Los fans más solidarios

curechLos fans de True Blood, además de discutir acerca de si es mejor Bill o Eric, también son solidarios. Eso es lo que leo en un artículo de The Vault, que os dejo después del salto traducido. Además de apoyar al teatro de Brentwood (Reino Unido) del que es patrón Stephen Moyer, también están apoyando al novio de Deborah Ann Woll contra la enfermedad Choroideremia.

Fuente: The Vault

Para muchos fans de Stephen Moyer, la caridad no es algo extraño. El Teatro de Brentwood en Essex (Reino Unido) recibió miles de dólares en donaciones hechas por los fans, en honor al patrón del teatro, el mismo Stephen Moyer.

La semana pasada, los fans de True Blood han vuelto a unirse por una razón de caridad: La Fundación de Investigación de la Choroideremia. La Choroideremia es una enfermedad ocular degenerativa hereditaria que ataca a la visión periférica y la erosiona lentamente a lo largo del tiempo hasta la ceguera total.

Cabe preguntarse cuál es la verdadera conexión entre True Blood y la Fundación de Investigación de la Choroideremia. La respuesta es simple, su nombre es EJ Scott, y él y varios de los miembros de su familia se ven afectados por la enfermedad Choroideremia. EJ es el novio de Deborah Ann Woll (Jessica).

En una entrevista que tuvimos hace poco con Deborah, habló de EJ: “Él tiene una rara enfermedad ocular llamada Choroideremia, que es lo que le causó poco a poco la ceguera. Él es tan valiente y proactivo preparándose para esta fatalidad, de cara a algo tan espantoso yo  sólo puedo asombrarme por su fuerza y compromiso. ”

Además de la enfermedad de su ojo EJ tiene otro problema: Sobrepeso, causado por una mala dieta. La idea es combinar las dos cosas: perder peso por caridad. Puedes patrocinar a EJ por cada libra de peso que pierda y donar ese dinero directamente a La Fundación de Investigación de la Choroideremia por Paypal, cheque o transferencia bancaria (deducible de impuestos para los residentes en EE.UU.). Ninguna cantidad es demasiado pequeña. Por ejemplo, si patrocinas a EJ con 25 centavos por libra y él consigue alcanzar su meta de perder 60 libras de peso, el total de la donación será de $ 15.

Para más información, lee el blog de EJ “Bajar de peso para la caridad y para mí” o visita su página de Facebook o el sitio web de la Fundación de Investigación de la Choroideremia.

A pesar de que existe un poco de rivalidad entre los fans del libro y de la serie, entre los fans de Bill y de Eric, cuando llega el momento, todos somos fans de True Blood y apoyamos la serie y a los protagonistas. Vamos a mostrar ese apoyo uniéndonos todos por una noble causa como la lucha contra la Choroideremia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: