¡Nueva web!

banner

¡Bienvenidos a la nueva True Blood ES! Cómo veis, ya tenemos un dominio propio, http://www.truebloodes.com. ¡No más direcciones liosas! Así que, ¡apuntaros bien nuestra nueva dirección!

¿Qué me decís del diseño? ¿Os gusta? El header nos lo ha hecho nuestra amiga Evaa. ¡Muchísimas gracias Evaa, nos encanta!

Hemos mudado todo el blog a este nuevo, por lo que hemos perdido algunos de vuestro comentarios, pero pronto todo volverá a la normalidad.

¿Echáis algo en falta en la web? ¿Algo no os gusta? Podéis decírnoslo en los comentarios, apreciamos vuestra opinión, y haremos todo lo posible por habilitar la página a vuestro gusto.

Comments
11 Responses to “¡Nueva web!”
  1. Rebekaa dice:

    Enhorabuena por la web! Me gusta mucho, pero le haría falta una buena galería de fotos;)

  2. ¡Tienes razón! Estamos en ello, me estoy peleando con la galería para ponerle un diseño propio.
    ¡Ya veremos quién gana!😀

  3. Rebekaa dice:

    jejeje, ok;) estaré pendientee!😀

  4. Starla from Twitter dice:

    Se sale la nueva web, chicos! Enhorabuena🙂

  5. creazy dice:

    enhorabuena por el nuevo diseño!! además de por el nuevo dominio!!

    ^^

  6. Sandy dice:

    Vaya, es increíble *-* Me encanta! ^^ Esperemos tener pronto una galería de TrueBlood-Es, sería fantástico. Espero que ganes la pelea contra la galería xD

  7. Jalber dice:

    Enhorabuena por la web estupendo diseño y un buen trabajo

  8. Sara dice:

    Enhorabuena, me encanta el nuevo diseño! =)

  9. mely dice:

    wow!!! esta genial la web felicitaciones

  10. pelopil dice:

    Muy buen diseño si ke si me encanta felicidades a la diseñadora del Header.

  11. Evaa dice:

    Muchas gracias a todoosss😀 Me alegro que os guste😉

Responder

