Bill vs Eric [Ronda 5]

True.Blood.S02E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION 2399¡Ya estamos aquí otra vez! Como cada sábado, empieza la ronda Bill vs Eric de la semana. ¿De qué va en esta ocasión?

Bien, esta ronda vamos a elegir quién de los dos representa el estilo de vampiro que más nos gusta. ¿Bill, un vampiro clásico, con modales, educado, a la vieja usanza? o ¿Eric, un vampiro que se adapta a su tiempo, arrogante, provocador, en los tiempos que corren?

¿Con qué vampiro os quedáis?

Dejas vuestra opinión en los comentarios y ¡la próxima semana sabremos quién desempata!

Os dejo unos vídeo tras el salto😉

Comments
47 Responses to “Bill vs Eric [Ronda 5]”
  1. creazy dice:

    yo haría una mezcla de los 2. Pero como hay que elegir, mi voto va para….

    Eric!😀

  2. Sandy dice:

    Dioxx… Qué difícil elección… Jo, es que antes era Team Bill pero hay que reconocer que Eric pone a 100 a cualquiera…
    Pues, a ver…
    Creo que mi voto será para Eric, me gusta más su estilo aunque a veces debería dejar más de lado su parte arrogante.

  3. Ninmesis dice:

    ERIC!!!! Siempre!

  4. Karmy dice:

    Eric! Eric! Eric! Eric!

  5. Dreca dice:

    Eric por supuesto *.*

  6. violeta dice:

    Yo soy fan total de Eric, pero me quedo con el tipo de vampiro que representa Bill a la vieja usanza…..

  7. SpiderMonkey dice:

    BILL!!!

  8. Isa&Josan dice:

    BILL x supuestisimoooo!!!

  9. Claudiabertoni dice:

    Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill, Bill,
    POR SUPUESTO.

    SALUDOS.

  10. Claudiabertoni dice:

    Bill, por supuestoooo

  11. Sara dice:

    Eriiiic!🙂

  12. yahir dice:

    me gusta mas el estilo de Bill, como que es más mistico ser a la vieja usanza y da un aire mas especial.

  13. Neri dice:

    Me decanto por biilll!!! sin duda el mejor!!
    Team bill para siempre

  14. Kiara dice:

    Estoy harta del topico de los vampiros torturados y sosos como Bill…
    Asi que Eric por supuesto! Es que no tiene rival!

  15. sonia dice:

    team
    bill!!!

  16. sonia dice:

    porke no aparecio mi anterior comentario??

    team bill en accion!!!

  17. pabLo dice:

    erick (:
    of coursee!
    bit me=?

  18. fer dice:

    erick team!
    sii su estiloo esta mas padre!

  19. ter :) dice:

    ERIIIIIC! he’s so…sexy? xD si es arrogante, provocador…pero es el mejor xD me encanta xD

    PD: Bill tambien me mola mucho, pero no tanto😛

  20. Sarai dice:

    ERIC OF COURSE

  21. SaMtRoNiKa dice:

    ERIC forever!!!😀 es el vampiro mas molón!

  22. Sookie dice:

    Es la primera vez q hablo x aki, y he de decir q soy Team Bill y siempre lo sere!!!No importa lo q haga es el unico q ha hexo q sookie se sienta especial y representa todo lo q debe ser un hombre, da= vampiro o no!!!Educado, misterioso, leal…

  23. Berkeley dice:

    Eric por supuesto! Team Eric forever!!!!

  24. Paula dice:

    Team Eric!!!

  25. Sookie dice:

    Se puede votar muxas veces??jejjee biiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllll!!!

  26. Carmen dice:

    Yo voto por Eric, está clarísimo vaya xDDDD

  27. guubell dice:

    BILL BILL BILL BILL BILL BILL TEAM BILL APOYAD!

  28. Bethany dice:

    Team Eric¡¡¡

    Totalmente Eric, lo siento pero tengo que reconocer que Bill nunca ha acabado de encajar con mi personalidad y con lo k busco en un vampiro, asi k me kedo con Eric pork me encanta su sadismo¡

  29. Sara dice:

    Puf,yo definitivamente me quedo con el ideal por excelencia,y más en los tiempos que corren,con tanto niñato suelto…
    BILL!

  30. Yui dice:

    Bill, es ideal

  31. Ann dice:

    Eric!!!!!!!!!!

  32. ter :) dice:

    Eriiiiiiiiiiiiiic❤

  33. marianglamour dice:

    por supuesto Eric, se le ve venir de frente….
    además es muchísimo más sexy que el rollo victima de bill– (además de que le saca dos cabezas de altura!)

  34. Angela Lara dice:

    Eric!!!! Es solo tiempo para que veais todas lo que es este cañon de hombre!!! ( boca haciendose agua..)

  35. veritus dice:

    por mas que en este capitulo 8 eric alla mostrado que puede ser muy dulce yo creo que el mejor sigue siendo bill,porque si eric quiere a sookie va ha tener que ser como bill para conquistarla,asique el mejor es BILL(ya que eric tiene que ser como el para tener a sookie)BILL,BILL,BILL,BILL,BILL

  36. MAGA dice:

    100 veces Bill. Hasta cuándo nos dejamos llevar por una cara bonita, a mi Eric no me gusta ni mucho menos en la serie. Creo que Bill se ha sacrificado mucho por Sookie, la ama realmente (y eso se evidencia aun más en el 9no. libro, cuando casi muere por salvarla a ella) y además está en grandes desventajas con Eric, porque además de estar muy bueno (ojo que me parece Stephen muy sexy y más real que el muñequito de torta de Alex) tiene mucho poder y experiencia… Así que yo digo BILL… BILL… BILL. I LOVE YOU BILL!

  37. IVONNE dice:

    claro que me gusteria ver un cambio radical por erick

  38. helena alatriste dice:

    Erik, siempre erik

  39. Ana dice:

    Eric es un personaje mucho más carismático, siempre tiene un plan, hace lo que sea para conseguir sus objetivos… prefiero a Eric, tanto en la serie como en los libros.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Bill vs Eric [Ronda 5] ¡Ya estamos aquí otra vez! Como cada sábado, empieza la ronda Bill vs Eric de la semana. ¿De qué va en esta ocasión? Bien, esta ronda vamos a elegir quién de los… […]



Responder

