Rol de True Blood

rol

Algunos de vosotros nos habéis preguntado acerca del Rol Vampiro, o nos habéis pedido un foro de rol de True Blood. Pues bien, hace unos días nos pusimos a ello, y gracias Anna, que se merece un pedestal enorme, lo hemos hecho posible. Ella ha creado un foro de Rol de TrueBloodES, para que todos podamos jugar. ¡Millones de gracias Anna!

¿No sabéis de qué va esto del rol? Yo tampoco lo sabía, así que, si seguís leyendo os he dejado un resumen de la propia Anna, dónde nos explica cómo en qué consiste.

¡Animaros a jugar!

Bueno, he abierto este post para explicar de forma sencilla para las personas que todavia aun no saben como se juega en un foro de rol. Ya que pronto este foro dispondrá de un foro hermano de rol sobre True Blood. Este foro aún esta en construccion por lo que dentro de poco tiempo probablemente pueda comenzar a funcionar.

Después de haberte registrado en el foro, es fundamental que leas las reglas, ya que en un principio como todo foro, un foro de rol, tiene unas propias que se tienen que respetar y cumplir. Despues de una pequeña presentacion, tienes que crear tu propio personaje. Los personajes pueden ser de la propia serie, u originales. Los personajes se crean a través de una ficha tecnica con los datos (fecha, nombre completo, raza [unicamente las que han salido en la serie hasta ahora], caracteristicas físicas,caracteristicas psicologicas, etc etc) e historia del personaje con una foto suya. Esta ficha la podreis encontrar en un post fijo en la misma zona donde se crean los personajes.
Luego hemos de registrar nuestro avatar en otro apartado, donde tenemos que decir qué actor/actriz hemos escogido para encarnar tu personaje y asi segurarnos de que nadie tiene un personaje que tiene otra persona ya. Después podremos escoger por  casa y coche. Antes de nada nos tendrias que decir donde la quieres, y despues nosotros la colocariamos, pero tu podrias crear las habitaciones, baños, cocina etc etc. Otro de los apartado correspondria al trabajo, donde podrias pedir trabajo en alguno de los lugares, (el Merlotte’s, Fangtasia, como profesora etc etc) .Tambien hay que recordar que si uno hara de estudiante o universitario tendra que registrarse en primer puesto en la secretaria, donde habra un registro de los alumnos del centro.

Habrá diferentes escenarios, como el Merlotte’s y Fangtasia, por no decir que ciudades alrededor, carreteras, parques, todo al minimo detalle para que parezca realista.

Dentro del rol, uno interpretara su personaje por lo que no podra referirse a otro usuario por su nombre ni decirle nada que no fuera dentro del margen del rol y de sus personajes. Si se desea decir algo, el usuario debera colocar antes que nada “OFF:” despues se podra colocar lo que el usuario quiera decir ya que el off indica fuera del rol por lo que no se interpreta ningun personaje.

Los juegos de rol son sencillos de comprender, si aún teneis alguna duda, decidme, si puedo os la aclararé.

¿Bueno que os parece la idea?

Comments
4 Responses to “Rol de True Blood”
  1. ElGekoNegro dice:

    Yo me apuntaría, pero siempre he sido fiel al D&D. Vieja escuela😛

  2. Sandy dice:

    Ya me he apuntado😀

  3. deborose dice:

    me voy apuntar ya!!!!!!!!!!!!!

  4. Amy dice:

    Me apuntaré🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: