Entrevista Stephen Moyer

entrevista

TV Guide nos ha enviado esta semana una entrevista muy muy interesante que han tenido con Stephen Moyer. En ella, el actor desvela pequeños detalles acerca del futuro de la serie, sobretodo relacionados con el argumento del tercer libro. Si no os habéis leído el libro de El Club de los muertos, la entrevista os puede desvelar algunas cosas del desarrollo que a lo mejor aún no queréis conocer. Así que, ¡cuidado!

Seguid leyendo para ver la entrevista traducia.

Fuente: TVGuide

El actor británico Stephen Moyer, que encarna al vampiro Bill Compton, se encuentra en justo en el centro del bullicio que rodea al sanguinario éxtio de HBO “True Blood” (los domingos a las 10 pm /ET). No es un mal lugar para estar, ¿verdad?

No tan rápido. El personaje de Moyer prácticamente desaparece en la tercera novela de Charlaine Harris, en las que se basa la serie. Y mientras el creador de la serie, Alan Ball, esté creando su propio camino (véase la no muerte de Lafayette), ¿debería Moyer preocuparse un poco? Nah.

“Eso dará a Alan la oportunidad de inventar algo”, dice Moyer a TVGuide.com. “Al igual que la pasada temporada con la droga V- que tuvo que inventar. Y estuvo muy bien. Por lo tanto, estoy convencido de que mantendrán a Bill allí, le crearán una historia interesante”.

Eso sin mencionar que el desarrollo del personaje durante esta temporada no le ha dado mucha libertad para sacar los dientes. Bill está jugando a ser papá de una nueva vampira, a la vez que intenta mantener a flote su turbulenta relación con Sookie (Anna Paquin), que está siendo cada vez más vigilada por los ojos del jefe de Bill, Eric (Alexander Skarsgård). Moyer promete que el viaje a Texas revelará mucho más acerca de Eric, cómo era (y es) y que descubrirá aún más el mundo vampiro.

“Hacia el final de la temporada, vamos a ver la jerarquía vampira casi en su punto álgido”, afirma. “Vamos a conocer a la monarquía, si se quiere. La temporada pasada, nos encontramos con el gran juez de Luisiana, y este año vamos a conocer al monarca de Texas. Pero él no es el rey de América. Es un sistema casi feudal. Me encanta la idea de una jerarquía increíblemente detallada en la que los modales son muy importantes en cuanto a la forma en que te relacionas con personas que están por encima de ti”.

“Por mucho que a Eric le guste molestar a Bill, éste no tiene un comportamiento infantil”, continúa Moyer. “La jerarquía es increíblemente fuerte. Así que no importa cuánto hace Eric contra Bill, Bill, nunca hablará mal de él. Es un tipo de mentalidad elevada. Da igual si es un chico malo, no vas y te chivas”.

¿Incluso si ese horrible chico se está acercando a tu novia/snack de medianoche? “Lo que me parece interesante es el triángulo amoroso – que tus personajes estén envueltos en un conflicto siempre es mucho más interesante que de repente Sookie y Eric tengan una relación”, dice Moyer, dando a entender que Bill y Sookie no pueden – y no deben — siempre ser felices juntos.

“No se puede ver a dos personajes ser felices en el amor durante 12 episodios”, dice Moyer. “Eso sería muy aburrido. Sé que [una separación es] va a suceder. Los guionistas harán lo mejor para la serie. ¿Y quién dice que no van a crear un personaje para enamorar a Bill? Me encantaría ser una mosca en la pared de la habitación de los guionistas”.

Es evidente, en cada anécdota que cuenta el actor, que adora la serie y su personaje. Moyer se ríe sigilosamente cuando piensa en el furuto desarrollo de la serie, pues no lo puede contar. “Espera, espera,” dice riendo. “No os lo vais a creer.”

Nos ha dado alguna que otra pista sobre el futuro de la serie. ¿Qué camino creéis que quiere seguir Allan Ball? ¿Qué le depara el futuro a Bill?

Comments
2 Responses to “Entrevista Stephen Moyer”
  1. claudiabertoni dice:

    Pero qué felices, si siempre tienen problemas los pobres.

  2. maria dice:

    Creo que si se destruye la relación entre Sookie y Bill la
    serie perdería audiencia, desde luego a mi no me gustaría tanto. La serie tiene muchos elementos que nos enganchan como lo fantástico, sexo, vampiros y demás elementos pero sobre todo la relación entre los dos protagonistas que nos hace soñar ante un amor humano-vampiro que supera los obstáculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: