Un baile para la Season finale

TV HBO True BloodHace unos días publicamos unas imágenes del rodaje de la serie en Clinton. Pues bien, hoy os traemos una noticia que habla de la grabación de una escena de baile para la serie. ¿Será para la season finale? ¿Quiénes serán los bailarines?

Fuente: Yahoo News

Sookie Stackhouse y su hermano Jason regresan de Dallas a la pequeña ciudad de Luisiana, Bon Temps. Pero algo va mal: los periódicos ondean en el aire, frutas y flores se revuelcan por el suelo; hay graffitis agresivos por la ciudad, y basura y ropas invaden calles y jardines.

¿La fuerza de la naturaleza? O algo planeado por Maryann, la oscura y misteriosa recién llegada a “True Blood?

El Elenco y el casting de la serie, basada en las novelas de Charlaine Harris’, se encontraban en Luisiana disfrutando de la atmósfera de Clinton, una comunidad de 2.000 personas, 30 millas al norte de Baton Rouge. La calle principal y la ciudad de la corte, rodeada de árboles, es perfecta como telón de fondo para la historia de vampiros que viven entre los seres humanos, gracias a la invención de la producción masiva de sangre sintética.

El calor pegajoso, el musgo verde, casas de columnas blancas y el estilo de vida lento se suman también a la atracción, y le dan una dimensión y autenticidad a la serie que sólo puede ser capturada aquí.

“El momento en que bajas del avión, sientes que estás en el mundo de la serie”, dijo el escritor Alexander Woo de “True Blood”. “No tienes que imaginar que estás ahí.”

[…]

Después del rodaje de Clinton, la producción se asentço en el Stockade Bed and Breakfast de Baton Rouge. Este B & B está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos como un sitio arqueológico.

La gran habitación de Stockade – un espacio abierto con un balcón, piano, gran chimenea y pared de vidrio del suelo al techo – se transformó en un restaurante para el rodaje. El salón de desayuno, lleno de antigüedades, colibrís y plantas, se convirtió en un improvisado estudio para directores y supervisores para ver las escenas que se desarrollaban en los monitores.

La secuencia que se grabó en este día fue una escena de baile. Paquin, con vestido y con el cabello en un elegante recogido, y Moyer con traje negro, hicieron una versión de la canción de Jerry Lee Lewis “Before the Night Is Over”. Entre las tomas, los actores se relajaban en un cuarto del B & B donde los estilistas retocaban su maquillaje.

El rodaje de Luisiana aparecerá en los próximos episodios y en el final de temporada, que tiene previsto emitirse el 13 de septiembre, y que prevé incluir la escena de baile.

La habitación del rodaje

La habitación del rodaje

La canción que van a interpretar es esta:

Comments
One Response to “Un baile para la Season finale”
  1. Sandy dice:

    O_O Jooops, qué intriga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: