Promo del S02E08

True.Blood.S02E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION 088Después del capítulo de ayer, que nos dejó con la boca abierta, necesitábamos un aperitivo del episodio que viene. Y aquí está. Timebomb, así se llama, ¿será que va a estellar la guerra inconteniblemente?

La promo me ha sorprendido mucho. Si os fijáis, HBO no ha utilizado la música habitual que ha sonado en todas las promos de esta temporada. Esta vez, escuchamos una música triste, angustiosa, de misterio. ¿Qué significa este cambio?

No lo sé, posiblemente lo descubramos el lunes que viene. Mientras tanto, podéis amenizar la espera con la promo subtitulada de Timebomb después del salto.

¿De qué va Stan? ¿También quiere matar a Sookie? ¿Tara abofetea a Eggs? ¿Quiénes son los que aparecen en la cama? Y la más importante de todas… ¿Donde está Jason?😦

Comments
16 Responses to “Promo del S02E08”
  1. Sarai dice:

    Joder que emocionante esta el capi siguiente mamma mia!!!!!!!!

    Eso, donde esta Jason? Yo creo que Tara se va a dar cuenta (pq ya ha desconfiado de ella) de todo lo que hay detras de Maryam.

    Quienes son los de la cama? pq mira que lo he repetido para poder verlo y nada T________T

  2. Alex dice:

    Me temo que los de la cama son Bill y Lorena… Pobre Sookie, no se merece que le hagan esto…

  3. adriana dice:

    creo que los de la cama son Jessica y Hoyt.

  4. Jess Mothercutter dice:

    Los de la cama son Hoy y Jessica !!!!!! Miradlo fram by frame !!!!!

  5. teresa dice:

    madre mia que emocion del capitulo que viene.
    yo creo que los de la cama son jessica y el noviete..no se parece que se ve a la chica con color tirando a claro no oscuro, ademas bill no tiene el corte de pelo asi

  6. Alex dice:

    Yo creo que el cambio de música en la promo da a entender que nos encontramos en la recta final y que todo lo que podremos ver a continuación dista mucho de lo que hemos visto a lo largo de esta Segunda Temporada…

    SPOILER:
    En cuanto a Jason y su posible muerte, en el trailer que pudimos ver con motivo de la ”Comic-Con” deja bastante claro que nuestro querido colega sigue vivo, ya que mantiene una conversación con Sarah justo después de que esta le dispare…

    Por otra parte debo rectificar, ya que los de la cama no son Bill y Lorena como pensaba en un principio, sino Hoyt y Jessica, nuestros particulares Romeo y Julieta pero en versión vampírica.

    Todo esto me da muy mala espina… Apuesto que de aquí al final de la Temporada van a cargarse algún que otro personaje ”importante” ( Espero que no sea Eric )…

    Por lo demás… A mi me siguen intrigando los planes de MaryAnn ( Que hace nuestra querida Mujer/Toro con los corazones humanos ??? )
    Creo que van a acusar a Sam del asesinato de Daphne… Supongo que ese sera el motivo por el cual le tienen encerrado tal y como lo vemos en la promo…
    Es una pena lo de Daphne… se le podría haber sacado mas jugo a su ”Affair” con Sam ( Supongo que me había encariñado con su personaje… La verdad es que hacían buena pareja… ).
    FIN DEL SPOILER.

    Creo que la semana que viene se nos acerca el culmen de la guerra Vampiros VS Sectarios, un enfrentamiento que promete ser apasionante!!!

    Entre la particular batalla entre Bill y Lorena, el romance Shackespiriano entre Jessica y Hoyt, la futura disputa entre Lorena y Sookie, el desmadre en Bon Temps y el éxtasis final que prometen ser todas las tramas… Creo que nos queda True Blood para rato!!!

  7. Sarai dice:

    Yo tambien me temo que mataran a algun personaje importante y al igual que tu Alex espero que no sea Eric… que por otro lado no tendria sentido, da mas juego en la serie asi que…

    Ufffffffffff Maryam me pone de los nervios…

  8. truebloodes dice:

    Sí, yo también pienso que son Hoyt y Jess en la cama…
    En cuanto a Jason, obviamente, no puede morir. Me cargo a Alan ¡vamos!
    Y Eric, mucho menos…

    Lo de “Sale en los libros, no puede morir”, no sé cuánta validez tiene después del inicio de la segunda temporada. Pero bueno, son personajes que dan mucho juego, y Ball lo sabe muy bien.

  9. berkeleylu dice:

    WOW!! Esto se pone cada vez más interesante!! Las semanas se van a ir haciendo cada vez más largas entre capítulo y capítulo!
    Los de la cama son Hoyt y Jessica, pero aun nos queda por ver con quien está Sookie en la cama en la promo de la temporada…
    Y mucho me temo que sí, que va a haber alguna muerte significativa, pero dudo que sea Eric, porque Alan sabe que se liaría parda… 😛

  10. Sandy dice:

    Oh dios mío! Sólo tengo que decir que no puedo esperar más para ver el próximo capítulo… Esta guerra entre sectarios y vampiros promete. Espero que esa muerte significativa que rumorean no sea ni de Jessica ni de Hoyt, porque si no me corto las venas! Con lo bien que están.. Aish.. (L)

  11. Jess Mothercutter dice:

    SPOILER SPOILER SPOILER

    Yo no creo que maten a Eric, porque creo que de alguna manera conectarn los siguientes libros con las próximas tramas y todos sabemos que a estas alturas del cuento ( vaya, los ultimos libros ) el que importa menos que un carajo es Bill. Pero lo interesante va a ser ese triángulo amoroso. Go Vikings !!!

    SUPERESPOILER !!!!!!!!!!! : BTW espero fervientemente que usen la trama del Eric amnésico !!!!!

  12. Sarai dice:

    Oh yo tb ansio que utilicen esa trama porque Eric me encanta y eso daria MUCHO juego.

    TEAM ERICCCCCCCCCCCCCCCCC

  13. Claudiabertoni dice:

    ¿¿Por qué aman tanto a Eric???
    Leyeron el Libro 9 “Dead and Gone” ???
    No quiero dar detalles, pero Eric es sólo posesión, deseo…pero ¿amor? mis polainas!
    Equis. Los respeto queridos colegas amantes de True Blood. (jajaja, estoy hablando como el perno de Steve) besos y abrazos!!!

    Vamos Bill!!

  14. calll dice:

    La verdad que la serie esta muy interesante en este punto… Yo tengo una duda: ¿Qué es el reverendo exactamente? Nadie más piensa que no es humano? Porque a no ser que Godric se dejará cazar resulta imposible retenerlo contra su voluntad… Hay un momento del capítulo que comentan esto… A ver como resuelven esta trama!

  15. Sguidox dice:

    obviamente eric no muere, ya que la serie esta basado en los libros y bueno si se los contara no tendria gracia pero les puedo decir que no muere.

    saludos

  16. Sguidox dice:

    si quieren mas informacion me avisan y yo les cuento un poco mas como cuanto libros son como se llama la saga etc

Responder

