Bill vs Eric [Ronda 3]

unoOtra semana más, nuestra ronda Bill vs Eric. Las dos anteriores se ha proclamado campeón Bill, así que animo desde aquí a todas los fans de Eric de que no tiren la toalla porque ¡quedan muchas rondas aún!

Esta vez vamos a debatir cuál de los dos es más ingenioso en sus frases, es decir quién tiene las mejores quotes. ¿Quién es el más divertido hablando? ¿Quién de los dos tiene respuestas para todo?

Vosotros decidís en los comentarios.

Seguid leyendo, ¡os dejo una muestra de frases de ambos para que compareis!

Bill Compton

Bill [a Hoyt]: ¿Vas a salir o voy a tener que tirarte por la ventana que está cerrada?

Sookie: Otra primera vez
Bill: ¿Qué quieres decir?
Sookie: Nunca hemos tenido relaciones sexuales después de una riña
Bill: ¿Cómo se compara al sexo “pensaba que estabas muerto”?
Bill: Tu hora de dormir será a las 4 horas, n un minuto más tarde … Asimismo, reciclamos en esta casa.

Jason: Mira abuela, yo soy el hombre de esta familia.
Gran: Tú eres el hombre de esta familia, pero yo soy la persona más vieja de aquí y esta es mi casa. Será mejor que me respetes muchacho.
Bill: En realidad, yo soy la persona más vieja aquí

Eric Northman

Bill: No me escucha. Llevará más tiempo del que tengo enseñarla obediencia.
Jessica: ¡Yo no obedezco a nadie, esos días han terminado!
Eric: ¿No puedes manejar a una niña, Bill? Los nuevos no pueden ser así. Mano dura amigo, ella no tiene ni una noche.

Eric: Te he escrito tres veces … ¿Por qué no respondes?
Bill: ¡Odio usar las teclas numéricas para escribir… ! ¿Qué estás escuchando?
Eric: De mis días jóvenes. Es realmente bonita si sabes sueco antiguo. He de pedirte un favor.
Bill: ¿Un favor? ¿O una orden?
Eric: Depende de cómo se mire … Honestamente, ¿Crees que te la puedes quedar para ti?

Eric Un amigo mío del área de Dallas-su nombre es Godric, ha desaparecido. Mientras que as circunstancias de su desaparición no están claras, parece que la razón es su valiosa sangre, ya que me dobla la edad y es diez veces el vampiro que yo nunca seré.
Pam: Oh Eric, no se te da bien ser humilde.
Eric: No estaba siendo humilde, es la verdad

Eric: ¿Tengo sangre en el pelo?

Bueno ¿qué? ¿Con quién os quedáis en esta categoría?

Comments
12 Responses to “Bill vs Eric [Ronda 3]”
  1. Sandy dice:

    Mmm… jo, es que es taaan difícil elegir en esta ronda… Bueno, me decanto por Eric, aunque soy team Bill hay que reconocer que Eric tiene algunas frases que son geniales =P

  2. pabLo dice:

    Eric!!
    siempre me hace reir con sus frases
    son tan… geniaLes
    simples pero a la vez muy bien elaboradas.

  3. sookie dice:

    jajaj yo por bill de nuevo en esta ronda m encanta esta:
    Bill [a Hoyt]: ¿Vas a salir o voy a tener que tirarte por la ventana que está cerrada?

    xDD

    arriba bill!!

  4. Sara dice:

    Yo voto por Eric!!
    me encantan sus frases, es genial!^^

  5. Laura dice:

    Eric!!!!
    jeje tengo sangre en el pelo??

  6. Jess dice:

    Bueeeeeeno, soy TEAM BILL…pero en frases…esta claro que Eric es buenisimo xD

  7. violeta dice:

    Sin lugar a dudas Eric es un cinico adorable….. entre otras muchas cosas ja ja ja

  8. Guubell dice:

    team bill!

  9. Sarai dice:

    TEAM ERIR YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

  10. truebloodes dice:

    ¡Esta tarde publicaremos los resultados!😀

  11. estivalia dice:

    ERIC !!! obvio mucho mejor

Responder

