Mini-entrevista a Alexander Skarsgård

El fansite True Blood Net ha dado la oportunidad a un fan de hacerle tres preguntas a Alexander Skarsgård. Para ello, hicieron un pequeño concurso en el que los participantes debían escoger su escena favorita de Eric en True Blood.

¡Seguid leyendo para leer la mini-entrevista traducida!

Fuente: True Blood Net

Además, como sabemos que muchos sois fans de Alex, ayer se dió a conocer la noticia de que participará en el remake de la película Perros de paja (Straw Dogs), de Sam Peckinpah. La película cuenta la historia de un guionista de Hollywood, que tras instalarse en Gran Bretaña huyendo de la violenta Norteamérica, se ve obligado a usar la violencia para defender a su mujer y su hogar. Alex hará el papel un novio de instituto de la mujer del guionista, que fue en sus tiempos de adolescente una estrella de fútbol americano y que considera que el retorno de la joven es una oportunidad de recuperar la gloria perdida.

1. Antes de nada, muchas gracias por tomarte el tiempo necesario de responder a estas preguntas. En el concurso teníamos que enviar nuestro momento favorito de Eric (por el momento), así que me preguntaba cuál fue tu favorito de esta temporada.

Un placer Alicia. Hubo un montón de momentos divertidos, es muy difícil elegir uno. Pero tengo que decir que  rodar una escena de una post-batalla vikinga (todo en sueco ..), con tres amigos, de vuelta en Escandinavia, fue una explosión!

2. Me he dado cuenta de que utilizas un montón el lenguaje corporal y la sutileza en la caracterización de Eric, yo creo que es un gran cumplido para ti como actor y un caracteristica que muchos de los fans admiran. Especialmente desde que los diálogos de Eric están siendo tan excelentes esta temporada. ¿Es una decisión consciente de tu parte o lo haces automáticamente cuando entras en la psiquis de Eric?

Vi un documental sobre leones, cuando estaba trabajando en crear el personaje el año pasado. Me sentí muy inspirado por la confianza y la facilidad que tiene el líder del grupo . En un momento, el león miró a cámara durante más de un minuto. No podrías saber si estaba a punto de atacar o de dormirse. Fue un momento de mucho suspense. Me encantó y pensé: “Sí, creo que es Eric …”

3. Si tuvieras la opción de ser invisible, de volar, o de tener súper fuerza, ¿qué escogerías? y ¿qué sería lo primero que harías con tu superpoder?

Volar. Así puedo venir y visitar a mi familia en Suecia con más frecuencia.

Comments
4 Responses to “Mini-entrevista a Alexander Skarsgård”
  1. Jess dice:

    Que raro que Sarai no haya comentado xD

    • Sarai dice:

      Pues aqui estoy yooooo XDDDDDDDDD es que no estaba en casa cuando lo colgaron creo😄

      Que monoso que es, siempre tan atengo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      TEAM ERIC YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  2. meli dice:

    gracias por traer la entrevista.
    me encanta alexander!!!

  3. Andrea dice:

    Wow! Esta serie es mágnificamente mágnifica jajajajaj Y este chico, junto con Godric (I love Godric) me vuelven loca (O locamente loca) jajaja

Responder

