True Blood en Cuatro a finales de verano

True.Blood.S02E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION 3284

Muchos de vosotros nos habéis preguntando cuando iba a emitirse True Blood (Sangre fresca) en abierto en nuestro país. ¡Pues tenemos buenas noticias! La serie tiene previsto su estreno a finales de agosto en Cuatroº. Aunque puede adelantarse o puede atrarse un poquito, ¡ya sabéis cómo es el mercado televisivo! Así que ya tenemos dos motivos por los que desear ansiosamente el fin del periodo estival. Por un lado, tenemos la publicación del cuatro libro (Dead to the world) en España, y por otro, ¡el estreno de la serie en Cuatroº!

Comments
5 Responses to “True Blood en Cuatro a finales de verano”
  1. Sarai dice:

    El 4 libro podremos disfrutarlo el 14 de octubre y el 5 en enero yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. Eva dice:

    Uoooo *_* Tengo unas ganas de que empiece en cuatro.. porque siempre les estoy hablando a mis amigas de la serie pero les da palo verla por internet… A ver si empieza y la podemos comentar todass hohoho ademas tengo ganas de ver los primeros capiss.. *_* Como los de cuatro se retrasen.. esque vamos.. ¬¬

  3. Jess dice:

    Pooooor fin!!!
    Aunque ya he visto la serie, es bueno! Asi se engancha mas gente😉

  4. helen dice:

    me encanta los 3 libros como la serie son geniales lo q no me parece bien,esq tengamos q esperar hasta octubre y lueg hasta enero, creo, para seguir leyendo los libros cuand en estados unidos estan los 9¡¡ no se la verdad supongo q sera x hacer caja ,a mi un libro de true blood me dura un dia,staria bien q sacaran todos o x lo menos la mayoria.solo queria dejar mi opinion.saludos

Responder

