Música de “Release Me”

musica Release Me es el capítulo en el que menos canciones han sonado, por el momento. Sin embargo, la mayoría de ellas son conocidas. Cuando digo conocidas, quiero decir que por lo menos aparecen en Youtube.

La canción por excelencia, o por lo menos la que más me ha sorprendido, ha sido la de Bleeding Love, de Leona Lewis, que ha sonado mientras Hoyt caldeaba el ambiente romántico en el Hotel Carmilla.

Seguid leyendo para ver la lista de canciones que han aparecido en el episodio. Esta semana, estamos de suerte y tenemos vídeos cortesía de Youtube para ilustrarlas.

¡Bon apetit!

“There Ought To Be A Moonlight Savings Time” de Guy Lombardo (Flashback – Bill discute con Lorena)

“Day Too Soon” de Sia (Hoyt y Jessica deciden llevar su relación al próximo nivel)

“Release Me” de Conway Twitty & Loretta Lynn (Lafayette llama por teléfono)

“Bleeding Love” de Leona Lewis (Jessica se despierta y encuentra a Hoyt decorando la habitación del hotel)

“Sadie Don’t Throw Me Over” de James Combs (Andy se enfrenta a los ciudadanos de Bon Temps en Merlotte’s)

“Death Trip” de Bad Livers (créditos finales)

¿Qué os han parecido las canciones de este capítulo? ¿Os ha sorprendido que sonara una canción tan famosa?

Responder

