“No tengo problema en desnudarme”

Así de claro se muestra Alexander Skarsgård en una entrevista que os traemos hoy. Pues vaya, hemos tenido suerte entonces.

En sus declaraciones a Expressen, Alex se muestra muy seguro de sí mismo, sencillo, y agradecido por todo lo que le está pasando.

¡Dad el salto para ver la entrevista traducida!

Fuente: Skarsgård Fans

Entrevista de Expressen

El vampiro vikingo Eric ha tenido mucho éxito en la aclamada serie de televisión “True Blood”. Por eso, esperamos que la atención en torno a Alexander Skarsgård crezca. Esta temporada que hace escenas de desnudos, también.

– No tengo ningún problema con desnudarme delante de la cámara, dijo Alexander Skarsgård a Expressen, cuando nos reunimos con él en Hollywood.

La serie de HBO “True blood” ha cogido a los telespectadores de todo el mundo por sorpresa. La segunda temporada acaba de comenzar en EE.UU. y los críticos no paran de alabar a Alan Ball, también creador de “Six Feet Under”.

Alexander, o Alex como ahora se llama en Hollywood, interpreta al vikingo Eric Northman, un papel que está creciendo en la serie.
En el episodio más reciente que se emitió en los Estados Unidos, los espectadores pudieron ver un poco de los antecedentes de Eric y de su sueco durante varios minutos en un flashback en el que aparecía con un grupo de vikingos que acababa de terminar una batalla.

“Me encanta Suecia”

Alex volvió a Los Ángeles a principios de esta semana después de dos semanas de vacaciones en Suecia.

– Por primera vez sentí que estaba en casa cuando el avión aterrizó en Los Ángeles. Me encanta Suecia y me encanta mi familia y mis amigos, pero he vivido en California durante cinco años y he reactivado mi carrera aquí, dice.

Durante los tres primeros años, Alex estuvo viviendo en un sofá en casa de un amigo en Hollywood.

– Luché muy duro para conseguir los papeles, como tantos otros, y muchos de mis amigos de aquí lloran todavía lágrimas para conseguir salir al estrellato. Me doy cuenta de lo afortunado que soy.

“No está tan loco”

La serie  “Generation Kill” sobre un grupo de infantería de marina de EE.UU. durante la invasión de Iraq, convirtió a Skarsgård en una estrella de Hollywood el año pasado.

“True Blood” le lanzará aún más. Le encanta la mezcla de sexo, el deseo, el peligro y lo imposible de la serie.

– Hay atracción, es fácil que salga mal. Eric no está  tan loco como muchos piensan, sino que tiene una fuerte voluntad y pueden justificar sus acciones.

¿Y vamos a verte desnudo también?

– Para mí, no es gran cosa, he estado desnudo en otros papeles que he hecho en el pasado, tanto en teatro como en películas. Aquí querían probar de todo, desde con un calcetín o desnudo con mini ropa interior, pero era raro. Yo prefiero estar totalmente desnudo. Mientras tú  y tu compañera sepáis que funciona, está bien.

No es difícil de averiguar

Alex no revelará con quien tiene relaciones sexuales en True Blood pero probablemente no hay duda en suponer  que es Anna Paguin, quien interpreta a Sookie Stackhouse.

¿Sorprendido por el éxito?

– No, en absoluto.

 

Yo tampoco me sorprendo. ¿Y vosotros?

Responder

