"Me encantaría interpretar a Bill Compton el resto de mi vida"

Cinema+Society+Screening+Whatever+Works+Inside+Vya4UGOzj6fl Hoy os traemos una entrevista del NYPost a Stephen Moyer. En ella, el actor habla de su rutina, de su relación con Anna y de su personaje, Bill Compton.

Como veis, el actor británico está encantado con su ego-vampiro, como nosotras.

¡Seguid leyendo para ver la entrevista traducida!

 Fuente: NY Post

Te esperas de Bill Compton (perdón, Stephen Moyer) que hable con un suave acento del sur del siglo 19. Que sea un poco rígido, pálido, preocupado. En cambio, cuando le conoces, te encuentras ante la presencia de un chico de East End Essex.

Inglés, en el sentido de la palabra de Guy Ritchie. Con pecas y charla coqueta acerca de su Collie spaniel Splash y sus hijos (de dos madres diferentes) Billy, 9, y Lila, 7.

Es tan sencillo que es difícil de creer que él y Anna Paquin, sean la pareja más caliente de la televisión.

La apertura de la segunda temporada rompió los esquemas de la HBO, ya que superó la audiencia del final de “Los Soprano”. Esto no sólo es debido a una fuerta campaña de merketing, sino también a la química sexual entre Compton y Sookie Stackhouse (Paquin).

Su química se ha trasladado fuera de la pantalla, con Moyer, 39, y Paquin, 27, una historia de los últimos dos años y que les ha llevado este mes a negar los rumores de un compromiso.

A decir verdad, están muy unidos, viven en Venecia, Los Ángeles, manteniendo una relación mutua con los niños de Stephen y con el futuro puesto en la Temporada 3..

Para Moyer, este éxito está muy lejos del hecho ser un actor británico trabajador de renombre en América ( “Quills”, “La esposa para principiantes”, “88 Minutos”).

“True Blood” le ha disparado al estrellato, donde muchos lo han comparado con su joven competidor, Robert Pattinson de “Twilight”, que Moyer ha llamado “el Slim-Fast, Diet Coke” versión de su Bill Compton.

Sentado, con un café (dice que uno bien preparado es “una obra de arte”), le paramos en seco para unos bocados más jugosos.

NYP: La audiencia femenina y los lectores han abrazado las historias acerca de vampiros con rabiosa pasión. ¿Te acosan las mujeres en la calle al igual que a Robert Pattinson de “Twilight”?SM: Lo interesante de “True Blood” es que no es para adolescentes. A mí me paran hombres de 70 años de edad, cuyas esposas e hijas hacen Bloody Marys y fiestas de “True Blood”. Sí, tengo fans adolescentes como Pattinson, pero no tantas. No tengo ni idea de cómo me lo tomaría. Fue golpeado por un taxi la otra semana en Nueva York, tratando de evitar un mogollón.

 

NYP: ¿Qué hay de la energía sexual de Bill ante la que la mayoría de mujeres responden?

SM: Creo que es el hecho de que él es, obviamente, oscuro, pero que también trata siempre de ser un buen hombre, por lo que apela a la decencia. En segundo lugar, creo que las mujeres del mundo moderno se ven atraídas por los modales cortesanos del siglo 19, una época donde los hombres de las clases altas encandilaban a las mujeres, pero al mismo tiempo, los hombres tenían que ser hombres. Esta combinación de ser tratadas con respeto por el hombre que puede dominar físicamente, es muy sexy.

NYP: ¿Cómo te preparas para las escenas de amor tan gráficas de “True Blood”?

SM: Hago algunos tramos (como un boxeador que entra en el ring) y luego me quito toda la ropa y me coloco mi calcetín de color carne (que usan los actores para escenas de sexo). Lo bueno del sexo en el programa es que es real. No nos asustamos. Mostramos lo que no se ha visto antes. Ya sabes, después de tener relaciones sexuales, generalmente la escena está caliente y las mantas están fuera, pero eso nunca sale en la televisión. Hemos tratado de acabar con eso.

NYP; ¿Qué te intriga del guión?

SM: Lo que me gusta de Bill es que no es accidental que nuestro héroe mate a tantas personas en la primera temporada como el asesino. Él es un asesino. No puede remediarlo. Y me gusta el hecho de que es histórico. Como un soldado confederado no le gusta trabajar con el ordenador y mantiene las cosas a la vieja usanza.

También es un hombre que ha perdido todo, desde una guerra hasta su familia, su mortalidad, por eso su melancolía y anhelo son atractivos de interpretar. Bill se convierte en un barómetro moral para la serie. Los adictos a las drogas y el sexo son los humanos.

NYP: Trabajas en estrecha colaboración con Anna Paquin. ¿Qué nos puedes contar acerca de Anna que la gente no sepa?

SM: Ella es horrible sin su café de la mañana, nunca ha sido rubia antes de esta serie y que nunca sale a la calle con las herméticas camisetas y pantalones cortos de Sookie que dejan su busto al aire.

NYP: ¿Con qué frecuencia ves a tus hijos, Lila y Billy? ¿Saben que estás interpretando a un vampiro?

SM: Los veo todos los días en Skype, y tan pronto como termine el rodaje de esta temporada, voy a ir Londres para llevármelos a los dos de vacaciones. Billy es consciente de que estoy interpretando a un vampiro y cree que el personaje se llama así por él (por lo que le entristece mucho no poder verla.) Lila, quien no la ha visto tampoco, hace una muy buena interpretación de Kirsten Dunst en “Entrevista con el Vampiro”. Ella finge llorar, le preguntas “¿qué tiene de malo?” Y luego viene con sus colmillos puestos.

NYP: ¿Te preocupa encasillarte por interpretar a un vampiro?

SM: No. Bill tiene la piel blanca, habla con acento del sur, lleva teñido el pelo negro –  es muy diferente de mí. Una de las razones por las que vine a Los Ángeles y firmé una serie de siete años, un gran trabajo de televisión, es porque abre las puertas para otros proyectos. Estoy deseoso de interpretar a Bill por los próximos años, pero espero poder hacer otros trabajos también. Tengo que decir, sin embargo, que escribí una tarjeta de agradecimiento a Alan Ball, después del piloto, diciéndole que me encantaría interpretar a Bill Compton por el resto de mi vida!

 

¡Qué bien me cae Stephen Moyer!

Comments
4 Responses to “"Me encantaría interpretar a Bill Compton el resto de mi vida"”
  1. Dawn dice:

    Me gustaria saber si podeis conseguir el trailer que pusieron en comic con, pero con subtitulos en español, me muero de ganas de saber lo que estan diciendo.
    Seguire visitandoos a la espera de mas noticias sobre esta increible serie.

    I love Eric

  2. truebloodes dice:

    Hola Dawn,
    El trailer de la Comic-Con subtitulado lo publicamos hace unos días en el blog.
    Aquí tienes el enlace:

    https://truebloodes.wordpress.com/2009/07/26/nuevo-trailer-de-la-segunda-temporada/
    🙂

    Un saludo

    True Blood ES

  3. Claudiabertoni dice:

    Qué simpático él…
    me encantó más aún, incluso si no tiene nada que ver con Bill, bueno sí… tienen a la rubia.
    saludos
    i love biiiiiil!!!

    PS; notaron la sigla que forma las iniciales de William Compton? igual es adorableee!!

  4. Vicky dice:

    Me encanta Stephen Moyer

Responder

