    La bomba a explotado… en el libro son varios fieles de la Hermandad que tirotean la casa y una bala llega a Eric al brazo.

  4. teresa dice:

    madre mia, pero no morira godric no? y esa que sale en el sillon haciendose para tras es lorena? uy que cansina!!

  5. sAku dice:

    madre mia!! y aun estamos a martes pufff que sea lunes yah!!!!!!!!!

  6. Sandy dice:

    Oh Dios, que intriga! Por los argumentos que he leído sobre los próximos capítulos parece ser que Godric (L) no muere… O eso espero >.<

  7. claudiabertoni dice:

    tampoco quiero que Godric muera.
    Me encantó él… le creí todo el ratito…
    También, ya no aguanto las ganas de ver el capítulo. En serio estoy desesperada.

  8. Alesse dice:

    No creo que muera Godric, es demasiado rápido🙂 es más supongo que el salvo sookie o.O..o eric la salvo? me encanta la pareja S&E

  9. Sandra dice:

    También tengo ganas de que salga ya en EEUU el episodio 2×09 para poder verlo pronto subtitulado!!

    Dioss, alguien sabe cuando sale el cuarto libro?? el de muerto para el mundo???? esk me muero yaaa kiero leerlo.😀

  10. Lina dice:

    Sandra aquí puedes encontrar la mayoria de los libros en español. Puedes descargarlos gratuitamente.

    http://www.quedelibros.com/libro/42660/Vampiros-Surenos-4-+-Muerto-Para-El-Mundo.html

    Suerte!

  11. Sandra dice:

    Hola lina, muxas gracias por la pagina!! pero prefiero leerlo cuando ya me lo haya comprado esk por internet no me gusta… jejeje solo kiero saber cuando sacan el cuarto libro en espaaña, si alguien lo sabe, pero de todas formas LINA muxas gracias!!!

  12. Lina dice:

    De nada Sandra.. Yo soy de Puerto Rico y la verdad no los he conseguido en español. Y las versiones que baje de la red estan bastante bien traducidas. De igual manera ya tienes el link por si te arrepientes.

    Saludos.

  13. Amy dice:

    Wowww!! que intriga…que ganas de ver el siguiente capitulo! mañana por fin podre verlooo…esta noche soñe con Bill y todo😐 un dia es demasiado tiempo!

  14. Ele dice:

    Hola a todos!
    Porfa. decídme dónde veis la serie, en qué cadena de tv, que solo la he pillado por alguna web y me gustaría verla según sale
    Gracias

Responder

